Jump to content

NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Puntuar este tema:

campanilla1953

Recommended Posts

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

http://www.sewingmachines.co.uk/brother_sew.htm

Mira, aquí vale la 2500 unos 279 euros al cambio (más gastos).

Si aún así te parece muy cara, mírate también la Brother BC2100, que tiene menos prestaciones pero también hace ojales y no está mal, y hay bastante diferencia de precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 883
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

83

• Lorena1

55

• isabex

50

• enanoracing

36

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola de nuevo, me ha pillado esto de la crisis por medio y tuve que desistir de comprar mi maquina... ahora que parece que tengo un clarito sobre mi, me voy a decidir...

me ha parecido buena eleccion esta que alguien mas compro (Sacri).
http://www.sewingmachines.co.uk/brothernv350SE_info.htm

Me parece una buena opcion y creo que me liare la manta a la cabeza y la pedire... :nodigona::nodigona:

Me mosqueó un poco lo que decian por ahi que al comprarla habían gastado 50€ mas en las patas.. ¿que patas? ¿para la mesa que viene de regalo? ¿son inprescindibles?... (lo siento perdonad mi ignorancia).

Bueno, si alguien que la haya comprado puede comentarme sus opiniones le estaria muy agradecido.

Muchas gracias a tod@s los que participais en este foro (lo he leido y releido cienes y cienes de veces... jeje) y meha servido de gran ayuda.

saludos

Enlace al post

Miniaturista,Isabex y yo también tenemos la brother 350se.
Yo la tengo desde septiembre y la verdad es que estoy encantada y eso que no le he sacado todo el partido posible..
La mesa básicamente es para acolchar,ya que aumenta la superficie para poder apoyar bien una colcha.
Lo de las patas,segun para que la necesites,la máquina ya viene con una serie de patas básicas,pero por ejemplo las de acolchado libre o las de doble arrastre (y muchas otras) las tienes que comprar a parte,pero esto te pasará con cualquier máquina de coser.
Espero haberte ayudado.

Enlace al post

No eso de las patas creo ke lo entendiste mal... la makina cuesta lo ke pone... lo ke pasa es ke alguna compañera ha añadido mas prensatelas para poder trabajar mejor las labores de patchwork... entonces.... cuantas mas cosas compres... mas te sube.
Yo tambien la pedi... y ya me mandaron un correo ke esta enviada... en poco tiempo la tendre en casita...
yo por ejemplo compre la makina....+ 1 prensatelas de doble arrastre..+. 1 prensatelas de acolchado libre...+ 1 prensatelas de uncuarto de pulgada...
por ke me interesan para mis trabajos de patch.
y la mesa ya viene con todo,es una pieza mas ke te envian por el mismo precio de la makina.y para acolchar es necesaria.

Enlace al post

gracias titi76, silky
Creo que era el empujón que necesitaba.

Efectivamente entendí mal lo de las 'patas'... dentro de mis escasos conocimientos aún se lo que es un prensatelas :dientes: gracias por la aclaración.

Voy a ver si echo un vistazo a la página y la puedo pedir esta misma noche 8) .

un saludo y gracias a todas

Enlace al post

pues no he aguantado mucho sin necesitar ayuda.... je

iba a hacer el pedido y de repente me animo y voy a pedir un walking foot, que parece que mi chica se va a animar con el patchwork... y ahi nos asalta la primera duda... hay varios tipos, basicamente de diferente ancho, 7mm width, 5mm width y open toe(el que tiene la separacion mas grande entre las patas del prensatelas)... cual es la diferencia entre uno y otro, cual me recomendais para empezar,¿? :cry:

Tambien vamos a añadir un Side Cutter, que va cortando la tela que sobra al ras, que nos ha gustado... je y uno de acolchado libre, para probar...

un saludo

Enlace al post

Hola chicas me presento, soy nueva por este foro y estoy encantada de ver todo lo que haceis. :plas::plas:
Haber si me podrian informar, quiero comprarme una maquina de coser que sirva para coser y borda he pensado en la brother innov-is 350 SE por los post que he leidoy la pinta parece que esta genial :up: pero quiero comprarla en la pagina que ustedes ponen y que alguna ya la comprado, como haceis para comprarla ?pasais la pagina al español? asi como esta poneis los datos y ellos la envian? como la cobran?sabeis si la envian a canarias?

Enlace al post

Maruquita la 350 NO BORDA, tiene muchas puntadas decorativas pero no hace bordados como otras brother.

Yo metí los datos y pagué con Visa, tenía alguna duda y escribí a atención al cliente (en inglés) y tardaron un par de días en contestarme. No tengo ni idea de si envían a Canarias, puedes escribir para preguntar, o si no pedirla directamente, que si no envían allí ya te lo dirán.

Miniaturista muy importante!! Ten cuidado con las patas (prensatelas) que no todos son compatibles con todas las máquinas, los que tienes que pedir para la 350 son estos:

Side cutter (F054) yo me lo compré también por curiosidad, pero todavía no lo he probado.
Acolchado libre: Free Hand Embroidery Foot (o Quilting Foot) F005N
Doble arrastre: Walking Foot F033N
1/4 de pulgada (F057) útil para patchwork.

Mira, este es el catálogo de accesorios, donde te explica para qué sirve cada pata, y al final viene un cuadrante donde te indica qué accesorios valen para cada máquina.
http://www.brother.co.uk/g3.cfm/s_page/187330/s_name/essdaccessorycatalogue

Enlace al post

Isabex, muchas gracias por la info.

Aunque creo que me llega tarde, porque hice el pido anoche y he recibido un correo esta mañana confirmandome que el envio habia salido :plas:

En cuanto a las 'patas' que he comprado, creo que solo he acertado en 1... jeje compre otras 2 que no se si valdran, al pinchar en el enlace en la misma pagina, pense que ya estarian limitados a ese modelo ... bueno, si no es así les echaré una pequeña reprimenda y recurriré a Ebay para darles salida...

concretamente he pedido:

F061 - Brother Sewing Machine Free Hand Open Toe Foot
F062 - Brother Sewing Machine Walking Foot

que no se si valen, si no es asi, pues mala suerte...

Intentando ayudar también a chispilla tengo que decir a favor de esta página que despues de hacer el pedido y recibir el correo de confirmación, vi que no estaba incluido uno de los prensatelas que quería comprar (creo que debido a un fallo en su página, que lo mostraba, aunque al final no lo incluia en el carrito ¿?)
Bueno, saqué mi mejor ingles y les mande un correo indicando el numero de pedido y el problema que me había surgido, indicandoles que si podian incluirlo en el pedido (aqui les debía haber dicho que las 'patas' eran para esa maquina y quizás me hubieran ayudado ... )

Bueno, el mensaje se lo envié anoche y esta mañana a las 9 de la mañana ya me habían contestado diciendome que lo incluian, que no había ningún problema y que el pedido salia esta misma mañana. En definitiva, una atención muy buena, al margen de que en el enlace de la maquina donde se eligen las 'patas' aparezcan algunas que no valen para esa maquina, eso me parece imperdonable y se lo haré saber ;).

Me costó decidirme, porque estaba entre la maquina de coser (un capricho para mi mujer) y una camara de fotos (un capricho para mi)... al final, triunfó el amor, y me decidí por la maquina (el ver sonreir a mi mujer no tiene precio... :beso: ), que usaremos los dos, porque ha pasado tb a ser un capricho mio... jeje

Pues nada, solo me queda esperar a que llegue y a probarla, ya os contaré...

saludos y gracias

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...