Jump to content

juego con imagenes

Puntuar este tema:

Guaxa

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

1316

• rex patxi

1215

• Aisen

1214

• Guaxa

399

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

6. Muñecas de fieltro Hecha por mi 

1. Patucos  

5 .bañadores de hombre..este es bien fresquito

Posted Images

• Últimos Temas

• Missis
      Buenas noches   Aqui tirada en el sofá. He cocinado algo esta mañana, incluso me he acercado al centro...pero estaba todo lleno de gente...claro! Primero de mes.   Niñaa...sí que estoy bien...un poco de sinusitis...habitual en mi. ( pero me asusto con cualquier síntoma)   Esta mañana mi hija me ha escrito a las 7 que menuda nochecita...con el terremoto, ella por lo visto lo ha notado mucho   Mi hermano ha mejorado muchísimo  por lo visto igual lo mandan a casa...yo creo ( es mi opinión) que las últimas medicaciones le habían alterado su mente... A ver cómo va la cosa.   La clase con Encarna...hay dos recetas que igual las hago ( tengo remolacha ecológica)    Mañana nos bajan mucho las temperaturas...si os digo la verdad, no me importa ( ya lo siento Vicky...pero con fresco duermo muy bien)   Este fin de semana nos quedamos.   Cuidadito...que el bicho anda por ahi
    • Vicky
      Bueno niñ@s he hecho el desayuno un poco a salto de mata pero espero no haberme dejado a ninguna  cuidaros mucho  
    • Vicky
      @encarnasao como está Y? espero que bien en casa   Me ha encantado el curso y verte haciendo los bollitos de pan   esta vez si los hago   Anda que no os lo curráis     La comida organizada y dentro de poco, mejor   Cierto que lo que nos espera unos tiempos muy duros pero espero que aprendamos de los errores en cuanto a lo sanitario y que la recuperación económica venga aparejada     @neska mándame un poco de caloret   Que buen rollo tienes en el gym y que bueno que continúes  anda que no estás entretenida   Me acabas de recordar que V me pidió las ANZAC el otro día, tengo que mirar si tengo coco   Espero que lo de la boca no sea nada, mira que son malos esos dolores  lo bueno que lo tienes al lado, no lo dejes mucho   Me encanta Espinosa   Ya me contarás que tal es   
    • Vicky
      @Missis ya estás bien? ahora creo que unos mocos ya nos preocupan pero es lo que hay   Si para tu niña las buenas para el tren  lo del transporte tendrían que aumentar la frecuencia  aunque a lo mejor, allí estáis mejor en lo que se refiere al transporte público? Lo de los centros escolares lo esperaba mucho más explosión pero tb hay que esperar porque aquí ha sido escalonada durante todo septiembre, espero equivocarme   A ver si en enero va bien la PSA de tu marido y no hay que hacer más   @covaro para una semana que vas a salto de mata, suele ser al revés   Que pena que se venga tu tía el lunes  alli seguro que estaba más "tranquila"  Has rematado la ropa? a mi me queda aspirar las bolsas y buscar unos jerseys que he "perdido" y son mi fondo de armario en invierno aunque le he dicho a V que lo mismo voy en pijama a buscarle    
    • Vicky
      @RosaNegra24 he de reconocer que me encanta esa tostadora  aunque yo no tengo turnos pero me encanta   ya nos contarás cuando te llegue   No conocía yo lo de las fotos en amazon  está muy bien  a tu abuela le encantará   Pues lo del cumple es cuestión de retrasarlo un poco  yo se que es una mierda pero hay que parar esto, yo veo bien lo de las restricciones.... si las ha habido en Cataluña, en Aragón... y no ha pasado nada     Ainsss @Ishtar que creía que lo de la bici era el sábado  pues quería un inflador para llevar en el coche que ya he aprendido a arreglar pinchazos    De momento no me toca pero ya estoy medio confinada, a no ser que abrieran el circuito que entonces si saldría con el enano, lo justo y como sigo sin quitarme la costumbre de comprar cada 15 días como en el confinamiento pues... V si está contento  le costó pero ya ha cogido el ritmo y por suerte, puede venir a comer porque si no, si se le haría muy largo, el recreo de después de comer sin "apenas poder jugar" es pesado... aunque sigue pensando que online era mejor   En su cole de momento (cruzando los dedos) de momento no hay ningún caso   Pues si que se nota que ya cambia el tiempo, una pena y más que anochezca tan pronto pero vienen tiempo de calditos y de chocolate caliente  y este año hago las cocas de patata que vine de Mallorca con la fécula   Espero que tus huesos resistan lo mejor posible     
    • Vicky
      Pues lo he medio conseguido  bueno ni medio    El curro como siempre   lo bueno es la comida con V   y esta tarde el curso con @encarnasao   Después entre una llamada y otra se me ha ido la tarde  y ya me siento un ratito con vosotr@s  @Araceli siiii lo del vienres sigue haciendo ilusión  así que encantada   Vernos no, pero allí hemos estado   Haces bien en comprar para tener reservas  pues aunque no nos confinan del todo, hay que hacer algo porque la situación ya está fuera de control   No les ponen jornada intensiva imagino que para no perder el comedor  pero como está en casa casi dos horas se le hace menos corto  aquí le tengo a medio día saltando en el sofá  como si fuera salto con pértiga  algo tiene que hacer para desfogar y como abajo no hay nadie pues no molesta   Ainssss esas cajas que recuerdos   Que penita lo de Quino  pero qeu legado deja     @mcelia 33º? yo firmaba  sin dudarlo  aquí ha mejorado hasta 19º pero ya miedo me da la semana que viene  la calefacción no va a tardar   Como van las chicas, se adaptan bien? Espero que el día completito haya ido muy bien  
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Esta mañana me ha avisado Carmina que ya era octubre  no se el día en el que vivo, ni siquiera el mes  y he dividido el tema para abrir el nuevo pero me he dejado los otros  voy a ver si lo apaño  
    • RicoRicoRecetas
      ¡Hola! En este post os dejo una receta de cómo hacer salsa bechamel casera para que os salga deliciosa y sin grumos. Espero que os guste      
    • Aisen
    • Aisen
      Ni fuera ni dentro, por desgracia. ¿La vecina de abajo ronca?
  • Create New...