Jump to content

Humidificador

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Humidificador

Yo tengo el de miniland, lo he comprado en El corte ingles me ha costado 100€, estamos muy contentos con él incluso respiramos nosotros mejor ya que la enana duerme con nosotros.

Buenasuerte, a mi me lo recomendó el pediatra para que respirase mejor la niña cuando tuvo su primer catarro

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el de miniland, lo he comprado en El corte ingles me ha costado 100€, estamos muy contentos con él incluso respiramos nosotros mejor ya que la enana duerme con nosotros.

Buenasuerte, a mi me lo recomendó el pediatra para que respirase mejor la niña cuando tuvo su primer catarro

es para cuando se tiene la nariz atascada del resfriado?
Enlace al post

es para cuando se tiene la nariz atascada del resfriado?

:D Si, asi es, además ahora en invierno con la calefacción se les seca mas la naricita
Enlace al post

Yo también quiero comprar uno, mi bebé tiene una de mocos impresionante y el pobrecito por la noche no puede respirar.
He visto que hay unos de vapor frío y otros de vapor caliente. El de vapor caliente me interesaría porque así la estancia está calentita, pero he visto que en verano no se pueden utilizar porque dan calor, en cambio los de vapor frío no alteran la temperatura, pero mi duda es si se puede utilizar con la calefacción del aire acondicionado (es la que yo tengo
:nodigona: ), porque no sé si el chorro de aire que suelta el aire acondicionado interferiría en el vapor frío del aparatito en cuestión.
¿Alguna tiene más información?

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...