Jump to content

Gafas de sol

Puntuar este tema:

Pinkpanther

Recommended Posts

Una preguntita sobre las gafas de sol de marca. Me compro gafas de sol de óptica pero sin marca, y entre que mi hijo pequeño me las agarra y me las tira, y que estoy muy patosa y se me caen mucho, suele romperse la articulación de la patilla con el "antifaz" (en medio año llevo 3 ó 4). Al llevarlas a la óptica (dos distintas) me dicen que no tienen arreglo, que cuando la pieza esa se fastidia no hay nada que hacer. Y es que estaba pensando en comprar unas de marca, primero a ver si la articulación es más duradera, y segundo, aquí viene mi pregunta: ¿sabéis si las de marca tienen repuestos de la articulación?. Me da cosa preguntar en la óptica y que no sean objetivos para encasquetarme una gafa de 90 euros para arriba y que luego tampoco tenga arreglo. Tengo unas police de hace muchos años con la piececita dichosa no rota pero deformada y tampoco me han solucionado nada, aunque pueden tener razón, porque tienen tanto tiempo que sería normal que las piezas de ahora no sean compatibles, pero me da miedo que me pase con unas nuevas.
Gracias por leer 8).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin ser óptica, en mi opinión no tiene solución ni en gafas de pasta ni metálicas. Yo siempre uso gafas de sol de marca o firma (tengo muchas) y nunca se me han roto por ahí, claro, que yo soy bastante cuidadosa con ellas. Pero no creo que haya mucha diferencia entre las de firma o no en ese detalle, sinceramente.

Enlace al post

Busca modelos que tengan esa parte más resistente, incluso sin saber se ve bastante claro a según es más fino, grueso, la pinta que tenga el tornillo y tal... incluso cuando estés probando los modelos puedes pedirle opinión al respecto a los de la óptica. A mi nunca me ha dado problemas en mis gafas de ver (de sol no tengo..)

Enlace al post

Ya, en las de ver no me ha pasado. Y las de mi hijo se ha estropeado alguna vez la articulación, pero han podido solucionarlo. Pero claro, ya sólo la montura triplica el precio de una de sol cunera.
Con los de la óptica estoy paranoica: a la que voy no tienen marcas, y alguna vez me cogen las gafas rotas para arreglarlas, pero me llaman al día siguiente para decirme que no tienen arreglo. Vamos, que no se definen pero me da que es paripé para que siga picando en sus gafas.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Soy de las que no puedo estar sin gafas...primero porque llevo lentillas y segundo porque me molesta mucho el sol ...tengo una pequeñita colección de gafas de sol ....pero para un diario suelo llevar siempre las de marca blanca...nunca se me han roto ahora he perdido muchísimas...

Enlace al post

He llegado a la conclusión de que es como comprar unas gafas en hym, mango o zara, del kiosko, cuneras del CI, etc, si se estropean nadie va a que se las arreglen porque en esos comercios no hay ningún servicio técnico. Pues las de óptica sin marca que hay por aquí igual, con un sobrecosto de unos 10 euros, que dudo que repercuta en calidad.

Enlace al post
  • Create New...