Jump to content
Guaxa

juego con imagenes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aisen

6. Herramientas.

Resultado de imagen de trompo herramienta

Editado por Aisen

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

7. Herramientas.

Resultado de imagen de Herramientas.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

2.Objetos curiosos.

Resultado de imagen de objetos curiosos

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• neska
    • araceli
    • araceli
    • araceli
    • araceli
      Lo siento pero me dice que pesa mucho y no me deja mandarlos
    • covaro
      Buenos dias, sollll Jefa estas mejor?, mi estomago se torcio el sabaso pasado, pero enste lio de tiempo, algo se tenia k torcer. Disfruta de la semana y no te preocupes k nosotras campeamos solas. Neska tambien lo comentamos nosotras k solo somos chicas...claro k la hora tambien ayuda.. Maki morris es un bombon de chocolate!! Si k hay poca luz en todos laos..ni en el centro, entre los locales cerrados y los k funcionan apagan pronto, pues..tendremos k andar con caskete de minero... Ara da gusto oiros. Yo tengo el mandao de los herederos k kieren cocido mañana, ja,ja Carmina me guardo las recetas, cuando llegue la bolsa del monte, si trae calabaza cae alguna Rosanegra y si le pones collar...yoo por meter baza.. Encarna la verdad k os vuelven locas. Me alegro k estes mejor   Anoche sake el varoma y hice rollitos de pollo relleno y cebolla confitada para comer hoy y congelar, asi k menu listo Voy a cabairme y bajar a ver a la pandi de perrunas, k hay k tomar un poco el sol. Mis amigas caminan por las tardes, pero kedan tarde y me da pena dejar al jefe cuando llega, asi k no me apunto siempre, ademas ellas kieren bajar muuchos kilos y yo eso no lo necesito, asi k tampoco es cuestion de matarme Ala voy a cambiarme Cajon de bss y achuchones lleniisimoo
    • araceli
      Buenos dias, la tortilla para mi Hoy parece que hace mejor,no llueve y sale el sol de vez en cuando. Estoy liada con el cocido me pregunto mi hija que cuando la iba a hacer , que lo hiciera el martes que estaba sola asi que ayer me fui a por los arreglos del cocido y aqui me teneis, se lo diré a la otra que hoy tiene un examen por si se spunta estuvieron las dos el domingo por la tarde que vino mi cuñada y un sobrino con la novia y les apetecia verse. Vicky aprovecha el tiempo esta semana con V la casa ya se arreglará y a lo mejor se puede quedar el ratito que puedes ir al gim con el amiguito y asi aprovechas tambien  y haces ejercicio Encarna a ver si tienes suerte y cambian muchas 21. Maqui Morris esta precioso, y es verdad que ahora la iluminacion de las calles es mucho peor da mas yuyu caminar sola de noche   Neska ya bien del todo y con tu cubanito alegrandote la vista mejor no? Charo a ver si el fin de semana teneis un rstito para el almendro que pronto empiezsn s salir los brotes h es mekor cusndo el arbol no tiene tsnta actividad,a ver  si este sño teneis almendras, que te sea leve la resi esta tarde seguro que las abuelitas estan encantadas con tu visita Luego os pongo algo del concierto del sabado a quien no le guste que no lo abra😜😘😘😘😘😘😘pasad un estupendo dia😘  
    • Nacho
      Cuando pegas el link, en la parte inferior te aparecerá "borrar formato", pulsas y el foro lo detecta como vídeo y lo inserta    
    • Aisen
    • Aisen
  • Create New...