Jump to content

Nuevas ofertas tupperware del 4 al 31 de agosto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:DBueno, Cecé, ya te has dado cuenta de que me refería a los Microflash...¡qué empanamiento tengo con el tema!:bate::meapunto:¡Gracias por la idea del yogur, Cris...:nodigona:no se me hubiera ocurrido:dientes:
Los microflash que me cogí son los redondos, todos los tamaños. Cuadrados, aunque se aprovecha mejor el espacio, las formas cuadradas o rectangulares, según decía C. Galiano, son menos apropiadas para calentar en el micro porque no se calientan las cosas homogéneamente. Como no sea que TW haya inventado algo que supere ese inconveniente...:duda:
Simpa yo también tengo intención de hacerme con más frigosmart, pero como hasta ahora he aguantado con los cajones del frigo, no tengo ninguna prisa y lo iré haciendo según TW los vaya poniendo en promoción:)

Con respecto a los recipientes con forma de hortalizas, son más grandes de lo que yo imaginaba. Mi hija también comentó lo mismo: ocupan demasiado en el frigorífico, en ese sentido, no son nada prácticos. Pero yo le dije que ciertamente tienen ese inconveniente, pero a cambio son una preciosidad. Ahora mismo, como están vacíos, los he colocado encima de la campana (que por cierto está recién limpísima. Me he pasado las vacaciones limpiando la cocina y otras cosas) y quedan muy salaos:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 358
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

102

• Simpa

66

• cbc

65

• Cece

55

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:DBueno' date=' [b']Cecé, ya te has dado cuenta de que me refería a los Microflash...¡qué empanamiento tengo con el tema!:bate::meapunto:¡Gracias por la idea del yogur, Cris...:nodigona:no se me hubiera ocurrido:dientes:
Los microflash que me cogí son los redondos, todos los tamaños. Cuadrados, aunque se aprovecha mejor el espacio, las formas cuadradas o rectangulares, según decía C. Galiano, son menos apropiadas para calentar en el micro porque no se calientan las cosas homogéneamente. Como no sea que TW haya inventado algo que supere ese inconveniente...:duda:
Simpa yo también tengo intención de hacerme con más frigosmart, pero como hasta ahora he aguantado con los cajones del frigo, no tengo ninguna prisa y lo iré haciendo según TW los vaya poniendo en promoción:)

Con respecto a los recipientes con forma de hortalizas, son más grandes de lo que yo imaginaba. Mi hija también comentó lo mismo: ocupan demasiado en el frigorífico, en ese sentido, no son nada prácticos. Pero yo le dije que ciertamente tienen ese inconveniente, pero a cambio son una preciosidad. Ahora mismo, como están vacíos, los he colocado encima de la campana (que por cierto está recién limpísima. Me he pasado las vacaciones limpiando la cocina y otras cosas) y quedan muy salaos:)

Eso me pareció a mi, que esos moldes no debe ser tan prácticos a la hora de apilarlos pero sin duda mucho mas guapos :lol: parecen pensados par tu repisa Maqui :dientes:
Y sobre los microflash, totalmente de acuerdo, si van al micro mejor redondos, sin duda. :up:
Enlace al post

Para según que cositas se pone en diferente posición la pestañita' date='ya os pondré para que grupos está destinado cada una :D yo solo tenia el pequeño de los frigosmart,me lo regalaron con mi bolsa muestrario pero.....con el pedido de maqui me pillé el grande animada por otra amiga y.....no puedo estar más contenta la fruta dura mucho más que en los cajones del frigo :o comprobado que la otra se pocha antes :D las zanahorias las meto en el pequeño y os aseguro que antes se me ponian blandurrias y renegrias :lol: al final me haré con los tres tamaños me falta el mediano :lol:,ahora en el cajón de la verdura meto otras cositas pero fruta o verduras ni hablar,viva el frigosmart :fiesta::lol:[/quote']

Cuanto me alegro de que funcionen los frigosmart porque le tengo ganas al grande. A ver si nos pones ese listado para ver qué cosas se pueden meter juntas.
¿Y que me dices de las queseras? creo que Cristina Galiano se refiere a ellas como estupendas (aunque no nombra la marca).
Ah, no lo vi en el catálogo, pero ¿no hay ningún taper planito para meter embutido como lonchas de jamón? Necesitaba algo así :duda::beso:

Enlace al post

bingo cece! si hay y estan de oferta esta semana (habla con simpa).son los set royal fresh
me tienes que hacer secretaria jajjajaj:lol::lol::lol:
maqui dale otros usos a los de frutas por ejemplo en el ajo o cebolla no se que es puedes poner los dientes de ajo sueltos creo que podras poner bastantes,en el tomate puedes poner pastillas de extarlux o trocitos de mantequilla(yo que hago bastantes galletas siempre tengo trozos sueltos,o taquitos de jamon yo que se pero usalos :D ,frutos secos..... se nota que me encantan?:guapa:

Enlace al post

bingo cece! si hay y estan de oferta esta semana (habla con simpa).son los set royal fresh
me tienes que hacer secretaria jajjajaj:lol::lol::lol:
maqui dale otros usos a los de frutas por ejemplo en el ajo o cebolla no se que es puedes poner los dientes de ajo sueltos creo que podras poner bastantes,en el tomate puedes poner pastillas de extarlux o trocitos de mantequilla(yo que hago bastantes galletas siempre tengo trozos sueltos,o taquitos de jamon yo que se pero usalos :D ,frutos secos..... se nota que me encantan?:guapa:

Se nota, se nota que te encantan. :lol: Da gusto que estas secretarias sean tan eficientes :beso:Ahora mismo miro los Royal fresh :meapunto:

Edito: en la oferta de el inicio de este hilo hasta finales de agosto no veo las Royal :nodigona:sólo la quesera mediana :duda:
Enlace al post

me encantan,por eso soy presentadora:lol: pero yo solo a nivel presencial,lo de internet lo dejo para las expertas en ese tema:D eso si alguien quiere en mi ciudad una demostracion que me avise:coqueta: .
mira la oferta es de estas semanas que es la 33 y 34 ahora intento subir foto

10557418_523756801091690_6648137036111545476_n.jpg

Enlace al post

Hayyyy mi secretaria que haria yo sin su ayuda.....:lol::lol: yo estoy super liada con la conserva de tomate y las judias verdes que me dán las 2 de la mañana arreglandolas :nodigona:efectivamente están de oferta esas,aunque yo meto el embutido en las rectangulares de congelación :nodigona:de 600 ml :D cece yo la quesera no la tengo,¿Que quieres saber exactamente sobre ella? :duda:

Os dejo un video del frigosmart,en cuanto tenga un huequecito le saco una foto a la lista de alimentos,maqui te quedaron chulisimos en la campana :)https://www.youtube.com/watch?v=AP-3IozpXUc

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...