Jump to content

Nuevas ofertas tupperware del 4 al 31 de agosto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Cece, yo lo que he hecho dos dias, ha sido cortar la sandia en pedacitos sin cascara, pero no se si se conserva bien o no. El primer día lo puse el astral, lo puse en la mesa y no quedo ni pio, eso que el tupper era de 1,7 l, claro así se come la sandía hasta el que no quiere comerla, y más si la sandía esta tan rica como la que yo compre. Por lo tanto, no se decir, cómo se conserva, no dío tiempo. El segundo día lo metí un tupper de la serie Clik modular, por ser más pequeño el tupper, y adaptarse mejor al hueco que tenia en el frigo, ocurrió lo mismo, no me ha dado tiempo a ver cómo se conserva, se lo han comido todo. Hoy que no la he partido, nadie a comido sandía. Así que, no se qué decirte.

La cuchara esa la tengo yo, estuvo en oferta y me costo 1,90, no la he usado para nada, esta de adorno en el bote de las cucharas y espátulas. La del pescado , no se qué decirte, no la tengo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 358
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

102

• Simpa

66

• cbc

65

• Cece

55

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)Yo también he leído lo de poner una manzana entre las patatas.
Y también tengo curiosidad con el tema de la sandía. Como el Frigosmart que tengo es el rectangular bajo (consumimos espárragos con frecuencia, y es perfecto para conservar las zanahorias) pues no he probado.

El mismo principio de "no me compensa comprarme el Set I porque no uso queso en lonchas, solo tranchetes o solo de vez en cuando" podríais aplicarlo a la idea de adquirir el Frigosmart grande, caso de que la sandía se conservara bien en trozos... al fin y al cabo, sandía se come en verano solo:D

Yo no uso queso en lonchas habitualmente, pero cuando quiero que nos hagamos unos bikinis (sándwiches de jamón y queso) compro queso en lonchas, claro. Y el que queda... termina en la basura al cabo del tiempo, porque no lo conservamos bien.

Lo mismo sucede con el queso rallado que compro en ocasiones para gratinar. Usamos media bolsa, la otra media, le doblo la bolsa con una pinza y andando... al cabo del tiempo, va a la basura porque no es un buen modo de conservarlo.

Yo me pregunto (vosotras dadme vuestro parecer) ¿no serviría el Set I para queso rallado? Al igual que el queso en lonchas, necesita aireación para conservarse mejor. No llenaría un tupper tan grande, tendría que hacerle algún tipo de separación para poner en un lado el queso curado o semi, que de eso consumimos mucho, y en la otra parte, el rallado o en lonchas, según el momento.

Esto se lo digo yo a mi morsito y me inventa algo, ¡seguro!:up:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Maqui, yo el queso rallado, no lo compro nunca, termina en la basura. Cuando necesito queso rallado rallo lo que necesito en la thermomix y no me sobra. Por mi parte ese problema está solucionado. Compro algunos quesos que sólo uso para rallar, pero con troceo y al congelador en pedazos, en ocasiones pedacitos como cubitos de hielo y luego a rallar directamente, sin descongelar ni nada, se tarta sólo unos segundos.

Enlace al post

:)Yo también he leído lo de poner una manzana entre las patatas.
Y también tengo curiosidad con el tema de la sandía. Como el Frigosmart que tengo es el rectangular bajo (consumimos espárragos con frecuencia, y es perfecto para conservar las zanahorias) pues no he probado.

El mismo principio de "no me compensa comprarme el Set I porque no uso queso en lonchas, solo tranchetes o solo de vez en cuando" podríais aplicarlo a la idea de adquirir el Frigosmart grande, caso de que la sandía se conservara bien en trozos... al fin y al cabo, sandía se come en verano solo:D

Yo no uso queso en lonchas habitualmente, pero cuando quiero que nos hagamos unos bikinis (sándwiches de jamón y queso) compro queso en lonchas, claro. Y el que queda... termina en la basura al cabo del tiempo, porque no lo conservamos bien.

Lo mismo sucede con el queso rallado que compro en ocasiones para gratinar. Usamos media bolsa, la otra media, le doblo la bolsa con una pinza y andando... al cabo del tiempo, va a la basura porque no es un buen modo de conservarlo.

Yo me pregunto (vosotras dadme vuestro parecer) ¿no serviría el Set I para queso rallado? Al igual que el queso en lonchas, necesita aireación para conservarse mejor. No llenaría un tupper tan grande, tendría que hacerle algún tipo de separación para poner en un lado el queso curado o semi, que de eso consumimos mucho, y en la otra parte, el rallado o en lonchas, según el momento.

Esto se lo digo yo a mi morsito y me inventa algo, ¡seguro!:up:

Maqui, aquí mi solución para tus quesosi: compras la mansión pequeña de queso, metes allá el curado y el semicurado y al lado un astral mini con el queso rallado, pero éste sin tapa, claro. ¿Cómo lo ves? 8)Isabeldelacuadra, lo de la sandía en trozos es una idea genial si se conserva en un taper, no lo probé nunca. Y si funciona, imagino que pasará lo mismo con el melón, ¿no? :nodigona:Y de ese modo sí que al maridin no le dura el medio melón/sandía ni un día :lol:
¿Ves? ya me creaste otra necesidad, ahora voy a tener que comprar los astrales también :sinunduro::cry:
Enlace al post
isabeldelacuadra

Maqui, aquí mi solución para tus quesosi: compras la mansión pequeña de queso, metes allá el curado y el semicurado y al lado un astral mini con el queso rallado, pero éste sin tapa, claro. ¿Cómo lo ves? 8)

Isabeldelacuadra, lo de la sandía en trozos es una idea genial si se conserva en un taper, no lo probé nunca. Y si funciona, imagino que pasará lo mismo con el melón, ¿no? :nodigona:Y de ese modo sí que al maridin no le dura el medio melón/sandía ni un día :lol:
¿Ves? ya me creaste otra necesidad, ahora voy a tener que comprar los astrales también :sinunduro::cry:

Me parto Cece!!, no era esa mi intención.

Igual salen en oferta, yo he tenido suerte y me han hecho una oferta particular mi vendedora, y he dicho, ale, todos mios, no puedo desaprovechar esta oportunidad.
Enlace al post

:)Los astrales son el tupper más tonto del mundo: una caja redonda con su tapa y puntopelota...¡¿os podéis creer que estoy no encantada, no, ¡lo siguiente! con ellos?!

Me compré el lote que traía los 3 tamaños y os aseguro que me vienen geniales, vamos, como si los hubieran diseñado para mis necesidades. ¡Lo bien que se conserva todo dentro, mejor que unos que yo tenía, que teóricamente tenían una válvula para sacarles el aire... ¡quiá, ni punto de comparación!

Estos son los que tengo, con bomba de vacío (¡ja!)

set-4-tuppers-vacio-laica-6781701n0.jpg

:coqueta:La verdad es que los tamaños que trae me venían muy bien. Los he usado durante años y tienen la ventaja de que las salsas de tomate no atacan ese material:D. Los sigo usando para lo que lleva tomate:up:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Maqui, los tengo parecedos, tambien rectangulares y con la bomba de sacar el aire.

Desde que me hice con los astrales, los uso mucho la verdad. Ahora estoy esperando a que me traigan los micro flas, que supongo que serviran para conservar igual y además para calentar, ¿No es así maqui, tu que estas más puesta?

Para lo que tiene salsa de tomate sigo usando los de cristal con tapa que tenia ya.

Enlace al post

:meapunto:Por cierto, Cecé, es muy buena tu idea para conservar mis quesos... pero no cuaja. De todo lo que tiene Tupperware, lo que menos me llama es la quesera, ni la grande ni la chica. No las uso. Encuentro que son un armatoste en la cocina, en toas partes me estorbaría.

Yo le doy más el VºBº al Set I:D

:meapunto:Bueno, y al Set II, así se combinan la rejilla y el sello WetControl (o la madre que lo pariera, que el nombre me la trae pichafloja...:nodigona::coqueta:¡uhhhh, qué ordinaria me he puesto, así, en un repente:o)

:coqueta:Creo que ya me lanzaría también a por el Set III... :coqueta:no hay que separar a los hermanos:coqueta:

- - - Actualizado - - -

:)Isa, en cuanto use los Micro Flash (Gordon) te cuento. No sé si al llevar la válvula... ya no serán 100% herméticos. Ya sabes la información que he puesto hace poco, no es lo mismo "herméticos" que 100% herméticos...:nodigona:por el amor de dios, ahora que pienso... ¿no es eso una gilipollez?:o

Enlace al post
isabeldelacuadra

Pues muy bien Maqui, los hermanitos en la despensa quedan de miedo, me encantan unos encima de otros y si los pones en la nevera ya lo bordan, impresionantes, porque no me vas a decir que no te encanta el frigo llenito de tupperware.

Enlace al post

:)Es que en casa llevamos una racha de ensaladas y tortillas (¡viva el tortilla maker!) y filetes plancha que no estoy necesitando los valvuleros (¿no es este un nombre más castizo?):dientes:- - - Actualizado - - -

Le estoy dando mucho uso al Pasta Maker, al Tortilla Maker y a la arrocera (para ensalada de arroz, que va el arroz lavado y acompañado de muchas cosas... no es necesario hilar tan fino como hace la TMX)

¡Mi nevera llenita de TW me chifla, ya lo creo!:plas:

Somos el equipo de las "tupergüenas" ¡¡vivan las tupergüenas!!:lol::lol::lol::lol::lol:
:coqueta:Me encanta, esa es la verdad...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...