Jump to content

Nuevas ofertas tupperware del 4 al 31 de agosto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:o:grrr::o¡¡Queeeee?!!!!

¿Los tupper que me envías de regalo cuando te hago compritas los pagas túuuuuuu?!!!!!:pelea:¡Mecagoentó!

:o¡¿pero qué hace entonces Tupperware?!:grrr:

:oMe he quedao muerta, ¡muerta me he quedao! Pues no quiero yo eso, con lo contenta que yo estaba!:(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 358
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

102

• Simpa

66

• cbc

65

• Cece

55

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por supuesto maqui,tupperware no regala nada,cada vez que veas que por la compra de 30 euros te regalan unas cucharas o algo así.....los pagamos las vendedoras :D es un regalo que nosotras le hacemos a la clienta :D incluidos los regalos fechadores y los de anfitrionas,vosotras haceis una gran compra para conseguirlos pero una parte de esos regalos los pagamos nosotras :D así que con toda mi boca llena te digo que los regalitos que te mando salen de mi corazoncito y del cariño que te tengo :beso: vamos que con esto no nos hacemos ricas,entre ragalitos y envios.....:lol: por eso solo puedo pagar los gastos de envio solo cuando me haceis compras grandes,si por mí fuera nos os lo cobraria nunca ;)

Enlace al post
isabeldelacuadra

Creo que esto funciona así. Si la vendedora tiene una reunión la última semana de mes, tiene opción a coger el regalo que se darán en próximo mes por hacer la reunión y llegar al importe de 170e. Lo coge y lo paga, pero claro por un precio módico, pero pagándolo, ellas disponen de ello para llevarlo a las reuniones que hacen y después acaba en las manos de la persona que hace la reunión. Si no hace reuniones que superen los 170 e, se quedan con el regalo. Mi presentadora me dijo el importe que pagaba por el regalo, que no me parece bien decirlo, también me dijo que pagaban los detalles, como los minidedales esos que puso maqui e incluso las bolsas, las revistas, la publicidad, vamos que pagan to, toido, to, hasta los papeles que se rellenan con los pedidos. Menudos listos son esos del tupperware,

Enlace al post

Creo que esto funciona así. Si la vendedora tiene una reunión la última semana de mes' date=' tiene opción a coger el regalo que se darán en próximo mes por hacer la reunión y llegar al importe de 170e. Lo coge y lo paga, pero claro por un precio módico, pero pagándolo, ellas disponen de ello para llevarlo a las reuniones que hacen y después acaba en las manos de la persona que hace la reunión. Si no hace reuniones que superen los 170 e, se quedan con el regalo. Mi presentadora me dijo el importe que pagaba por el regalo, que no me parece bien decirlo, también me dijo que pagaban los detalles, como los minidedales esos que puso maqui e incluso las bolsas, las revistas, la publicidad, vamos que pagan to, toido, to, hasta los papeles que se rellenan con los pedidos. Menudos listos son esos del tupperware,[/quote']

Así mismito es Isabel :D hasta para conseguir regalos de actividad para nosotras nos piden un importe de compra muy grande,ahí sí que no tenemos que pagar nada,pero claro esto tiene su truco y es para motivarnos a vender más,muchas veces nos es imposible llegar a esa ventas por ser muy altas,fijate si són tunos que hace poco habia un regalo por actividad sorpresa,entre los que figuraban un set de microastrales,un rebozador marinador (clik and mix)otros más que ahora no recuerdo y el más caro de todos era el microvapor con el set de vasitos incluido pues bien.....habia que hacer una venta de 300 euros para ganarte uno de esos regalos.el cual no sabiamos cual de ellos seria para esa semana,que conseguian con esto? Tenernos activas todas las semanas con ventas de ese valor para ver si habia suerte y esa semana era la que nos regalarian el microvapor,yo ni de coña puedo estarlo todas las semanas,y tuve la gran suerte de que la última semana lo conseguí y como ya habian salido todos los regalos me tocó el microvapor que lo dejaron para la última :grrr: pues bien el lunes hará 3 semanas que hice esa venta y el microvapor aún no me lo han dao,cosa que no me parece justa,si yo he conseguido mi venta cuando recojo ese pedido deberian de tenerme preparado ese regalo digo yo :grrr: yo espero que este lunes me lo dén porque si no....:frito:

Enlace al post

:(Me decepciona mucho saberlo... o me indigna, me parece un abuso.
¿Cuál es la ventaja de ser vendedora de TW?

Saberlo cambia mis esquemas.

Yo estaba muy contenta con mis compras, la verdad, lo sigo estando... pero os digo lo que pienso: si no es la empresa la que paga los regalos, yo no quiero que ni mi vecina, la pobre, ni Simpa (aún menos, porque a ella le cuesta además gastos de envío) tengan que pagar nada.

Yo no gasto tanto para que me regalen algo que les cuesta a ellas y que me cuesta a mí, porque me estiro más de lo que deseo para hacerles venta.

Si no tienes casi beneficio con mis compras, Simpa, ni pierdes tú si dejo de comprar ni gasto yo tanto para que el negocio solo lo haga Tupperware, que ni es mi amigo ni a este paso va a serlo nunca.

¡Anda ya!, a mí me consolaba hacer tango gasto porque te estaba haciendo negocio, pero ¡qué leche!:o

Enlace al post

Pues vaya..., si que son tiranos, eh? :grrr: De todos modos, si aún así os compensa (aunque sea menos de lo que pensábamos las compradores), pues por pedido no va a quedar, porque voy a pedirte unas cosinas, Simpa, cuando anote tanta magnífica información que recopilásteis todas, en especial mi Maquineta:beso:Gracias, reina, eres un solete, lista y rápida como una ardilla :beso::beso: ¡Qué explicación más clara y ordenada! :plas:un lujo que me viene de perlas porque me doy cuenta que nunca supe utilizar los tuperwares que tuve en mis manos, porque ni idea tenía de que había que tirar de la pestaña para sacar el aire. Supongo que se lo explicarían aquellas primeras demostradoras que empezaron cuando yo era jovenzuela y mi madre hacía reuniones marujeras que a mi me importaban un pito, y cuando me casé me regaló algunos y debió de decirmelo pero no lo debí escuchar o no lo sabía ni ella, vete tú a saber... :duda:
De nuevo graciassss!!!! :beso:

Enlace al post

segun nos dice isabel a veces el dos lleva de regalo la tapa de queso. asi que parece que el dos es compatible con el uno .

segun mi libro donde explica las caracteristicas seria algo asi:

set I base de 700ml= 26x17,5.

set II :base de 1,5ml =26 x 17,5
base de 700ml= 26 x 17,5

set III:base de 640 ml=17x11,5
base de 260ml=17x11,5

cada uno tiene su altura que de momento no pongo para no liarme .

componente refrigerador:20,4x15,4. la podemos poner en el set uno y dos (seria un poco mas pequeña pero no pasa nada)

conclusion el set uno y el set dos son totalmente compatibles ,rejillas y tapas, podemos comprar tapas, rejillas y refrigerador(esto no lo puedo asegurar pero creo que si)

el set tres ,podemos comprar mas rejillas sueltas ,tapas y refrigerador (esto no lo puedo asegurar pero creo que si) este no es compatible con el uno y dos.

espero no haber liado a nadie :coqueta:

total que despues de todo esto yo me voy a comprar dos del dos y una del uno :lol:utilizare la tapa en el grande de 1,5 asi puedo meter cuñas de queso y la del uno le pondre una tapa para meter el embutido que me pasa como a maqui que se me pocha jajjajajaj

Hola guapa :beso: Lo que te remarco en negrilla lo tengo un poco cogido con alfileres. A ver si lo entendí: dices que vas a comprar
- El Set II (2 bases, una tapa y una rejilla) y
- El Set I (1 base, una tapa control-humedad)

Según mis cuentas, salen en total 3 bases y dos tapas, por tanto una de las bases te queda sin tapa lo que te obliga a ponerla bajo una de las otras por narices. ¿No sería mejor comprar una tapa extra para esa base que queda sin tapa y que la pobre pueda volar libre por la nevera sin esa obligación de estar bajo otra? :nodigona:
Ahora entra Simpa, lee esto y le estalla la cabeza :lol:
Enlace al post

:DOK' date=' [b']cbc, yo sí me voy aclarando.

Resumidamente, en centímetros (dejando aparte la capacidad en mililitros) sería así:

Sets I y II: 26 cm de largo por 17,50 cm de ancho
Set III: 17 cm de largo por 11,50 cm de ancho

El set III son cajitas más pequeñas, 9 cm menos de ancho y 6 cm menos de largo:up:

Sí, sí, yo estas medidas las tengo clarisimas :up: y también que el set III es un taper de juguete que no coge na dentro ¿Miraste cuando son 17 cms de largo? :o
(Cecé, dicho así se te va a malinterpretar, glups :coqueta:)
Enlace al post

:(Me decepciona mucho saberlo... o me indigna, me parece un abuso.
¿Cuál es la ventaja de ser vendedora de TW?

Saberlo cambia mis esquemas.

Yo estaba muy contenta con mis compras, la verdad, lo sigo estando... pero os digo lo que pienso: si no es la empresa la que paga los regalos, yo no quiero que ni mi vecina, la pobre, ni Simpa (aún menos, porque a ella le cuesta además gastos de envío) tengan que pagar nada.

Yo no gasto tanto para que me regalen algo que les cuesta a ellas y que me cuesta a mí, porque me estiro más de lo que deseo para hacerles venta.

Si no tienes casi beneficio con mis compras, Simpa, ni pierdes tú si dejo de comprar ni gasto yo tanto para que el negocio solo lo haga Tupperware, que ni es mi amigo ni a este paso va a serlo nunca.

¡Anda ya!, a mí me consolaba hacer tango gasto porque te estaba haciendo negocio, pero ¡qué leche!:o

Bueno maqui,sinceramente nos interesa porque los productos nos salen algo más baratines que si no lo fueramos y ya habeis visto el ritmo que se coje con esto de los tupper que nos gustan todos y no paramos :nodigona:es la única manera que me apaño productos para mí porque de momento no tengo trabajo :sinunduro: y como tengo que buscarme la vida yo solita.....paso de mi mario ya lo sabes......:lol: también nos sacamos algunos regalitos para nosotras por las actividades que ván saliendo,algunas són muy dificiles de conseguir porque són con la venta de un pedido,pero otras són acumulables,luego en mi caso......cuando hago ventas no presenciales los regalitos de anfitrionas me los puedo quedar yo por un pequeño importe como ya hemos mencionado antes,así que....aunque me cuesten los envios y los regalitos en parte saco algo bueno de todo esto los cacharritos que voy acumulando en mi cocina :lol: pero yo soy feliz así :dientes:
Hola guapa :beso: Lo que te remarco en negrilla lo tengo un poco cogido con alfileres. A ver si lo entendí: dices que vas a comprar
- El Set II (2 bases, una tapa y una rejilla) y
- El Set I (1 base, una tapa control-humedad)

Según mis cuentas, salen en total 3 bases y dos tapas, por tanto una de las bases te queda sin tapa lo que te obliga a ponerla bajo una de las otras por narices. ¿No sería mejor comprar una tapa extra para esa base que queda sin tapa y que la pobre pueda volar libre por la nevera sin esa obligación de estar bajo otra? :nodigona:
Ahora entra Simpa, lee esto y le estalla la cabeza :lol:

Efectivamente pobre tapper no dejes que siempre lo pisotee otro,otra tapa seria la mejor opción :lol:
Enlace al post

:)¡Ojalá sea lista... a veces sí:coqueta:no iba a ser to malo... pero muchas otras no y lo digo con conocimiento de causa:dientes: Pero gracias, es bonito que me lo digas:coqueta:

Aquí podemos hacernos una idea de lo que son 17 cm... aunque no sé cómo lo veréis, porque para seleccionar esta regla, he tenido que decirle a la web que mi ordenador es de 13''... quizá si lo estáis viendo con otro dispositivo, las medidas ya no sean reales:)

ruler.png

Pues sí, un tupper de 17 cm es una cajita en la que no caben lonchas de jamón de york ni de pavo, que es lo que consumimos en casa:duda:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...