Jump to content
Guaxa

juego con imagenes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Guaxa

6 esculturas de hielo

0777545830d031d65399ad5eedde2326.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aisen

7. Esculturas de hielo.

Resultado de imagen de esculturas de hielo

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

8 esculturas de hielo

navidades_en_brujas_y_malinas_brillantin

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

9. Esculturas de hielo.

Resultado de imagen de escultura de hielo

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

10 esculturas de hielo

Resultado de imagen de esculturas de hielo

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

1. Flotadores graciosos.

Resultado de imagen de flotador camello

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

2 flotadores graciosos

image.jpeg.f77070b351006b4d61c099e05552b934.jpeg

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

3. Flotadores graciosos.

Resultado de imagen de flotadores graciosos

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

4 Flotadores graciosos

flotador-pizza-amazon.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

5. Flotadores graciosos.

Resultado de imagen de Flotadores graciosos

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Aisen
    • Aisen
      Dalmatas  
    • Aisen
      10. Coches de lujo.  
    • Aisen
    • encarnasao
      buenos días cova  bueno mientras llueva despacito es hasta bueno, paraguas y ya está  ya sabes lo que son los cc en sábado.   pues sí hoy tranquilidad, porque ayer el peregrino em tenia de los nervios con los suyos, ay como se pone cuando tiene que preparar algo para marcharse, parecía que se iba a la guerra con los ruidos que hacia no se podia oir ni la tele. pues hala a disfrutar del cumple 
    • encarnasao
      virginia eso no lo he investigado, el caso es que en el coche nuevo pone algo bajarse musica, pero tampoco lo he tocado. todo sera toquetear. disfruta del dia 
    • encarnasao
      buenos días charo  los perros son curiosos cuando quieren salir, willi no pasa de la puerta en cuanto ve llover, muchas veces me manda yas foto pa que lo vea como mira pero no sale al jardín aquí ahora mismo no llueve, pero según mi telefono lloverá a las doce no creas que la cabeza se vuelve mas duras y yo he los últimos años he tenido mucho lío que me ha hecho volverme mas torpe, se que toqueteando al final lo sacas. yo le compre a joaquin una tele que entonces era ya lo mas, pero no hemos sabido sacarle provecho ninguno, al final siempre vemos los mismos canales y sin conectarla a internet. yo no me mareo, llevo ya tantos.... disfruta del dia 
    • encarnasao
      buenos días araceli  por aquí hasta ayer muy bueno, anoche ya anunciaban lluvias y ya digo que me ha despertado el agua, por donde estan los peregrinos espero que no les caigan, si no van a pasar mal dia. yo la verdad es que me desconecte mucho de poner música, y eso que me gustaba y cantarla, pero..... y ahora yas me hablaba de que estaba haciendo una lista para su boda que se la pusieran en el cóctel y le pregunte como se hacia eso y me lo instalo. yo al menos si, dia tranquilo. a disfrutarlo como sea araceli 
    • covaro
      Buenos diass, por este lao ni amanece..y lluevee y lluuuevee Encarna disfruta del silencio y dedicate el dia. Yo uso un programin muy facil para bajar la musica desde yotube, la meto en un pincho y listo, para el coche. Aki os dejo el enlace https://mp3-youtube.download/es Si os dice algo de virus, o os abre alguna pag rara, la cerrais, ni caso, lo volveis abrir y listo, son los antivirus k son tikismikis Jefa ayer al final con lo k caia, una de las niñas necesitaba unos botines urgentementeee asi nos saltamos el chino y nos fuimos al c comercial de turno, k era una locura, claro, pero 1º es lo 1º, ja,ja,ja. Me encanta leerte con tantos planes diversos   Hoy tenemos cumple familiar, con este dia concentracion casera Cajon de bss y achuchones llenitooo lleniiitooo    
    • alumna
      Rosanegra😘🍀 yo también tenía el spotify, me cambié al Amazon Music prime, que es gratis y sin publicidad 😘🌹
  • Create New...