Jump to content

• Últimos Temas

• mcelia
      Buenas Aprovecha esta semana con V para poner lo de Navidad y disfruta del gordi. Por aquí todo bien, ayer le quitaron las grapas de la laparoscopia y mañana tenemos que volver, ella está muy bien hoy hemos estado dando un buen paseo, al final estaba cansada pero nos sentamos a tomar algo para coger fuerzas. Mañana estrenamos el cuentacuentos navideño, esta vez tengo bastante papel, al final me lo he aprendido pero me ha costado un montón con tanto ajetreo. El finde al final tuvimos un poco de todo, descanso y salida. Esta semana también lío entre unas cosas y otras, mi marido en Tailandia, vuelve el sábado. Besos para tod@s
    • Maqui
      Neska no dice nada y se queda tan fresca.   Neska, tan pintoresca para que yo luzca mi vena detectivesca.   ¿Qué ha querido decir ella?, me pregunto poniendo cara simiesca, (bueno, no de simio pero sí algo grotesca).   ... permanece en silencio, qué dramática, qué novelesca!.        
    • Maqui
      ¡¡¡¡Ohhhhhh, me encanta que lo hayas citado!!!! Ese refrán lo oí por primera vez en mi vida en uno de los programas del "Un, dos, tres...", ¿recordáis que iban parejas a concursar? Pues una de ellas, no se qué broma hizo la chica que él, picajoso, el contestó "al plato irás, arvejo". Lo dijo así, en castellano, tal y como te lo he puesto. No se por qué me llamó la atención aquél refrán y mira tú que hoy, muchos años después, he conocido cómo es verdaderamente el refrán. Me ha ilusionado  
    • neska
    • Maqui
      Vicky bebe y a ti te hace el efecto. Mi hija vendrá el jueves, seguramente lo sabes pero el alcohol estropea los cerebros y el tuyo no va por buen camino.
    • neska
    • Maqui
      ¡¡Siiiiiiii!!   Oye, te he leído en lo de ayer y te mando un abrazo. No estés triste, es verdad que estarán creciendo y se ponen, buenos nos ponemos porque todxs hemos pasado por eso, mu tontxs. Ya se les pasará, no te disgustes  
    • Maqui
    • Maqui
      y tú qué vaga! Le has cogío gustillo al drinking ¿eh? uno con una mamá... otro con otra y mejor que no se conozcan ¿no?. Testás echando a perder, no, estás perdía total.
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí sol y buena temperatura a mediodía y nieblas de madrugada. Ahora toca descansar de tantos festivos, nos ha hecho una temperatura excelente, así que magnífico.   @Vicky  Ya he leído que al menos has disfrutado, aunque no hayas puesto la casa todavía en modo navideño, a eso te puede ayudar V. ¿Tienen fiesta previa a las vacaciones o este profesor es menos animado? ¿Ordenaste el trastero o tampoco?  A ver si llega el mallorquín y todavía no has hecho sitio para que te cuelgue las bicicletas. Gracias por el té, las flores son maravillosas. Pasa un bonito día.     @encarnasao   Ya estamos de vuelta. No te sofoques con hijos y nietos, que al final sólo sufres tú y pierdes en salud. Pregunta si irán a cenar o comer algún día durante las fiestas, si van, habrá regalitos, si no van, eso que te ahorras y tienes más para gastar en vosotros, Que ya está bien de sacrificarse siempre. Lágrimas las justas. Pasa un magnífico día.   @womangirl   ¡Feliz semana! Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas, son muy importantes, muchas veces más que las grandes.   
  • Create New...