Jump to content

NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Puntuar este tema:

campanilla1953

Recommended Posts

maquina de coser brother

Hola chicas: estoy leyendo y tal cual Silky les ha explicado en junio decidi comprar en la pagina de UK la maquina brothers por entonces la 350 que es una pasada, y venia con cama para acolchar, o sea que solo tenia que agregarle 3 pies (caminador, bordado libre y cuarto de pulgada), bueno despues de mucho pensar decidi pedirla, me contestaron mas o menos lo mismo que a vos Violeta, asi que opte por comprar en UK tambien la "quisqui" ME VOLVI LOCA CON ELLA,disculpen que lo coloque en letra grande pero es que no tiene explicacion, ademas segun todos sus "aparentes compradores" el servicio post venta era ideal......., bueno dejemoslo alli que esta muy bien guardada en lo alto del armario.
Una amiga que deseaba comprar la maquina para ella les escribio en setiembre y le contestaron que cual queria sin cargos extras...etc...etc.
Asi las cosas decidio mi marido comprarme la brothers 400, que tenian en oferta, con todos los pies y la cama incluida a 50 euros mas barato que lo que salia en junio la B350, asi que ni lerda ni perezosa esta vez la compramos y estoy contentisima con ella, vino con 100 bobinas de hilo y un juego de tijeras, ademas de canillas, descosedor y centimetro adicionales
Consejo vendo y para mi no tengo: "esperen que seguro pueden comprarla en menos de un mes por el precio mejorado"
Ojala que les sirva de ayuda para el tema, y respecto a la bordadora solo Happy puede decir yo no la uso para ello, aunque esta bordados con los pies escondidos y bastidor los hace

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 883
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

83

• Lorena1

55

• isabex

50

• enanoracing

36

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muchas gracias Lorena y Silki, pensaré unos días a ver si vuelvo a escribir por la Brother NV 400 a Inglaterra, compró la otra más barata BC 2500 en USA, en Pixmania o en España. Es raro porque pregunté a la empresa italiana Shopty, que vende las Brother en España a través de Pixmania sobre la garantía y el prensatelas y ni me han contestado. Al precio de Amazon hay que sumarle unas tasas que te incluyen con el envío a España además de unos 100 € de gastos de envío, además ahí sí que me contestaron casi al momento la pena fue que para decirme que no podían ofrecerme garantía ni servicio técnico en España. Además, para USA además de un adaptador de clavija hay que usar un transformador ya que no usa el mismo voltaje. Lo tengo que pensar bien, pero muchas gracias por ayudarme :smile: soy un mar de dudas :confused:
Vanesa, pues que suerte poder tener la Brother 400 tan económica, ojalá yo tuviera esa oportunidad, la otra es mejor, claro, pero también es mucho más dinero. Eso lo tienes que valorar tú misma.

ya te envian el adaptador ... no hay ke comprar enchufe ninguno.
Enlace al post

gracias

me lo pensaré, aunque ya lo tengo casi decidido, o me compro la innovis 400 o me quedo con la mia (vaya forma de decidirme, jeje), porque 900 es muchatela para una maquina de coser.... ya os contaré y si me animo os pediré información sobre el patchwork... ya me compraré una que borde cuando sea una profesional, jeje que para eso solo me quedn unos añitos....
saludos y gracias

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas :D, ahora por lo menos tengo algunas cosas más claras:
Esperaré un tiempo y volveré a preguntar en UK. Si me vuelven a decir lo mismo la compraré en Amazon (y que bueno es saber que no tengo que comprar enchufe ni transformador, porque yo lo hubiera comprado y luego pa na). Lo de Pixmania lo descarto, porque ya me habían hablado mal y vosotras me lo habéis confirmado, además no se han molestado ni en contestarme a la consulta que he hecho, así que ya me puedo imaginar el servicio que van a prestarme luego de comprar...
Vaya Gaitera, pues menuda faena lo de la máquina de coser, menos mal que la segunda te va bien. Gracias por el consejo. Que ganas tengo de hacer coillas, pero me esperaré un poco, mientas voy practicando con la de la profe en clase.

Enlace al post

Hola otra vez, estos días he seguido mirando máquinas de coser, algunas de segunda mano y no sé si este es el sitio indicado pero quería avisar de que hay un anuncio de venta de una máquina de coser Sigma 300 de segunda mano en Albuixech (Valencia) que es un fraude. El anuncio está en segundamano.es, he enviado un correo para que tomen las medidas que crean convenientes, pero por si no lo retiran o la persona que lo ha puesto lo pone de nuevo ahí o en otras páginas, que sepais que la forma de actuar que tiene es la siguiente:

- Dices que estás interesado y te contesta lo siguiente:
Hola ,
Tengo la factura de la compra y garantia .
Te digo la verdad y es que hay varios interesados y eso .No tardes mucho en contestarme si estas tan interesado, no vaya a ser que cuando me contestes la tenga ya vendido. Si me dices que te la quedas pues te la reservo a ti.
Espero respuesta lo mas pronto posible.
Gracias.

- Y cuando le dices de quedar para ir a recogerla, probarla y pagarle, te sale con lo siguiente:
Si la maquina tiene 2 anos de garantia.
Ahora estoy en Almeria,
Se puede enviar sin problemas.
Lo dejo en 350 euros con todos los impuestos pagados.
Si siques interesado por favor pasame los datos (nombre y apellidos,dirección,ciudad,código postal) para preparar el envio.
Voy a presentar todos los detalles a la empresa y enseguida, ellos, os van a enviar la factura con todas las instrucciones para finalizar la transacción.
Es muy sencillo y fácil porque la empresa guarda el dinero en su propia cuenta hasta en el momento en que el paquete llega a usted.
Podéis hacer una revisión de 2 días y luego usted tiene que confirmar si todo está en orden
Gracias.

Como veis esta respuesta da mucho que sospechar, así que he buscado en Internet y he visto que hay un montón de alertas de que se trata de una estafa. He visto que lo hacen con otros productos, aquí en concreto con esta máquina de coser.

- Al final mi marido ha querido seguirles la corriente para ver como iba la cosa y si podíamos denunciarlos, lo que pasa es que como es desde fuera de España, lo hemos dejado correr, porque por tan poca cosa suponemos que no van a molestarse. Pero bueno, por lo menos damos un poco de difusión al asunto para intentar que no engañen a nadie. Os pongo el resto de la estafa: dices que te interesa y envías tus datos (yo he enviado unos falsos) ellos te contestan lo siguiente:

He enviado el: MÁQUINA DE COSER "SIGMA Mod. 300"
El número de seguimiento es: XXXXXXXXXXXX
Por favor, consultar su correo electrónico por la factura de compra
Ahora tienes que pagar busca la factura en su correo.
gracias por la compra.estamos en contacto

- E inmediatamente te llega el correo de la supuesta empresa de transporte llamada "Ya te lo llevo Empresa" según el cual debes enviar dinero a su agente de Rumanía a través de Moneygram diciendo que es para un amigo y no para una compra en Internet porque si no te saldrá más caro.

Bueno, supongo que a estas alturas a cualquier persona ya le habrán saltado todas las alarmas en su cabeza: Una máquina de coser que estaba el Albuixech y ahora en Almería en una calle que ni siquiera existe, que me la ha de traer una empresa desconocida desde Rumanía, que hay que pagar por adelantado a través de Moneygram diciendo que es para un amigo, todo lleno de faltas de ortografía y gramática... Buenooooo... vaya tela... Eso sí, se han currado la página de www.llevateahora.es que cuando pinchas en el enlace existe y hasta cuando introduces el número de seguimiento te salen los datos de la supuesta compra.

Os dejo un enlace a un foro de una persona que también les siguió un poco la corriente a los estafadores para ver como iba la cosa:
http://www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/estafa-170390/

Y la búsqueda que he hecho para que veais que hay más casos:
http://www.google.es/search?gcx=c&sourceid=chrome&client=ubuntu&channel=cs&ie=UTF-8&q=la+empresa+guarda+el+dinero+en+su+propia+cuenta+hasta+en+el+momento+en+que+el+paquete+llega+a+usted

Si buscais máquina de segunda mano mucho cuidado...

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola chicas, os sigo en silencio desde mi casita ;), y ahora me he decidido a comprar una máquina de coser; no he cosido en mi vida, pero ahora tengo unas ganas... he estado mirando máquinas y creo que me voy a decidir por la Alfa Next30, es para empezar, ¿qué opinais? De momento mi presupuesto es ajustado :sinunduro: y por lo que vi y fui leyendo esa no está mal ¿no?

Chenchula a ver qué nos cuentan tambien de esa maquinita, yo también la había visto y me llamó mucho la atención.

A ver qué me aconsejais.

:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...