Jump to content

Nuevas ofertas tupperware del 4 al 31 de agosto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Sandia con pipas, de más de 20 kilos, ¿Así está mejor?

EOS, aquí no son alargadas, suelen ser redondas, cuando seme termine la que tengo y compre más hago la foto al montón de sandias, vereis qué sandias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 358
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

102

• Simpa

66

• cbc

65

• Cece

55

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sandia con pipas, de más de 20 kilos, ¿Así está mejor?

EOS, aquí no son alargadas, suelen ser redondas, cuando seme termine la que tengo y compre más hago la foto al montón de sandias, vereis qué sandias.

:beso: No te me habrás enfadao, ¿eh? :lol: era broma, claro que lo entendimos, mujer 8).
La foto que puso Eos sí que es verdad que parece alargado, yo los que veo por aquí son redondos. :)
Vaya de juego que nos está dando la sandía, :lol: casi tanto como jugo lleva dentro :lol:
Enlace al post

Me como de una vez una octava parte, pero eso no es ninguna hazaña, lo dije mal: me como ¼ de sandía. Es decir, partimos una sandía en dos, y esta, a su vez, en dos: una para mi hija y otra para mí:

sandia.jpg

:anda-ya:Pero claro, no son sandías gigantes.

Enlace al post
isabeldelacuadra

Anda Maqui, qué sabemos que es un octavo, pero no te había entendido, no hace falta que nos expliques que partimos en dos y luego en dos......que pasamos prescolar, jijijijiji

Me voy al post de charleta

Enlace al post
isabeldelacuadra

Isabel' date= yo la cuchara la quiero para revolver la comida, vamos, lo mismo que hago ahora con las de madera, cuando rehogo cebolla, calamares, arroz, yo qué se, todo lo hay que revolver... pues para eso, es que me parecen más higienicas que las de madera.

Y los pirex tengo de los que tienen la tapa de asas, lo de toda la vida, en cuatro tamaños (ya muy rallados) y esos tres que pongo arriba me encantan porque tienen ese tipo de cristal finito tan mono pero, no como los otros que tienen un cristal gordo, y van al micro de maravilla. Y sí es verdad que ya me cargué algunos, pero bueno, me los vuelvo a comprar, me encantan. Pero unos astrales para completar no vendrían mal, 8) Na, vicio puro y duro. :dientes:- - - Actualizado - - -

¡Que bien, a ver si puedes ponerla, porfis!!! :dientes:
¿a que set del frigo te refieres? ¿a los de congelación o las cajitas de las que llevamos hablando en todo este hilo? :nodigona:

Cece, respecto a la cuchara yo no remuevo casi nada, lo remueve la themomix, creo que ni sofritos, ni calamares, ni arroz, ni nada de eso. Pensándolo bien creo que no remuevo nada. Sólo hago en la sarten filetes a la plancha, huevos fritos, tortillas francesas, cuajo tortillas de patata, y poco más. Los congelados y las patatas en el freidora y el resto en la Thermomix, hace siglos que no uso una cacerola, pero siglos, más de 6 años. La cuchara está muerta de risa como te dije en el cucharero.
Enlace al post

Cece' date=' respecto a la cuchara yo no remuevo casi nada, lo remueve la themomix, creo que ni sofritos, ni calamares, ni arroz, ni nada de eso. Pensándolo bien creo que no remuevo nada. Sólo hago en la sarten filetes a la plancha, huevos fritos, tortillas francesas, cuajo tortillas de patata, y poco más. Los congelados y las patatas en el freidora y el resto en la Thermomix, hace siglos que no uso una cacerola, pero siglos, más de 6 años. La cuchara está muerta de risa como te dije en el cucharero.[/quote']

Gracias, guapa, yo es que soy muy de revolver :lol: Pero bueno, ya la pediré en otra ocasión, porque ayer ya le hice el pedido a Simpa de los Set frescos esos. :beso:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Cece, hoy he usado la cucharita, para provar a ver qué tal. Te doy mi opinión: No me ha gustado, porque la cuchara es totalmente redonda, y no apolla en la sartén al remover, te da la sensación que no remueves bien. Yo las que tengo de madera son planas o semi planas, es decir por una parte redonda y por otra como con pico y más planas. Creo que esta cuchara está diseñada para remover nata montada o trufa o cosas de esas en un bol que las pareces con como redondas y al tener la cuchara la semiesfera casi plana no queda en el interior la nata o la lo que removamos. También la he usado para dar la vuelta a unas albondigas fritas junto con otra de madera y tampoco me ha gustado. La seguiré dejando en el bote de las cucharas de momento.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...