Jump to content

Nuevas ofertas tupperware del 4 al 31 de agosto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 358
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

102

• Simpa

66

• cbc

65

• Cece

55

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:DPues a lo mejor tienes razón, estoy hablando del tema de la válvula cerrada, abierta o semicerrada, pero yo lo veo así:

Tú dices que para abierto o semiabierto, ya está el cajón de las verduras, es posible, pero a ver qué opinas:

la apertura de la válvula, es una apertura pequeña (mucho más si es media apertura), la válvula está para que esas hortalizas estén CASI cerradas, pero no herméticamente cerradas, que es lo que pasa en un tupper normal.

En el cajón están MUY aireadas porque no lo solemos tener tan lleno, suele estar a una media altura, por lo cual, el aire que corre es mucho más que el que correría en una caja con esa pequeña válvula.

Pero bueno, lo cierto es que estando en un cajón, el aire que circula no es mucho:D

:up:Seguramente es un pepino, ahora que recuerdo, hay pepinos así de alargados con el lado de la mata así de alargado:D

Muy bien razonado, si señora. :up: ¿Pero a mi me merece la pena caja para la media luna y caja para la luna entera? No. En mi caso no. Cada casa es un mundo, y yo con tener esas frutas veraniegas controladas, de momento con lo demás me apaño bien. El maridin es un devorador de fruta y le gusta tener de todas clases en el cajón, y claro como la come casi toda él (porque yo fruta na de na y mi hija casi na), pues a veces alguna fruta se pocha por ese vicio de tener de todas. He llegado a tener 9 distintas todas mezcladas, porque ya me harto, y él no lleva un orden comiendo por las más maduras, come a su bola, que es mucha bola :evil:... Tengo unas ganas que termine la fruta de verano,:frito: que trajin...

- - - Actualizado - - -

b6e54e96-0eb6-4984-8d36-e9f3c1db6198_zpsd34e4127.jpg- - - Actualizado - - -

7f185ada-65f5-4f3a-97d5-925c24f8dd0d_zps775ee20f.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol: que golpes tienes, por dios :lol::lol::lol: a esa loncha lo que le hace falta es una pareja a ver si se anima, la pobre...:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estoy aquí,a estas horitas porque hoy ha sido festivo en Granada y he estado pasando el dia fuera de casa que me lo merezco :nodigona::lol: bueno.....lo del lio que teniais montao no era porque estuvierais liadas ni confusas noooooo porque lo teneis más aprendido y estudiado que yo :D es mi forma de expresarme que a veces no es la más acertada por estar más loca que una cabra :lol: más bien tenia que haber dicho hay que ver la que teneis montá :lol: por lo de mi secretaria se lo decia en plan cariñoso porque ella misma se nombro así si no rebobinar y ya vereis....para nada soy más que ella ni lo pretendo,ella se lo ha currado más que yo claro que sí,yo ya no la volveré a llamar más así que no quiero malos entendidos:dientes: bueno aclarado todo...ya está tó arreglao :anda-ya::) ahora me he quedao yo así con el gráfico del frigosmart :o esa X.......yo no la estoy respetando :nodigona::lol: puse las ciruelas tapadas y ponen una X :lol: mañana le pregunto a mi jefa a ver que me dice que seguramente será como dice maqui :D y os subiré una foto para que veais todo el gráfico de las frutas ;)

Os adoro a todas que lo sepais,:guapa:

Enlace al post

maqui,hija que completo todo, da gusto leerte :plas:
solo decirte una cosa puedes tener todo,te puedes comprar el set III y aparte comprarte la tapa de aireacion y las rejillas que quieras eso son accesorios que no salen en catalogo pero las venden (esto exactamente tendria que mirarlo) pero sinceramente al precio que esta ahora los set no merece la pena :sinunduro:

Hola preciosa :beso: Ahora que estoy más despejada me doy cuenta de que eso que dices no puede ser, porque el set III tiene unas medidas diferentes al set I para el que hay tapa de aireación, pero esa tapa quedaría grande en las cajitas del set III porque son más pequeñas, vamos, que tienen otras medidas, tal como ya comentó Maqui más arriba. Así que a no ser que exista una tapa de aireación para los tamaños del set III, me de que esa solución que propones no es posibl, porque yo en el catálogo no la vi.
Para mí sería perfecto el set III con tapa de aireación, claro, pero no hay.:(
Enlace al post

:)Buenos días!
Hoy, dándome una vuelta por Internet, he visto el contenedor de patatas de Tupperware y me ha llamado la atención. Resulta que viene este mes en la promoción de agosto (con un consumo muy grande, eso sí)

PROMOTUPPERAGOST_zps43391ae4.jpg- - - Actualizado - - -

¡Buenos días, Cecé!
Eso parece. Los tupper tienen distintas medidas... o iguales medidas y distinta capacidad, es decir, que la única medida que cambia es la altura... eso no lo sé ¿tú estás segura de que la medida de la base es distinta?:)

Enlace al post

segun nos dice isabel a veces el dos lleva de regalo la tapa de queso. asi que parece que el dos es compatible con el uno .

segun mi libro donde explica las caracteristicas seria algo asi:

set I base de 700ml= 26x17,5.

set II :base de 1,5ml =26 x 17,5
base de 700ml= 26 x 17,5

set III:base de 640 ml=17x11,5
base de 260ml=17x11,5

cada uno tiene su altura que de momento no pongo para no liarme .

componente refrigerador:20,4x15,4. la podemos poner en el set uno y dos (seria un poco mas pequeña pero no pasa nada)

conclusion el set uno y el set dos son totalmente compatibles ,rejillas y tapas ,,podemos comprar tapas, rejillas y refrigerador(esto no lo puedo asegurar pero creo que si)

el set tres ,podemos comprar mas rejillas sueltas ,tapas y refrigerador (esto no lo puedo asegurar pero creo que si) este no es compatible con el uno y dos.

espero no haber liado a nadie :coqueta:

total que despues de todo esto yo me voy a comprar dos del dos y una del uno :lol: utilizare la tapa en el grande de 1,5 asi puedo meter cuñas de queso y al del uno le pondre una tapa para meter el embutido que me pasa como a maqui que se me pocha jajjajajaj

- - - Actualizado - - -

maqui yo tengo el contenedor de patatas es muy chulo y cuentan que funciona muy bien,yo lo tengo para enseñarlo aun no lo he utilizado,ahora mismo se regala si haces una reunion en tu casa y se hace una venta de 170e ,pero tambien lo puedes comprar a 29,9e tambien hay otro para cebollas y ajos .en el patatero puedes meter 5k y en el de cebollas 3k. son apilables y muy chulos

Enlace al post

:DOK, cbc, yo sí me voy aclarando.

Resumidamente, en centímetros (dejando aparte la capacidad en mililitros) sería así:

Sets I y II: 26 cm de largo por 17,50 cm de ancho
Set III: 17 cm de largo por 11,50 cm de ancho

El set III son cajitas más pequeñas, 9 cm menos de ancho y 6 cm menos de largo:up:

Enlace al post

:)A ver qué os parece, Simpa y cbc, que sois las vendedoras y por tanto, las que abrís los posts con las novedades de Tupperware:

Mi propuesta:

Abrir un post por cada promoción cuyo nombre sea descriptivo de la oferta a la que alude. Da igual si un nuevo post pertenece al mismo mes. Se diferencia por la quincena o la semana a la que pertenece. Sería algo así (es un ejemplo, vosotras ponéis el nombre que os parezca mejor):

"Promoción del 31 de julio al 3 de agosto"

"Promoción del 4 al 31 de agosto"

"Promoción semana XX y XX" (aunque también sea de agosto)

¿Por qué?

Meterlo todo en el mismo hilo tiene inconvenientes:

1.- Que la gente entra una vez y si pones algo nuevo, no vuelve a entrar porque cree que ese post ya está consultado.

2.- Que con el tiempo, no recuerdas que en tal hilo no solo está la promoción del mes de agosto, pongo por caso, sino que también están las promociones semanales o quincenales que salieron más tarde.

3.- Que se hace tan largo, que es incómodo moverse por él (¿en qué página puso fulanita esa foto o aquella explicación?)

Resumen: nueva oferta, nuevo post.

Yo creo que así es muy fácil consultar:D

Esto es que me vendría a mí bien porque entro muchas veces y no sé si es que soy un poco torpe o que no están bien clasificados los posts. Yo lo agradecería:beso:

Enlace al post

:)¡Qué interesante que ha resultado esta información sobre las "tapas" o "sellos"!

Sellos y Tapas

¿Cuál es la diferencia entre las tapas y los sellos?

•Las tapas protegen los alimentos de impurezas.
•Los sellos son las tapas de los productos Tupperware. Se los llaman sellos ya que los mismos son herméticos.
Cada sello es diseñado de acuerdo con su recipiente, lo que hace que el producto sea hermético en su conjunto. Todos los sellos están diseñados con tecnología de punta y cuidados hasta el último detalle. Esto es lo que hace la diferencia entre nuestros productos, ideales para cubrir necesidades específicas de almacenamiento y organización.
Existen dos categorías de sellos:
•100% herméticos : Impiden el derrame de líquidos y la entrada de aire.
•Herméticos: Cierran perfectamente.

010993-sellos-BAJA.jpg**********************************************************************

010882-sello-clasico-redondo-BAJA_rdax_287x223.jpg
SELLO CLÁSICO REDONDO

Los sellos redondos son 100% herméticos, es por eso que son ideales para conservar en el frigorífico alimentos cocinados, guardar alimentos secos que precisan evitar el contacto con el oxígeno y transportar líquidos sin riesgos.

Para colocarlo:
•Colocar la ranura del sello sobre el borde del recipiente opuesto a la "oreja".
•Presionar el sello con los pulgares y deslizarlos recorriendo todo el recipiente hasta que este totalmente cerrado.
•Posteriormente sacar el aire levantando ligeramente el sello mientras se presiona el centro.

Para retirarlo:
•Tomar la pestaña del sello entre el pulgar y el dedo índice y tirar hacia arriba y hacia atrás sosteniendo el centro del sello.

Sellosytapas_cuadrado_rectangular.jpg
SELLO CUADRADO - RECTANGULAR

Los sellos rectangulares o cuadrados permiten la entrada y salida del aire, es por eso, que son ideales para conservar en la nevera alimentos crudos que precisan el contacto con el oxígeno, como carnes, fiambres, frutas y verduras. Este tipo de herméticos no son aptos para transportar líquidos.
Para colocarlo:
•Colocar la ranura del sello sobre el borde del recipiente.
•Presionar firmemente una de las esquinas y , manteniendo la presión, deslizar los pulgares sobre la parte superior del borde hacia las esquinas opuestas, hasta llegar a la cuarta esquina para terminar de sellar.
Para retirarlo:
•Levantar el sello en una de las esquinas y luego ir levantando las restantes una por una.

010953-Modular-Oval-FOTO-BAJA_rdax_242x223.jpg
SELLO MODULAR

Sellos 100 %herméticos. Ideales para almacenar cereales y alimentos secos.
Para colocarlo:
•Colocar el sello deslizando los pulgares por la orilla.
Para retirarlo:
•Levantar primero una de las esquinas y luego retirar el sello completo.

- - - Actualizado - - -

010886-sello-aprieta-boton-BAJA.jpg

SELLO APRIETA BOTÓN

Sello 100% hermético para líquidos. Apretar el botón de seguridad con el pulgar para abrir y cerrar herméticamente
Para colocarlo:
•Se presiona el botón con el pulgar, se coloca el sello en el recipiente y se suelta el botón.
Para retirarlo:
•Se presiona el botón de presión con el pulgar, se levanta el sello hasta abrir el pico de salida del líquido. Se suelta el botón cuando el sello esté posicionado.

010991-Sensacion-BAJA-SELLO.jpg

SELLO DECORET

100 % herméticos.
Ideal para alimentos secos, cocidos y conservación en la nevera.
Sello instantáneo que expulsa el aire automáticamente.
Presionar en el centro para colocar y retirar el sello.

010887-sello-frigofechadores-BAJA.jpgSELLO FRIGOFECHADORES

Estos sellos cuentan con un moderno sistema fechador que indica la semana y el mes en que se congelaron los alimentos.
Este sistema sirve para saber el tiempo exacto que los alimentos llevan dentro del freezer y saber cuándo es el momento adecuado para descongelarlos.

Enlace al post

Holaaaa,estoy de acuerdo con tú idea,de hecho al principio puse un post de las ofertas semanales aparte de las mensuales,pero me he descuidado ultimamente lo admito :nodigona:nada lo soluciono hoy :D,efectivamente el contenedor de las patatas se consigue con una compra de 170 pero ojo tupperware no lo regala,somos las vendedoras :D todos los regalitos corren por cuenta de nosotras :dientes: cbc ¿Tu tienes el de las cebollas? Porque yo por su pequeña capacidad dudo de que le cojan 3 kilos :nodigona:que no lo sé ¿Eh? El de las patatas sí me gusta es muy collejo :D maqui lo que sí me dijeron a mí que los tupper cuadrados no són herméticos,magnifico trabajo de investigación,:plas:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...