Jump to content

Final de la trilogía Hector Salgado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenasss, hace un tiempo que no me paso por aquí, pero es que he adoptado una gatina y la peque no me deja ponerme en el pc e incluso leer me cuesta trabajo con ella:lol:

Al tema, desde que leí "los buenos suicidas" estoy obsesionada esperando la 3ª y teoricamente "ultima" parte de las historias de Hector Salgado. En varias páginas ya viene el titulo de la novela "Los amantes de Hiroshima" pero en ninguna viene la portada, ni hablan de fecha de publicación ni nada (es mas, algunas paginas dicen que se publicó el año pasado).

Alguien tiene alguna idea de si ha salido ya? a ver si me paso por la fnac y prenguno, pero es que ahora que ya se el titulo e incluso la sinopsis no puedo esperar mas jeje, necesito saber que pasó con la exmujer de Salgado:cry:...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por esa adopción. Me encantan los gatos. Ahora solo tengo dos, pero he llegado a tener una auténtica jauría gatuna :D.

En cuanto al libro por el que te interesas, no tengo ni idea. En cuanto me entere de algo te pondré un privado.

Muchos :beso: y para la fiera una rascadita en el cogote ronronnement-therapeutique1.jpg

Enlace al post

Gracias guapa, la verdad es que es una cosa muy rara, he preguntado en la fnac y en principio era pasa salir el año pasado, luego lo pusieron para este año y ahora no saben nada de nada:nodigona: No se que habrá pasado con el, pensé que tendrían mas prisa por sacarlo porque como había en marcha una serie sobre los libros... pero me da que se ha caido:cry:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a todas,
Este post ha despertado mi curiosidad (aunque no he leído los libros), me he puesto a brujulear por diversas páginas y en la de la FNAC le han puesto fecha para primeros de noviembre. Espero que sea verdad!!
Un saludo

Enlace al post
  • 2 meses después...
  • Create New...