Jump to content

NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Puntuar este tema:

campanilla1953

Recommended Posts

Hola chicas! a ver estoy hecha un lío... que si patas de arrastre, de acolchar... me quiero comprar una máquina, tal vez me compre la que todas (o casi todas tenéis), es decir, la brother 350 en la web inglesa, pero me da un poco de miedo, porque yo estoy empezando con el patchwork y en primer lugar: no tengo ni idea qué accesorios necesitaré y en segundo lugar: amortizaré el dineral que vale? me aconsejáis algún otro modelo inferior a este ?(inferior en precio...e imagino que en prestaciones...) gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 883
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

83

• Lorena1

55

• isabex

50

• enanoracing

36

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Deciros que ya me he comprado la maquina de coser, ahora a esperar que llegue, que ganas tengo ya... hace mas de 3 años que no tengo maquina de coser, así que ya os podéis imaginar, tengo muchas ganas de hacer cosas.
Al final la he comprado en la página inglesa dónde habéis comprado muchas, ayer les escribí un mail y esta mañana a primera hora ya me habian contestado, así que viendo lo contentas que estais todas y la buena atencion que me han dado me he decidido por ellos. Que diferencia de precio con aquí.
Me ha comprado la Pfaff expression 4.0, haber que tal.

Enlace al post

Yo también me he decidido ya: compraré la brother 350SE por internet, aunque aún no la he pedido, porque estoy esperando a la exposición de Patchwork que hay este fin de semana en Sevilla, quizás allí vea alguna que me llame más la atención ( la verdad es que no se si habrá representantes de máquinas...)

Gracias a tod@s, RAquel-

Enlace al post

hola ,no suelo participar por aqui pero he leido todas las paginas antes de comprarmme la mia ,he cogido la PFAF EXPRESSION 4.0 ,ahora estoy aprendiendo a manejarla pero estoy muy contenta con ella,no fuy a la tienda a por ella buscaba una bernina pero esta me encanto,el tiempo dira si he acertado o no.
raquel.hp me imagino que en sevilla habra maquinas en creativa de valladolid si que habia.yo tambien voy a sevilla.me he apuntado a los cursos de la asociacion.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola!!!!!!

Soy nueva y novata y quería pediros ayuda... Hasta ahora me las he apañado para coser algunas cosillas con una singer de octava mano pero se estropeó y llevo tiempo pensando en comprarme una nueva... He estado viendo las cosillas que hacéis :plas: :plas::plas:y me han entrado ganas de aprender a hacer patchwork así que estoy buscando una máquina para coser desde unos bajos, cortinas, o lo que se tercie, pero también para hacer algo de patchwork cuando me ponga a ello...
Estaba pensando en dejarme unos 500€, aunque me da muchísima envidia la Sapphire!!!!! (inalcanzable por el momento)... Soy de Madrid y estuve en Maquiborda, tras la visita he entendido perfectamente vuestros comentarios sobre la tienda... El caso es que terminé en una tienda de barrio de las de toda la vida con unos precios más razonables pero no termino de aclararme con las marcas!!!!!! La verdad es que le había echado el ojo a la brother innovis 50 y en general he visto que vuestros comentarios sobre la marca son buenos aunque la mayoría tenéis la 350se y no este modelo,creo. Me han ofrecido también la alfa 4760 o la 3050. Qué os parece? Entre alfa y brother qué marca os ha dado mejor resultado? Qué me recomendáis? La 3050 es un poquillo más cara pero bueno, si creéis que está mejor podría planteármelo!!!!!!! No quiero comprarla por internet porque me quedo más tranquila si me enseñan a utilizarla en la tienda porque he sido demasiado autodidacta hasta ahora...
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

maquina de coser del lidl

Hola!!!

Tengo una alfa que es antigua y que no funciona muy bien.Es modelo 868 si mal no reucredo.Me gaste una pasta en llevarla a arreglar y sigue sin coser en condiciones.Yo no coso muchiiiisimo,pero me hago mis apañillos desde que era una chiquilla (pues veia a mi madre coser y aprendi sola mirando).

La verdad es que me encantaria comprarme una maquina de coser en condiciones pero tal y como esta la economia no puedo permitirme gastarme lo que vale una buena.Ademas no me paso el dia cosiendo.
He visto en el lidl una maquina de coser por 75 euros que le he visto una pinta aceptable,pero claro,la pinta puede ser una cosa y luego ser otra.

Estoy buscando info en internet acerca de ella y los comentarios que he encontrado parecen mas o menos buenos,solo que son antiguos (un año mas o menos) y no estoy segura de si era la misma maquina. Por lo que he leido,en lidl parece que traen maquinas de coser cada cierto tiempo.

Hay alguien que tenga esta maquina y me pueda decir que tal va?? la oferta no creo que dure muchisimo,a ver si tengo suerte y alguna podeis decirme algo.

Es de la marca silverCrest .Os dejo el enlace por si quereis echar un vistazo:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101204.p.Mquina_de_coser.ar10

Muchas gracias y un besito!! :guapa:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...