Jump to content

NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Puntuar este tema:

campanilla1953

Recommended Posts

bueno chicas ya me compre una maquina de coser, que segun campanilla es una caca de la vaca, pero mi bolsillo no daba mas de si, la que me he comprado es la del corte ingles que estaba en oferta y me costo 87 euros.
pues yo estoy encantada porque cose y yo con la que tenia bueno ni cosia y me despacientaba, me doy de plazo hasta julio para comprarme una para pacht
porque con ese prensatelas de cuarto de pulgada bua que maravilla, como no me ha tocao la loteria pues a fastidiarse toca mi correo es anaeserna@msn.com
me gustaria contactar con campanilla. Muchas gracias a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 883
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

83

• Lorena1

55

• isabex

50

• enanoracing

36

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Maquina para patchwork

Hola de nuevo,
Al final contacté con los de la página inglesa, me dijeron que las Brother que no son Innovis tienen peor chasis (no de metal, no tan resistente), y que las Pfaff y Janome también están muy bien. Sobretodo en relación calidad-precio, las que son QC (Quilters Companion) para patchwork.
De todas formas al final me voy a apuntar al curso de Patchwork que os dije, 2 horas a la semana, y que me informen allí de qué es lo que necesito, así también iré viendo qué tal se me da la cosa... Aunque al final compre la máquina donde sea...
Bueno, un saludo a todos!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

os cuento la experiencia con la husqvarna mi amiga que tiene una tienda de telas y yo nos decidimos por una husqvarna 870 supuestamente la mejor de la mejor , pues muy bien llegan las maquinas 2 nos ponemos con la representante a probar y empiezan los lios , la mia bueno parecia que no tenia ningun problema aguanto un 10 dias si dar murga la de mi amiga empezo el mismo dia que nos la empezaron a enseñar la ruedita lateral parecia un 8 cuando deverian de ir como una rueda las tensiones de las telas ni para adelante ni para detras la mia bueno si parecia que obedecia las ordenes. en fin que la de mi amiga se la llevo de nuevo y la envian otra distinta ya van 3 maquinas bueno nos ponemos una tarde a coser pues lo normal un cogin cosas banales, decidimos sentarnos en el sofa a tomar un cafe cuando de repente una de las maquinas se pone a coser sola vamo nos llevamos un susto que ni pa que, empezamos a mirar las labores y que desastre segun tirabas del hilo se deshacian las puntadas de las dos maquinas probamos las tensiones y ni para delante ni para detras caso omiso llamamos el lunes a la representante le comentamos el problema y que eramos nosotras que no sabiamos coser, exigiamos el cambio por otra maquina ya que estas estaba comprobado que no iban bien. se nego en rotundo pues menos mal que conseguimos hablar con el distribuidor y se tuvieron que hacer cargo de las maquinas alfin nos decidimos por la berninta 440 una maravilla, os comento nos hemos enterado por algunos viajantes que hubo una partida de estas maquinas de husqvarna que venian defectuosas , os aconsejo que probeis las tensiones para ver que funcionan y que hagais las pruebas tirando de uno de los dos hilos para ver si las puntadas estan bien o si se sale el hilo con solo tirar . un abrazo y que disfruteis de las maquinas

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...

hola chicas!!!!soy nueva en todo esto y valla gran descubrimiento que e echo con esta pagina!!!!!!!necesito haber si alguien me puede ayudar con vuestra gran experiencia!!!!!!!!!!!estoy enpezando a hacer cositas de costura tengo algo de idea ya que en el trabajo coso cositas pero ahora quero mas y quiero enpezar a haccer cositas en casa!!!!!!!!!!!!!!me quiero comprar una maquinita de coser para enpezar y bueno que me dure unos añitos si puede ser.....!!!!!e leido mucho todo lo que teneis aqui puesto y gracias porque me a sido de gran ayuda!!!!!!!!!!tengo una maquinita en mente que e visto y necesito saber vuestra opinion haber que os parece y que me aconsejais!la maquina es la ALFA NEXT30 y la e encontrado por 150e!!!!!!!!!!!bueno chicas muchas gracias por aguantarme un ratito y haber si tengo suerte y alguien me echa una manita!!!!que ya tengo ganitas de empezar a hacer cositas!!!!!!!!!!!

Enlace al post

No la conozco personalmente, ALFA es buena marca y se que la NEXT es la serie nueva, la verdad es que esta bien de precio. Es una máquina básica pero tiene bastante funciones. Es esta verdad? http://www.coseconalfa.es/?product=140
De todas maneras, si puedes pagar un poquito mas y comprar una con un poco mas de funciones te servirá mas a futuro, dependiendo de lo que quieras hacer
Bueno y aqui puedes ver un poco el funcionamiento, pero lo mejor es probarla antes de comprar
http://cursocostura.alfahogar.com/cursocostura/course/introduccion_bienvenida_1.xml

Enlace al post

muchas gracias lorena por tu consejo!!!!!!si que es esta y ya me habia mirado tmb el funcionamiento estoy totalmente de acuerdo con opinion se que es bastante basica y me da un poco de miedo que luego no pueda hacer depende que cositas (quier aprender a hacer acolchados patw...)e visto que muchas de aqui teneis la brother350(creo???) y casi todas la habeis comprado en una pagina de por ay a la que me e metido y no entiendo ni lo que vale ni nada!!!!!!esque las paginas nuevas y yo.....que opinas de esta me podrias darun poquito de informacion de ella????al final tendre que subir un poquito mas mi presupuesto.....(y mi marido me acabara echando a la calle pero con la maquinita!!!!!!!jejejej)muchisimas gracias por las molestias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...