Jump to content

Nuevas ofertas tupperware del 4 al 31 de agosto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)En la web de EU también tienen "cristal".
Mirad qué cosas tienen ellos (hay otros formatos de la misma gama, por ejemplo, rectangulares, cuadrados...), sirven tanto para congelar, conservar en el frigo, calentar en el micro y servir en el mismo recipiente:up:

p10109479000_lg.jpgJuego de Recipientes Redondos Pequeños Vent 'N Serve®

Para preparar comidas en el microondas de manera versátil
Estas versiones redondas de nuestros populares recipientes aptos para el microondas cuentan con una válvula de silicón que sirve como conducto de ventilación y es prácticamente antiderrames. Esta válvula de silicón que se puede abrir y cerrar con facilidad permite que el vapor salga con mayor rapidez cuando se recalientan los alimentos, y puede desprenderse fácilmente para su limpieza.

Puedes sacar alimentos del refrigerador o congelador y llevarlos directamente al microondas para recalentarlos rápida y fácilmente. Son perfectos para recalentar sobras o para llevar comida.

• Incluye envases redondos de 1 3/4, 2 1/2 y 3 1/2 tazas/400 ml, 600 ml y 800 ml.
• En Indigo/Mist.
• Seguro para lavadora de platos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 358
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

102

• Simpa

66

• cbc

65

• Cece

55

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:nodigona:¡Uy, que pesá estoy con el temita de los microware y los cristalware... revisando cosas veo que ya vengo dando la matraca con el tema desde hace tiempo...:dientes:
:anda-ya:Es solo curiosidad, no pasa de ahí.

Y hablando de curiosidades. El tupper que venía en junio como regalo por compra, que llamaban "plato milán" (aquí pongo la foto):

c6cc3453-b707-459b-bfe3-1ffec1d6a7b9_zps1a3d6052.jpg

Los americanos (tanto los estadounidenses como el resto hispanoparlante) los usan para cereales, eso ya os lo conté, no es esa la novedad, lo que me ha llamado la atención es que en la web yanki dicen que son aptos para microondas:o

Tazones para Cereal Aptos para Microondas

p10049001736_lg.jpg
Un cálido comienzo para tu mañana
Los recipientes con tapa se pueden apilar para ahorrar espacio; los tazones se pueden meter uno dentro de otro para un almacenamiento compacto.

• Juego de cuatro recipientes con capacidad para 2 tazas/500 ml con tapas
  • Las tapas son prácticamente herméticas y antiderrames
  • Son seguros para el microondas; simplemente retira la tapa primero.
  • En Berry Bliss/Purplicious/Lettuce Leaf/Hyacinth.

Enlace al post

:)A las 11:30 h aprox. me llamó mi morsito que justo cuando él salía de casa (se vuelve a la suya a pasar las vacaciones con sus hijas) llegó el paquete tupperguarecito:plas:
:(Lo mismo no tengo el alma para abrirlo hoy mismo... ¡uf, llevo trabajando desde el lunes y tiene que hacerse mi cuerpo a las nuevas rutinas, ¡qué tardes paso, de calor y de "aplomamiento"!:o:(
:anda-ya:¡basta ya de quejas!:dientes:

Enlace al post

:)A las 11:30 h aprox. me llamó mi morsito que justo cuando él salía de casa (se vuelve a la suya a pasar las vacaciones con sus hijas) llegó el paquete tupperguarecito:plas:
:(Lo mismo no tengo el alma para abrirlo hoy mismo... ¡uf, llevo trabajando desde el lunes y tiene que hacerse mi cuerpo a las nuevas rutinas, ¡qué tardes paso, de calor y de "aplomamiento"!:o:(
:anda-ya:¡basta ya de quejas!:dientes:

Te sigo los pasos con gran interés, pero tú tranquilina, eh, sin prisas, relájate y luego....
¡ABRELO PORFAAAAA!!!! :porfavor::beso:
Enlace al post

:)Lo he abierto, pero no tengo hoy ganas de hacerle fotis, :anda-ya:total, en el catálogo está todo. Ya está todo ubicado y en su sitio.
Me pedí:

1. un recipiente para conservar en el frigo las frutas y verduras: el frigosmart rectangular mediano.
2. El croquetero, que trae un libro-folleto con algunas recetas.
3. Los microwave: pequeños, medianos y grandes y las dos jarritas:coqueta:la casa por la ventana.
4. Y los recipientes con forma de tomate, pimiento, ajos y de regalo, Simpa me ha puesto el de manzana ¡me ha hecho una ilusión!:plas:
Y además, otra sorpresita: dos juegos de cubiertos (cuchillo, cuchara y tenedor, de esos que se enganchan por el mango y quedan "pegaos" los 3) no los había visto nunca y, como todo lo de tupperware, es bonito:Dy con un material de calidad que es lo que más me seduce de todo:up:

Ya he estrenado el frigosmart, le he metido el calabacín y las zanahorias... se conservan con la válvula en posición "luna entera" lo que significa, cerrado.

:oMe he dado cuenta de que no lo puedo rellenar con el resto de verduras del cajón, porque no todas se conservan en las mismas condiciones:duda:Por ejemplo, coliflor, nabos, puerros... esos se conservan con válvula en "luna nueva", es decir, válvula abierta.

Enlace al post

¡Maqui, que ilusión, la casa por la ventana !!! :plas: y con lo bonito que es todo lo de Tuperware :porfavor:Tienes razón, no hacen falta fotos, sabiendo lo que es ya voy veloz a mirarlo en el catálogo. :dientes:

Me llama mucho la atención el Frigosmart para meter el melón y la sandía, y si hay sitio, meter alguna fruta más de estas de verano: melocotones, nectarinas, paraguayos, ciruelas. Me gusta el grande, claro, ¿esas frutras van con la misma posición de válvula? :nodigona:
También le tengo echado el ojo a las queseras. No sé si la mediana o la de queso en lonchas porque tienen en la tapa un sistema de control de humedad que debe ser la pera, porque Cristina Galiano en su página, donde pone cómo conservar los quesos menciona una quesera fantástica que le regalaron de una marca conocida que tiene tal sistema, y claro, rápido me puse a mirar y seguro que es la de Tuperware. ¿Alguien la tiene? :nodigona:
¡Dísfrutalo todo, mi niña! :beso:

Edito: no encuentro en el catálogo los microwave: pequeños, medianos y grandes. :nodigona:¿son para conservar o para el micro?
Vuelvo a editar: Por lo que encontré deduzco que en el catálogo español corresponderían a los Microflash.:duda: ¿Compraste redondos o rectangulares? :)

Enlace al post

maqui me alegro de que te animaras a abrirlo!la manzana es una chulada te sirve para llevar un yogur tambien si lo quieres llevar mas protegido ,los cubiertos van muy bien el cuchillo corta bastante bien :D
yo hasta el miercoles no recojo mi pedido y ya tengo ganas ,me he pedido la espatula naranja,las dos botellas pequeñas la de la rana y pinguino (para mi suegra que creo que la manejara mejor que la de medio litro)y los micro astrales grandes mi nevera cada vez esta mas bonita!

Enlace al post

Me alegra que te haya gustado todo todito maqui :) te puse dos juegos de cubiertos para que lo compartas con tu morsito ya sabes lo que pasó con el tapper rosa......:lol: yo aún no tengo tapper de manzana para mí pero el primero que pille me dije......este para mi maqui que así lleva toda la colección al completo :dientes: en cuanto vaya a la delegación que seguro que será el lunes....pregunto eso de los cristalflash,los tupper como el rosa no me fiaria de meterlo en el micro,:nodigona:los americanos tienen modelos diferentes a nosotros,la gama esa con la válvula de silicona es muy chula :D yo le tengo unas ganas al microvapor.....voy a por el de cabeza el lunes :nodigona::lol::guapa:

Enlace al post

¡Maqui, que ilusión, la casa por la ventana !!! :plas: y con lo bonito que es todo lo de Tuperware :porfavor:Tienes razón, no hacen falta fotos, sabiendo lo que es ya voy veloz a mirarlo en el catálogo. :dientes:

Me llama mucho la atención el Frigosmart para meter el melón y la sandía, y si hay sitio, meter alguna fruta más de estas de verano: melocotones, nectarinas, paraguayos, ciruelas. Me gusta el grande, claro, ¿esas frutras van con la misma posición de válvula? :nodigona:
También le tengo echado el ojo a las queseras. No sé si la mediana o la de queso en lonchas porque tienen en la tapa un sistema de control de humedad que debe ser la pera, porque Cristina Galiano en su página, donde pone cómo conservar los quesos menciona una quesera fantástica que le regalaron de una marca conocida que tiene tal sistema, y claro, rápido me puse a mirar y seguro que es la de Tuperware. ¿Alguien la tiene? :nodigona:
¡Dísfrutalo todo, mi niña! :beso:

Edito: no encuentro en el catálogo los microwave: pequeños, medianos y grandes. :nodigona:¿son para conservar o para el micro?
Vuelvo a editar: Por lo que encontré deduzco que en el catálogo español corresponderían a los Microflash.:duda: ¿Compraste redondos o rectangulares? :)

Para según que cositas se pone en diferente posición la pestañita,ya os pondré para que grupos está destinado cada una :D yo solo tenia el pequeño de los frigosmart,me lo regalaron con mi bolsa muestrario pero.....con el pedido de maqui me pillé el grande animada por otra amiga y.....no puedo estar más contenta la fruta dura mucho más que en los cajones del frigo :o comprobado que la otra se pocha antes :D las zanahorias las meto en el pequeño y os aseguro que antes se me ponian blandurrias y renegrias :lol: al final me haré con los tres tamaños me falta el mediano :lol:,ahora en el cajón de la verdura meto otras cositas pero fruta o verduras ni hablar,viva el frigosmart :fiesta::lol:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...