Jump to content

Nuevas ofertas tupperware del 4 al 31 de agosto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)¡Ojalá sea lista... a veces sí:coqueta:no iba a ser to malo... pero muchas otras no y lo digo con conocimiento de causa:dientes: Pero gracias, es bonito que me lo digas:coqueta:

Aquí podemos hacernos una idea de lo que son 17 cm... aunque no sé cómo lo veréis, porque para seleccionar esta regla, he tenido que decirle a la web que mi ordenador es de 13''... quizá si lo estáis viendo con otro dispositivo, las medidas ya no sean reales:)

ruler.png

Pues sí, un tupper de 17 cm es una cajita en la que no caben lonchas de jamón de york ni de pavo, que es lo que consumimos en casa:duda:

Lo veo perfectamente, ya tenía el metro en la mano midiendo tapers viejos que tengo. Y así es, los set III son unas cajitas de na, y la otra de la tapa de queso es una cajaza que para una cuña de queso que suelo abrir... y algo de pavo o jamón, que es abierto y terminado, pues creo que en mi casa en concreto no me merecen la pena ninguna. :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 358
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

102

• Simpa

66

• cbc

65

• Cece

55

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lo veo perfectamente' date=' ya tenía el metro en la mano midiendo tapers viejos que tengo. Y así es, los set III son unas cajitas de na, y la otra de la tapa de queso es una cajaza que para una cuña de queso que suelo abrir... y algo de pavo o jamón, que es abierto y terminado, pues creo que en mi casa en concreto no me merecen la pena ninguna. :duda:[/quote']

:lol::lol:

- - - Actualizado - - -

:)¡Ojalá sea lista... a veces sí:coqueta:no iba a ser to malo... pero muchas otras no y lo digo con conocimiento de causa:dientes: Pero gracias, es bonito que me lo digas:coqueta:

Aquí podemos hacernos una idea de lo que son 17 cm... aunque no sé cómo lo veréis, porque para seleccionar esta regla, he tenido que decirle a la web que mi ordenador es de 13''... quizá si lo estáis viendo con otro dispositivo, las medidas ya no sean reales:)

ruler.png

Pues sí, un tupper de 17 cm es una cajita en la que no caben lonchas de jamón de york ni de pavo, que es lo que consumimos en casa:duda:

Eres una máquina,en gráficos,fotos y explicaciones :plas:ahora me tengo que ir a coger más patatas,tomates y judias :nodigona:luego os sigo leyendo y a ver si puedo subir lo que tengo pendiente :guapa:

Enlace al post

:coqueta:Gracias, Simpa, al final algo de lista sí voy a tener:coqueta:siempre me resisto a admitirlo... y es que a veces me veo de un zopenco!:grrr::dientes:
A lo que íbamos: ciertamente, ahí Tupperware ha estado "curioso" y digo eso porque en opinión de mi morsito, tienen las medidas más estudiadas que mi Potis mis pasos (no se dedica a otra cosa que observarme:lol:)

Y tiene sentido lo que dice, se dedican a ello desde casi toda una vida, así que, por chocante que nos resulte, seguramente tienen un por qué para hacerlos de esas medidas.

:coqueta:¿Sabéis por qué hacen lo que hacen, en mi opinión? Porque piensan que hay que tenerlos todos, unos tienen unos usos y otros, otros (:oahí he estado brillante "unos tienen unos usos y otros, otros":coqueta:y no me las doy de na).

De todas formas, querida Cecé, te voy a dar una recomendación (:anda-ya:¡no me lo agradezcas!): cómprate las cajas grandes, úsalas para tu ruina de lonchita de queso y jamón, y el resto que te queda vacío, mete los calcetines de invierno, pongo por caso, que no nos cabé ya na en los armarios:dientes:

Enlace al post

:)Pues mira Cecé, al que más y mejores usos le veo es el Set III, te explico:

Cuando abrimos un blister de pavo o similar, usamos unas lonchas, y las pocas que quedan, van a la nevera. Ahí, mucho mejor que la cajita donde se conserven sea de tamaño justito, que no sobre mucho aire, porque se conservarían peor.

Y si tienes que escoger un tamaño, mejor el pequeño: siempre se pueden doblar las lonchas de jamón y con ello, aprovechamos mejor el espacio de la cajita. Ya sabemos que cuánto menos llenas están, peor se conserva el contenido y más desperdicio de espacio "tonto" en la nevera:up:

- - - Actualizado - - -

:)Sin embargo, y aquí es donde se va viendo por qué Tupperware hace las cosas así, para conservación de queso, encuentro mejor una caja más grande. Aquí si conviene que haya aireación. Por otra parte, si descartas ponerle una mansión a tu cuña de queso, como tú dijiste, es muy alta para el Set I, pues no pasa na, la cortas en varios trozos y la pones en el Royal... tu queso no tendrá mansión, pero vive en la Casa Real (Royal in english):dientes:

Enlace al post

:)Voy mirando cositas por Internet, hace tiempo que me di cuenta de que TW va cambiando la gama de colores de sus productos por temporadas.

Aquí se ve un Set Royal Fresh (no sé si es el I o el II o una combinación que hicieron de ambos) en azul y blanco, muy bonitos:

Y debajo una arrocera que traía de promoción dos moldecitos para emplatarlo:up:

008224-0000-0025_rdax_297x223.jpg

Set Royal Fresh

Compuesto por 2 Bases de 1.5 l y 700 ml, 1 Rejilla, 1 Tapa Hermética y 1 Tapa con Rejilla CondensControl en ¡Nuevo color!
La mejor conservación para fiambres, platos cocinados y queso en lonchas.
Antes: 42.50 €
Ahora: 25.50 €
Ahorro: 17.00 €
40% de descuento

008733-0000-0025_rdax_297x223.jpg

Set de Micro-Wok de 2l, 2 Moldes y Cuchara para arroz

Prepara arroz suave y esponjoso en tu microondas en tan
¡sólo 8-12 minutos!
¡Por sólo 29.90 €!
Este mes, al adquirir el Micro-Wok, te regalamos la Cuchara y los Moldes, valorados en 9.00 €.

Enlace al post

:)Pues mira Cecé, al que más y mejores usos le veo es el Set III, te explico:

Cuando abrimos un blister de pavo o similar, usamos unas lonchas, y las pocas que quedan, van a la nevera. Ahí, mucho mejor que la cajita donde se conserven sea de tamaño justito, que no sobre mucho aire, porque se conservarían peor.

Y si tienes que escoger un tamaño, mejor el pequeño: siempre se pueden doblar las lonchas de jamón y con ello, aprovechamos mejor el espacio de la cajita. Ya sabemos que cuánto menos llenas están, peor se conserva el contenido y más desperdicio de espacio "tonto" en la nevera:up:

- - - Actualizado - - -

:)Sin embargo, y aquí es donde se va viendo por qué Tupperware hace las cosas así, para conservación de queso, encuentro mejor una caja más grande. Aquí si conviene que haya aireación. Por otra parte, si descartas ponerle una mansión a tu cuña de queso, como tú dijiste, es muy alta para el Set I, pues no pasa na, la cortas en varios trozos y la pones en el Royal... tu queso no tendrá mansión, pero vive en la Casa Real (Royal in english):dientes:

Pues nuevamente muy bien razonado :duda: , doblo las lonchas de jamón y listo, queda más lleno.
OK, pediré el Set III, ya que está de oferta... No tengo claro aún el del queso, porque la cuña la tengo en uno como éste que te pongo, de esos que se hace el vacío apretando y me va bien, porque en realidad la cuña que compro es una de queso de cabra del mercadona que viene al vacío, por eso la tengo ahí, no es un queso de esos manchegos curados.

Y meter los calcetines... lo mismo le quitan el sabor al queso :lol:

[ATTACH=CONFIG]19572[/ATTACH]

post-92011-14375577774719_thumb.jpg

Enlace al post

Os sigo en el terreno a oscuras con la luz del movil esperando que mi mario termine de regar,que panza de judias tengo que arreglar,una bolsa reutilizable del carrefour llenita,jajaja,si maqui hace 3 o 4 meses tambien estuvo a ese precio pero el plato para salsas y los vasitos aparte,pero el color de ahora es mucho mas bonito,el verde lo vi y es mucho mas oscuro que el de la foto,ahora estoy encapricha de la olla microexpress jajaja,muy bueno lo del tupper para los calcetines y la respuesta de cece jajaja

Enlace al post

:)Tema Frigosmart: creo que la X no significa "sin tapa", es posible que se refiera a alimentos que no se deben conservar en el frigorífico.

En un catálogo online dice esto:

"¿Sabías que las frutas y verduras necesitan diferente cantidad de aire para mantenerse frescas más tiempo?. Además, para mantener el máximo sabor, algunas no deben introducirse en el frigorífico.

La línea Frigosmart ofrecen la solución perfecta. Poseen una válvula en el sello que permitirá regular el flujo de aire en el interior del recipiente.

En sus laterales poseen una etiqueta indicativa donde se explica la posición correcta de la válvula para cada tipo de alimento,
incluyendo, qué tipo de frutas o verduras no deben introducirse en el frigorífico.

¡Nosotros pensamos en todo para que tú no tengas que preocuparte de nada!"

Enlace al post

Exactamente, Maqui, :meapunto:esa cruz quiere decir que esas verduras van fuera de la nevera (y del recipiente, claro), como es el caso del tomate. Encontré esta información por la red y que creo que concuerda con la famosa tabla (que aún espero) sobre lo que pone el Frigosmart grande. Dice:

COMO CONSERVAR FRUTAS Y VERDURAS

VERDURAS:

En lugar fresco y seco: ajos.

En lugar seco y oscuro, alejado de fuentes de calor: patatas.

En lugar fresco, seco y con poca luz: cebollas (importante: separadas de las patatas).

A temperatura ambiente, fuera de la nevera: tomates.

En la nevera, en bolsa de plástico perforada: lechuga, rabanitos, espinacas, alcachofas, zanahorias (sin las hojas) chirivías, berenjenas, brócoli, col, berza, acelgas. (válvula semiabierta)

En la nevera, sin bolsa: coliflor, pepinos, puerros. (válvula abierta)

FRUTAS:

En lugar fresco y seco, fuera de la nevera: naranjas, mandarinas, melón sin cortar, plátanos, aguacate (en bolsa de papel si está verde).

En la nevera, en bolsa de plástico perforada: uvas. (válvula semiabierta)

En la nevera, sin bolsa: higos, melón ya cortado (envuelto en film transparente), mangos, peras, manzanas (éstas siempre separadas del resto de productos, ya que producen gas etileno que las hace madurar rápidamente), caquis, fresas (cubierto el recipiente con film transparente), granadas, kiwis (separados de otras frutas). (válvula abierta)

Lo que no veo son los melocotones, albaricoques, nectarinas, paraguayos, ciruelas... (¿?)
¿Cómo lo veis? :guapa:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...