Jump to content

Casa compartida en Londres

Puntuar este tema:

Hadablanca

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Hadablanca

12

• Verena

8

• Uro

4

• Nur.Pons

3

Top Foreros En Este Tema

Pues Verena, ella a estudiado diseño y paginas web, de hecho a trabajado de eso, pero de todas formas busca "lo que sea" quiero decir, una tienda o cualquier cosa, y ya encontrará con el tiempo y si ni pues lo importante es tener trabajo como dice ella. Tambien ha trabajado en mi tienda conmigo .

Además, entre nosotras, me gustaría que encontrara para que se desenvolviera allí y pudiera quedarse más tiempo y hablar mejor de lo que habla el inglés.

En fin si supieras de algo, porfavor:porfavor: te lo agradecería, está buscando por ahí, mañana se va a un centro comercial que tiene cerca a dar curriculums, haber.

Muchas gracias por tu interés. Gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el sector servicios no le costará nada encontrar un trabajo, Londres tiene un movimiento increíble.

Si tiene un nivel de inglés medio bueno, le diría que se apuntara a algún curso o evento gratuito en el Campus de Google:

https://www.campuslondon.com/

Tienen tablones donde la gente pone anuncios buscando a gente de esos perfiles, también puede ella poner un pequeño anuncio y/o conocer gente en un evento, hacer buenas migas! Jeje

Eventos: https://www.campuslondon.com/events/calendar

Si quiere trabajar en cosas de internet, Londres es un hervidero de pequeñas empresas.

Trabajos en start-ups (y otras empresas más grandes, jeje):

https://www.campuslondon.com/jobs/

http://jobs.3-beards.com/jobs

Enlace al post

Verenita,por si no te lo he dicho alguna vez....eres un amooooor total:):plas::plas::plas::plas:da gusto contigo,chica,siempre ahi..:beso::beso::beso:
Hadablanca,mucho ánimo,y mucha suerte¡¡ya verás como encuentra algo,tiempo al tiempo:D:up:

Enlace al post

Tienes toda la razón Carxa, es un encanto de chica, mira si ella supiera el favor que me está haciendo....madre mía, sin conocerme y la ayuda que me está prestando!! :o.
Gracias a ella mi hija a encontrado casa y se a informado de muchisimas cosas y ahora las paginas que me da para buscar, de verdad estoy superagradecida de verdad :beso:, Verena no sabes lo que te lo agradezco, por de en el primer mensaje que puse qu me contestaste para lo de la casa...si supieras realmente lo agobiada y perdida que estaba....madre mia.

Lo dicho muchiiisimas gracias, espero poder ayudarte a ti en algún momento, de verdad.

:beso:

Enlace al post

Londres es....como una plataforma de lanzamiento. Tu hija ha hecho la parte difícil: plantarse aquí.

Si consigue coger carrerilla y despegar te aseguro que el futuro vendrá con buenas sorpresas :)

Tampoco hay que empezar arrasando, si no se siente cómoda con el inglés, cualquier trabajo le vendrá bien para soltarse y moverse por aquí cual londinense.

Lo siguiente es conocer gente, ampliar la red de contactos, apuntarse a eventos...Si hay algo que me chifla de Londres es la cantidad y variedad de actividades, cursos, talleres, charlas y saraos varios a los que una se puede apuntar y que no hacen otra cosa más que enriquecerte y ampliar tu mundo.

¡Mucha suerte!

P.D: Yo también le tengo cariño al foro :beso: para todas vosotras, guapísimas!

Enlace al post

Bueno chicas, y Verena ;), ya está instalada en una casa con otra chica de allí como os dije, y de momento muy bien, está muy contenta y la verdad, menudo cambio, se le nota hasta en la cara, pobreta lo mal que lo pasó :( en donde estaba (menos mal que me asististe Verena :coqueta:)

Ahora está como loca hechando curriculums por el centro comercial y por todos lados, además de por internet claro, hay algun sitio que le dice que seguramente en septiembre, ya veremos, yo le e dicho que se quede hasta la primera semana de septiempre por lo menos y si no pues ya....que se venga (que ya son demasiados gastos para nosotros....)

En fin, ahra a esperar que tenga suerte.

Os queira informar.... :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...