Jump to content

Nuevas ofertas tupperware del 4 al 31 de agosto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Maqui, supongo que la tapa será como la de la taza microflash, que me compre porque Simpa me creo la necesidad, o fuiste tú, ya no me acuerdo. Cierra perfectamente, vamos que ya la he puesto boca abajo y no pasa nada.

Por cierto como molan las tacitas estas, les preparo a mis hijos la cenita y se la dejo en la tacita, luego se la caliento en el microondas y se la levan al salón(que normalmente no los dejo comer alli) mas felices que perdices. Con su asita que ese no quema y tan contentos con su taza nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 358
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

102

• Simpa

66

• cbc

65

• Cece

55

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:meapunto:Por cierto, estoy estrenando mi croquetero. Ahora mismo está con la masa enfriándose, para meter en el frigo y mañana liarlas:up:
:meapunto:Otra cosa, es la primera vez ¡en casi 10 años! que uso mi TMX (mi amor:coqueta:) para hacer croquetas ¡¿qué te parece?!. Hago pocas porque me resulta muy entretenido y cuando las he hecho, ha sido por el método tradicional. Muy fáciles y muy ricas. Veremos si opino lo mismo de las hechas con el amorcito:coqueta:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Cómo me gusta el nombre que has puesto Maqui, "TUPPERGÜENAS"!!!, tupperadictas, tupperfans, y como dice mi marido tuppertontas somos. Eso dice, cuando ve un plástico más en la alacena, Ya os dije que al final me TUPPERDIVORCIO

Enlace al post

:)Estoy deseando estrenarlas, pero es que yo las veo más para sopas y cremas que para otras comidas de cuchara y aúno no hemos retomado esas comidas, con el calor, prefiero una ensalada a un puré o crema de verduras:D

No, yo no te creé esa necesidad. Hace poco que las he pedido y no ha sido muy enamorá, solo por llevarme el lote completo y animada por la oferta:)

- - - Actualizado - - -

Cómo me gusta el nombre que has puesto Maqui' date=' "TUPPERGÜENAS"!!!, tupperadictas, tupperfans, y como dice mi marido tuppertontas somos. Eso dice, cuando ve un plástico más en la alacena, Ya os dije que al final me [b']TUPPERDIVORCIO

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:¡Me meoooooooo!!!!
Enlace al post
isabeldelacuadra

:meapunto:Por cierto, estoy estrenando mi croquetero. Ahora mismo está con la masa enfriándose, para meter en el frigo y mañana liarlas:up:
:meapunto:Otra cosa, es la primera vez ¡en casi 10 años! que uso mi TMX (mi amor:coqueta:) para hacer croquetas ¡¿qué te parece?!. Hago pocas porque me resulta muy entretenido y cuando las he hecho, ha sido por el método tradicional. Muy fáciles y muy ricas. Veremos si opino lo mismo de las hechas con el amorcito:coqueta:

Maqui, es para matarte, pero matarte literalmente. Están riquísimas las croquetas de la Thermo, me gusta de todo, de palitos de cangrejo,(aunque a tu hija no le gusten), de pollo, pescado, atún, conejo, verduras, queso, mejillones, vamos de todo lo que sobra y todo lo que no sobra. En casa nos encantan, sobre todo a mi hijo, es adicto croquetero.

- - - Actualizado - - -

Yo creo que fuiste tú, que me dijiste que las queria para las cremas de invierno, pero no te lo puedo asegurar, y que las cogiste con la oferta que hubo hasta el 3/8, pense.... con lo que nos gustan en inviernos las cremas a mi marido y a mi, estupendo, las preparo en mi thermo, las dejo en la taza y nos las comemos en ellas misma, sin mas cacharros y encima las puedo apilar, además la capacidad es muy aceptable para una cenita 450, que otros cuencos que tengo con tapa de tupper son mas pequeños. Pero vamos no voy a discutir contigo si me creaste tu o otra la necesidad, no tiene importancia, la necesitad me la creo yo, mas que nada, que me gusta "to".

- - - Actualizado - - -

A ver ahora qué coñ...s seme antoja lo próximo.
Enlace al post

Te digo lo que tengo:

1.- Set de astrales: los 3 tamaños
2.- Set de congelación (luego te pongo la foto para que veas los que venían)
3.- 2 unidades de Micro Dual: la sopera grande con el cucharón y el contenedor cuadrado, con el colador (no tengo la salsera)
3.- Set Mediterráneo (son dos tamaños como sabes, ya que tú también lo tienes)
4.- Set de microondas (sin ache, Isa) compuesto por la arrocera, el tortilla y el pasta maker
5.- Olla Micro Plus de 3 l
6.- 2 "Plato Milán", esos que teóricamente sirven para los cereales (solo tengo uno porque el otro lo pedí para mi morsito:coqueta:)
7.- Set de Micro Flash pequeños, medianos y grandes y las 2 tazas
8.- Croquetero
9.- Frigosmart rectangular bajo

Nada más:)

- - - Actualizado - - -

:coqueta:Niña, si la necesidad te la creé yo, un honor. Aquí todas nos contagiamos de todas porque estamos cortás por el mismo patrón. Y lo que dices, está muy bien dicho, la que decide comprar, es una misma, la responsabilidad es de una misma, claro que sí (¡a mucha honra!):dientes:- - - Actualizado - - -

:meapunto:Por cierto, el set de congelación que te dije que pondría y se me había ido el santo al cielo:

set+congelacion.jpg

• [*=left]4 Cajas de Congelación de 400 ml
    [*=left]1 Caja de Congelación de 600 ml
    [*=left]2 Cajas de Congelación de 800 ml
    [*=left]1 Caja de Congelación de 1.3 l

Enlace al post
isabeldelacuadra

Modificada la falta ortográfica. Thanks.

Madre mía.... qué te falta? si tienes todo el catálogo y lo que no está en catálogo. Te falta poner las botellitas y los dedales, jijiVoy a intentar enumerar lo que tengo yo

1.- Set astrales redondos grandes (vinieron de regalo por hacer una reunión, con venta de 170 e): los tres tamaños, amarillo, lila y azul.
2.- Congelación: caja cuadrada de 800 ml (2), caja de congelación rectangular de 1,3l, y otra rectangular de 600ml.
3.- Set mediterraneo, ( de regalo por reunión) de dos unidades como el tuyo.
4.- Set de microondas de tres tamaños grandes redondos (los estoy esperando) y las 2 tazas,
5.- Micro dual de 3,5 litros
6.- Micro server redondo de 700ml
7.-Cuchara plana grande
8.-Fuente alegra de 3,5 l, de 740 ml, dos cuencos de ración, fuente de aperitivos ( me lo regalaron por una reunión)
9.- SEt tiffanis ( ya no está en catálogo, es precioso, miraló en internet maqui) de dos ensaladeras grandes con tapa, 4 tazones y una bombonera, ( lo uso en los cumples)
10.- Set de unas fuentes de 3l y 1,5 que parecen de cristal muy bonitas ( no están en catálogo ya)
11.- Un plato Milán ( me lo regalaron en una reunión)
12.- Un tarro redondo de medio litro estrecho, también regalo de una reunión por hacer compra
13.- Royal fres II
14.- Tres botellas de 500 ml
15.- Un cofre pequeño ( que me regalaron por asistir a una clase de microondas, después de mucho dar la lata)
12.- Micro clik, dos cajas una grande 2,9 l y otra de 1.3 l
14.- Tres que vienen en torre, son cuadrados de 800 y son para ir al campo y poner todo apilado con un lazo que trae, bien bonitos en rosa.
15.- Set de seis tapper redondos que se meten unos dentro de otros el mayor de 4,5 litros, son tipo astrales, ya no están en catálogo.
17.- Los dedales de regalo, 6

Madre....!!! Todo lo que tengo.....!!!

de congelación tengo la parte de la derecha de tú foto
18.- Jarra sin asa que salió hace poco

Enlace al post

:DSiii, me olvidé de 2 botellas de litro y 4 de medio litro.
Los dedales como tú dices:D
Y ...¡vaya, se me ha vuelto a ir de la cabeza...! ¡ah, la cuchara, ¡ah, si, los 4 "keepers": el de manzana, pimiento, ajos y tomate:up:
Tú tienes, que me encanta, el baulito de la basura:porfavor:
Si, conozco los Tiffanys, cuando lo comentaste y mirando por Internet me dije "estos son los que tiene Isa":D son muy chulis:up:
Tú, como haces reuniones, tienes muchos obsequios:up::plas:- - - Actualizado - - -

:DPa matarme sí, no haber hecho croquetas en la TMX (:nodigona:ahora me he acordao de contestarte:lol:)
Y mi vendedora y yo, como el gato y el ratón... me tiene el 2º vaso de la TMX y los libros en el maletero del coche, por ella o por mí, aún no me los ha dado:o:(aunque no tengo ninguna necesidad de un segundo vaso, así te lo digo. Con uno no echo de menos tener otro ¿tú sí?:)

Enlace al post
isabeldelacuadra

Maqui no es el que tú quieres de cubo de la basura. Es un baúl pequeño como caja de bocadillos, para que me entiendas. Si quieres el de la basura, igual mi presentadora si le queda te lo vende al 50%, si quieres se lo pregunto.

Sólo he hecho una reunión, que se gastaron más de 500 euros, fue alucinante, todo el mundo como loco comprado. Me regalaron, el set alegra completo, el mediterraneo y el palo Milán,

Los astrales me los vendió mi presentadora al 50%, que eran regalo en reunión.

Y el otro redondo lo regalaban en una reunión que fui por comprar más de 30 euros.

No sé cómo no haces tú una reuníón, el regalito merece la pena.

Yo tengo intención de hacer una cuando se acerquen las navidades, que suelen sacar cosas muy chulas, o en febrero que he observado que ponen muy buenas ofertas, al menos otros años.

Enlace al post

Ah, vale:D
El contenedorcito al 50% sería una suerte, sí, pregúntale, porfa.
No hago reuniones porque soy muy celosa de mi vida, no me apetece invitar a mis vecinas a casa a una reunión de algo porque no confío mucho en que se animaran y sí confío mucho en que me criticarían: que si hay que ver lo que se gasta esta mujer, etc... no quiero dar tres cuartos al pregonero.

La agente de AMC me ha insistido en que invite a vecinas cuando ella viniera a hacerme una demostración ¿tú crees que una vecina mía se va a comprar algo de AMC? Yo no lo creo. Es una marca muy cara, así que mejor no me expongo a que se diga na de mi. Me doy cuenta de que es un gran prejuicio, pero lo tengo:)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...