Jump to content

Nuevas ofertas tupperware del 4 al 31 de agosto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

maqui,hija que completo todo, da gusto leerte :plas:
solo decirte una cosa puedes tener todo,te puedes comprar el set III y aparte comprarte la tapa de aireacion y las rejillas que quieras eso son accesorios que no salen en catalogo pero las venden (esto exactamente tendria que mirarlo) pero sinceramente al precio que esta ahora los set no merece la pena :sinunduro:

:)¿Con eso qué quieres decir, Cris? ¿no merece la pena el qué, comprarse aparte las rejillas o el panel frío? ¿quieres decir que tan solo la rejilla puede costar igual que un set al precio rebajado?...

:meapunto:Por cierto Cecé, y para empeorar tus dudas, según el vídeo y según mis conocimientos está en lo cierto, para conservar bien el queso conviene tanto la tapa con aireación como la rejilla... y paradójicamente, el set I no la trae. Entiendo que mejor que nada, es un poco, pero... si tenemos intención de vender algo ex profeso para el queso (aquí se me escapa la poetisa que llevo dentro:coqueta:) ¿cómo no lo vendemos completo... ¿acaso tomamos al comprador por paleto? (es que ya metidos en harina...:coqueta:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 358
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

102

• Simpa

66

• cbc

65

• Cece

55

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)¿Con eso qué quieres decir' date=' [b']Cris? ¿no merece la pena el qué, comprarse aparte las rejillas o el panel frío? ¿quieres decir que tan solo la rejilla puede costar igual que un set al precio rebajado?...

:meapunto:Por cierto Cecé, y para empeorar tus dudas, según el vídeo y según mis conocimientos está en lo cierto, para conservar bien el queso conviene tanto la tapa con aireación como la rejilla... y paradójicamente, el set I no la trae. Entiendo que mejor que nada, es un poco, pero... si tenemos intención de vender algo ex profeso para el queso (aquí se me escapa la poetisa que llevo dentro:coqueta:) ¿cómo no lo vendemos completo... ¿acaso tomamos al comprador por paleto? (es que ya metidos en harina...:coqueta:)

Pues sí, corazón,
tienes toda la razón.
Si el queso debe llevar rejilla,
¿por qué esa mentirijilla?

Ahora tengo más follón
para tomar la decisión
:duda:
Enlace al post

:meapunto:No satisfecha con lo dicho hasta ahora, viene una nueva observación, que me deja perpleja y levantada mi ceja:

Hablamos de los precios:

x10557418_523756801091690_6648137036111545476_n.jpg.pagespeed.ic.DzQZookQMU.jpg

Set I: 14,70 (Compuesto por base de 700 ml con tapa CondesControl)
Set II: 22,00 (Compuesto por base de 1.5 l, base de 700 ml, sello y rejilla.)
Set III: 13,00 (Compuesto por base de 640 ml, 2 bases de 260 ml, rejilla y 2 sellos.)

Conclusión: La razón de esos precios (el II más caro que el III, incluso el I más caro que el III) es por el tamaño de los tupper, ningún set tiene los mismos tamaños

Enlace al post

Con respecto al "Componente refrigerador Royal Fresh" esto es lo que dice la web de él:

Introdúcelo en el congelador, combínalo con la Base de 1,5 l y la Rejilla Royal Fresh, y te permitirá conservar los alimentos frescos durante más tiempo.

Enlace al post

:meapunto:Ya puestos, quiero dejar la última información, para que no nos queden dudas con respecto a esta gama:

Para qué han hecho cada set:

Set RF I: Especial para queso en lonchas
Set RF II: Especial para carnes y pescados, así como platos cocinados.
Set RF III: Especial para embutidos, pequeñas frutas y mariscos.

:duda:Creo que con lo recopilado, están todas las dudas resueltas, si a alguien le interesa (:meapunto:) está claro que el 30% es uno de los mayores descuentos que hace TW:up:

Enlace al post

Cris: no sirven para lo mismo: el Set I es para quesos en lonchas, la quesera es para el queso en cuñas, en este caso, la corteza está en contacto con la base y no requiere rejilla:D
Aunque en la foto de la quesera han puesto quesos tiernos en trozos enteros, si yo tuviera ambas cosas, elegiría el Set I mejor que la quesera para ese tipo de quesos:up:

Enlace al post

Hayyyyyy que lio teneis madre......:nodigona:la rejilla sola no sé lo que costaria,como dice mi secretaria tendriamos que preguntarlo en delegación,en el catálogo nos sale solo los set compuestos como los que están de oferta :D yo sinceramente soy vendedora pero no por ello voy a callarme lo que pienso.....:nodigona:para conservar pescado o carnes tendria muy claro pillarme la placa de congelación pero lo que es para embutido solamente.....que le dén por viento a la rejilla me apañaria con la que traiga el set y andando :lol: más importante para mí seria que tuvieran sus tapas independientes para utilizarlos solos si no los quiero colocar en torre :D

Enlace al post

:DEstoy de acuerdo en que más importante que una rejilla de recambio es una tapa o "sello" como le llaman ellos por cada tupper.
Poner los tupper en duplex "necesariamente" no es ninguna ventaja (salvo para ellos, que se ahorran venderte 1 tapa). En el frigo te puede convenir poner las cosas de 1 en 1 porque así aprovechas mejor los pequeños los espacios que a veces quedan.

:meapunto:No estoy de acuerdo con "qué lío tenéis, madre" porque, al contrario, estamos poniendo claridad donde no la había.
:meapunto:No estoy de acuerdo en que cbc sea "tu secretaria" porque ha sido ella la que ha estado más espabilada y ha puesto la oferta... tú estás muy liada ahora y no puedes estar tan encima del foro... pero no llames tu secretaria a la que nos ha puesto al día y además se lo está currando:up:
:beso:Digo las cosas como las pienso, pero son de buen rollito.

Enlace al post

maqui ya sabemos que lo dices de buen royo ,pero nunca esta de mas avisar:D
esto es como todo a mi el set III me va perfecto asi como esta,el de queso no me va por que no uso queso en lonchas fijaros si me va bien el III que me voy a pillar dos8)

para mi la placa de congelacion es totalmente prescindible,las barbacoas las hacemos en casa y la nevera esta a tres metros asi que no....para otros usos llevo mi nevera con sus placas de hielo (brik de leche llenos de agua congelada que para mi es lo mejor)
y lo de la secretaria,esto es asi no? donde no llega el jefe llega la secretaria o incluso al revés:nodigona: no se ...nunca he sido secretaria jajjajaj

se me olvidaba el componente refrigerador yo no lo veo practico pero en algunos paises,o incluso aqui en españa gente concienciada con el medio ambiente ( yo lo soy pero aun no me ha dado por esto aunque me parce muy buena idea)van con su tupper ( de la marca que sea) al super y les ponen directamente el embutido en el ,en este caso puede que el refrigerador sea buenisima idea no os parece?

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...