Jump to content

juego con imagenes

Puntuar este tema:

Guaxa

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

1364

• Aisen

1268

• rex patxi

1228

• Guaxa

399

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

6. Muñecas de fieltro Hecha por mi 

5 .bañadores de hombre..este es bien fresquito

1.Juegos olimpicos distintas modalidades..    

Posted Images

• Calia
      Buenas noches   Ya oscurecido pero ha sido un día soleado. Hemos comido pechuga de pollo a la plancha y verduras en rodajas asadas.   Se me ha pasado rápido la tarde hemos hecho vídeo llamada que se ha alargado tanto que se nos ha hecho de noche. Mi niña está deseando venir y yo que venga. Desde Navidades no nos hemos visto, estamos confinados y no podemos movernos. Creemos que pronto podrá    @Missisfelicidades que si me descuido se me pasa el día.   @neskagracias por recomendarme la banda. Voy a mirar en la ortopedia o por internet y ya te contaré cuando me la ponga, creo que me vendrá bien.   Espero que mejoría para las pachuchillas.  
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Llevo con el mensaje toda la mañana   Día raruno porque nos hemos acostumbrado muy pronto al sol   Ayer recogí a V del cole y al circuito hasta las 8 y pico  a última hora se fueron los enanos y se juntó con otro niño con el q coincide y otro más mayor y dando vueltas y saltos, animándose, corrigiendo posturas... vamos que no se quería ir  llegamos a casa y me puse con la cena que no daba para más... Hoy nos ha costado una vida levantarnos, yo en el banco parece que tb hago ejercicio   Esta tarde vamos a la pelu y no se si las piernas le responderán para volver al circuito.... Y es miércoles y cumple de @Missis   Voy a seguir un rato  cuidaros mucho!           
    • neska
      Es de lekue, lo encontré en una tienda que cerraba y estaba todas las cosas de oferta, creo que me costó 2€, es muy kuki y puedes poner lo que quieras, pequeñito pero chuli   
    • RosaNegra24
      Buenos días. Solecito pero sigue haciendo un frío por las noches de congelar pingüinos. Abrigo a primera hora y forro polar gordito el resto del día. Sigo teniendo también mucho sueño, creo que no se me quita. Poco que contar, he comprado Cillit Bang negro, que he visto en todos sitios que es la repanocha para quitar lo negro de las humedades, y estaba súper en oferta, casi 2 eurazos menos que si lo comprabas solo, así que... he cargado con la oferta, que eran 6 botes, 3 negros y 3 especiales de grasa. Nada más, seguimos sin novedad en el frente. Pasad un buen día.   @Missis ¡¡Muchísimas felicidades!! Los cumples el mismo día que mi cuñado.   @neska Ayyyyyyyyy, qué pena que no me pilles más cerca, te montaba el banco en un pispas. Me encanta montar muebles, el bricolaje en general. Siempre estoy ideando, como dice mi costillo. Lástima no tener más dinero, que me compraba un montón de herramientas de esas que salen en los programas de bricolaje, y la liaba parda. Mi madre ahora le ha dado por hacer Amigurumis. Me gustaría aprender, pero no me busco un huequecito para ponerme. Hace cosas que son una pasada, y como me encantan, me está llenando la casa de peluchillos. Cada vez que hace uno y digo “ay qué bonitoooooooooooo”, me lo regala. ¿Qué cacharrito es ese para el micro? Pues se me ha ocurrido hacer un mini mueble para una parte de la cocina que no hay nada, es sólo encimera, supuestamente para poner un par de banquetas debajo y desayunar... pero hace mucho que lo tengo lleno de trastos con una cortinilla para que no se vean, y está muy desorganizado y es un coñazo andar con la cortinilla, así que... voy a hacer un mini mueble a medida. Las tablas las iré a comprar este sábado, y he pillado por AliExpress como unos taponcillos pequeños para que no estén las tablas en el suelo y así suba 1 cm y se puedan abrir y cerrar bien las puertas. A ver si tomo bien las medidas, que hay que tener en cuenta el grosor de la tabla, que no me pase como el armario que hice para el baño, que luego no me entraba en donde lo quería poner. Y he llamado al seguro, a ver si me cubre en la hora de bricolaje que me quiten el bidé. Estoy a la espera de que me llamen y me asesoren si me cobran o no.   @covaro Ya no me puedo fiar ni de mi hermano. Pero vamos, que tampoco es nada que no sea creíble, el hecho de que hay gente que sigue haciendo vida completamente normal aunque dé positivo o esté con síntomas y no vaya al médico, seguramente sean la gran mayoría. Por eso no me gusta criminalizar a la hostelería, lo puedes coger en cualquier sitio y aunque tomes las mayores medidas del mundo.    
    • neska
      Holi holi a todis toditis todis, (tengo el día cachondo) Sol y algunas nubes, pero no frío, llegaremos a 15 o 16º. En un rato me levantaré definitivamente, que a las 7 ya estaba yo empastillandome ( osea, “ endrogándome” o algo)y hoy tenía antojo de porras, así que la saqué del conge y q la plancha, que rica por el amor de un dior @Missismuchas felicidades guapetona, y rico menú has preparado. Esa fideuá la  haces estilo valenciano o cataláncuriosidad sin más. Disfruta de tu día como más te apetezca Te contesto por el otro canal, el internacional Que guay  @covaro, esos kilometrakos sientan de maravilla cuando después repones  Ayer muy bien con mi amigui, la de aquí, unas cerveceras, unas gambas fritas que las hacen de muerte mortal de necesidad, unos cavas, unas risas con el par de amiguis que aparecieron por allí y a casita Aquí creo que las vacunas van por orden de edad, supongo que ya me avisarán y eso. @mcelia solamente hice arrocito al horno un par de veces, y me encantó. Como tengo la comida hecha no hay prisa, solo colocar la ropa que recogí ayer y poco más, que el viernes vienen a hacérmelo todo, porque yo lo valgo @encarnasao que tal vas? @Ishtar  @Calia ánimo con los paseos. @Araceli  @RosaNegra24 que se te ha ocurrido hoy? jamia me tienes en un sin vivir Bueno, pues es que estoy tan agustito en posición horizontal, que solo de pensar en levantarme y bla bla bla me entran las siete cosis... en fin, es lo que hay. Venga, que muchos besukitis a todis toditis todis ...    
    • covaro
      Buenos dias, seguimos en modo verano totalmente..el guru dice k mañana descansamos Felicidades Carmina!!, disfruta del dia como te mereces. Espero k las pachuchis sigan mejorando. Bss   Ayer me hice un Neska..con las terapueticas..al final del dia 12km, pero estaba la tarde espectacular. Rematamos con un albariño y una tapa de jamon, pork nosotras lo valemos Hoy ensaladilla, k aunk a mi no me hace tilin, esta el dia para ello Como ayer seco toodo, edredon incluido, voy a ponerme a planchar y dejar el cuarto de correcaminos listo. Despues de 7 meses,, no se si me acordare como se plancha.. Y despues a ventilar..mañana sera otro dia y como dan agua sera el momento de apañar el cortijo Hoy vacunan a mi otra tia, la de 94, asi k estamos felices. Aki van por orden alfabetico, esta claro Cajon de bss y achuchones lleniisiimo y no bajeis la guardia  
    • mcelia
      Buenos días  nubladillo Feliz cumple Carminame lo ha chivado el face, disfruta de tu día.   Estoy con el móvil, que me he venido con la peque a rehabilitación. Así se me pasa más rápido la hora que se tira dentro. Hoy haré arroz al horno aprovechando que hay un rato que coincidimos. Que las pachuchinas sigan mejorando, feliz día a todas    
    • Missis
      Buenos días   Para mí un buen día, encima hace bueno y todo. Mi cumpleaños 64 años Madre mía, pero me encuentro muy bien y eso es lo importante... alguna gente cercana mía no los ha cumplido Casualidades... pero conozco a bastante gente que cumple por estas fechas Hoy me haré comidita especial... ayer hice un brownie de chocolate y remolacha... ya os contaré que tal está. He decidido ahora buscar por Pinterest en lugar de san googley la verdad que encuentro bastante cosas y bien Mi comida hoy es: Fideuá y lenguado a la plancha Ayer me fuí a la pescadería y tenian también sepía sucia... Me contó que es mejor comprarla sucía... significa que es de la zona, que la otra (limpia) viene de diferentes paises y que siempre les añaden productos quimicos para reblandecerlas No soy muy tikismikis pero si puedo elegir   Encarna... ayer no nos diste el parte o me lo he saltado neska... que buenas comiditas te haces... y esa faja normal que te moleste cuanto tiempo tienes que llevarla? @Ishtar Un abrazo   Tengo torre de plancha... raro en mí pero ayer me iba a poner y como me metí en la cocina. Ya tengo el conejo hecho en mi crokpot... a mi manera, escabechado pero sin tanto aceite.   A las demás aunque no os nombre os llevo en mi mente y leeros en el desayuno me alegra...me pongo a la marcha...
    • neska
      @Calia se me olvidó comentarte que hay unas bandas tipo fajas de neopreno que van muy bien para cuando se hace ejercicio, y para andar y tal, produce calorcito en las lumbares y evita dolores, igual te van bie , yo las  suelo usar
    • neska
  • Create New...