Jump to content

Nuevas ofertas tupperware del 4 al 31 de agosto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

el dia 26 tengo dermatologo ,segun parece tengo una dermatitis con apellido nerviosa:nodigona:y me pica que me mataaaa me pongo unas cremas pero chica a dias digo mira que bien y a dias nada un asco.con la piel tan buena que he tenido siempre....y ahora muy mal sera la edad?:(
y los tupers pues eso que todo me gusta y ademas veo que lo necesito jijijii ahora me pillo la nevera que es una chuladica la de picnic nueva pero no digo mas que no quiero crear necesidades:lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 358
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

102

• Simpa

66

• cbc

65

• Cece

55

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ni en una ni otra ,es la de picnic que esta en catalogo de verano (el pequeño)pero como esta agotada ponen otra que me encanta ahora no tengo foto es rosa y naranja igual esta en internet no se luego si eso lo miro :D
no la encuentro y solo lo tengo en wuasapp y ni idea como subirlo aqui...

Enlace al post

que monaaaa es muy chula pero creo que en esa no cabe todo que yo llevo a la piscina o a la playa....fruta ensalada,agua tortilla....y mil chuches para pasar el dia jajjaj
la que digo yo es mas nevera de toda vida a ver si puedo subirla,pero ya te digo que no tiene nada que ver con esta que as puesto tan cuca :guapa:10616235_10203859094511967_2925737322551645339_n.jpg?oh=87d80080505d319a5cce853cb3e0394b&oe=546DBCB8la cremallera se quita y se separa en dos asi tienes una mas grande y otra pequeña o puedes llevar solo la pequeña o solo la parte grande o las dos una en cada mano para que pese menos o toda junta:lol::lol::lol::lol: no se si me explico:up:

Enlace al post

el dia 26 tengo dermatologo ,segun parece tengo una dermatitis con apellido nerviosa:nodigona:y me pica que me mataaaa me pongo unas cremas pero chica a dias digo mira que bien y a dias nada un asco.con la piel tan buena que he tenido siempre....y ahora muy mal sera la edad?:(
y los tupers pues eso que todo me gusta y ademas veo que lo necesito jijijii ahora me pillo la nevera que es una chuladica la de picnic nueva pero no digo mas que no quiero crear necesidades:lol::lol::lol:

Cbc,aunque el médico te diga que es nerviosa prueba los productos naturales hazme caso que yo estoy descubriendo muchas cosas sobre ellos que antes desconocia como la gran mayoria del mundo,esto es un circulo vicioso que a los vendedores solo les interesa el dinero y no la salud de las personas,juegan con nosotros y claro como solo ponen ciertas cantidades que están permitidas por la ley....pero si sumas un gel,un champú una cremita te estás metiendo una bomba a tu cuerpo que flipas :nodigona:te voy a poner los componentes y las consecuencias que pueden provocar,entre ellas destruyen la barrera natural de la piel,te la reseca o escama como es tú caso ¿Qué pasa cuando esto sucede que nos vemos la piel reseca? Que vamos y nos compramos una crema hidratante la cuál también vá cargada de porquerias derivadas del petróleo y del aluminio,parafina etc....yo lo tengo claro,a ver que opinais cuando os leais esto:

http://blog.hsnstore.com/los-peligros-del-sodium-laureth-sulfate/

http://conlasaludnosejuega.blogspot.com.es/2013/06/phenoxyethanol-un-veneno-para-nuestros.html

http://www.vidanaturalia.com/los-ingredientes-toxicos-mas-peligrosos-de-la-cosmetica-industrial/

http://dieta-paleolitica.blogspot.com.es/2013/10/aluminio-y-cancer-de-mama.html

Bueno....hay muchos más componentes tóxicos,además los sulfatos arrastran el tinte del pelo y te duran menos,mis niñas miran los ingredientes de cualquier crema o algo antes de ponersela y las pobres el único componente con el que se han quedao mentalmente es el phenoxetanol y dicen esto no me lo pongo que no puedo tener bebés cuando sea mayor :lol: huyen de todo lo que lo lleve y hacen bien,yo estoy procurando comprarles todo natural,y ahora....después de leer esto fijaros en vuestros cósmeticos que vais a flipar :nodigona:claro a menos que ya los esteis evitando :D
Enlace al post

Perdón por la intromisión..

Isabel, yo tengo una bolsa muy similar a esa, con otro estampado, aunque no es de Tupperware

Yo la compré en una tienda de bolsos, pero las he visto en carrefour

Son de neopreno, así que si son isotermicas
No parecen muy grandes pero cunden muuucho pq el tejido da un poco de sí y se adapta a cualquier tamaño de tupper ya que no es rígido

Se lava en lavadora y se guarda plegadita

A mí me parece muy práctica y me costó barata, unos doce euros

Tb he visto que la venden por Internet en la Fnac

- - - Actualizado - - -

Eso sí, no es comparable a la de CBC, q es nevera nevera, con más capacidad y preciosaaaaa

Yo la bolsita esa la uso a diario para llevarme los tupper al trabajo y ahora en verano para llevar cosillas de excursión o a la playa

Enlace al post

uf demasiada infomacion para mi:cry:no se si es la hora ya...pero me pongo a leer y uf!se que tengo que cambiar muchisimas cosas para empezar la alimentacion pero me da una pereza...te lo digo como lo siento soy vaga para pensar lo que me va bien o mal lo intento pero se me queda en eso en un intento ...
admiro a la gente que mira las etiquetas que analiza los alimentos y cremas ,que decide no compar algo por que ha leido que no es bueno para la salud....tendre que ir cambiando pero ahora mismo no me siento con ganas lo dicho pura pereza.
muchas gracias y lo guardo para cuando me de por ahi:beso:
hola joguspu bienvenida a este rinconcito:D

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...