Jump to content

NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Puntuar este tema:

campanilla1953

Recommended Posts

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

gracias kampa por contestar tan rápido. Ya me ha quedadomas claro todo. :)isabel333 tu tambien andas buscando máquina.... Yo la que tengo es baratita de estas del lidl y he cosido muchísimos bajos de pantalon, dobladillos de cortina, botones, ojales, puntada zig-zag cuando he trabajado con lonetas para que no se desilacharan y lo último para el patchwork. Y me ha servido bastante. La tengo hace 2 o 3 años. Es que en ese tiempo tampoco estaba muy puesta en el tema y para empezar me dio menos reparo pillar una baratita de oferta, que todavía no tenía nada claro si iba a ser capaz de manejarla....así que mas que nada la cojí para aprendizaje :D Ahora que veo que puedo sacar mas partido porque me manejo un poco con la máquina me planteo el cojer otra con alguna prestación mas........ y menos ruidosa :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 883
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

83

• Lorena1

55

• isabex

50

• enanoracing

36

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

NEMIMC, siiiiiiii ando informandome, sobre la maquina por que voy a comprar una, sin prisa pero luego la compraré, te cuento estoy reformando mi piso casi al completo, es decir e puesto habitaciones nuevas las 3, voy a poner la cocina nueva, y digamos que reforma total.

entonces me estoy planteando hacerme las cortinas yo, asi las hago más a capricho y como las voy hacer todas, pues eso que me ahorro. :up::up:
aparte de eso pues de paso me sirve para mis cositas, algo de idea tengo por que antes de casarme tenia maquina.

pero tampoco es que sepa tanto como vosotras, por que eso de patchwork ufff nose me parece dificíl ya me gustaria a saber y hacer el edredón a juego con mis cortinas que me encantan.

estado leyendo, ami no me importaría comprarme una cara, pero nose si le sacaré partido. es decir nose si merece la pena tan cara, si igual luego no serè capaz de hacer el patchwork, que lei que es para hacer edredones.

me encantaría aprender creo que nose me haría dificíl por que tengo idea y me gusta.

:beso::beso::beso::beso::beso:

una pregunta con cualquier maquina haces patchwork ( jeje nose ni escribirlo )

Enlace al post

isabel333 pues si que vas a tener jaleo con la remodelación. :)

Con cualquiera que cosa te podrás apañar para patchwork. Yo las cosillas que he hecho en patchwork y con máquina han salido bien. Es sencillita la cosa y bastante mas rápida que a mano. Supongo que debes tener una idea de lo que quireres hacer, plantearte el diseño (viendo fotos y trabajillos), luego es cuestion de hacer piececitas y cortarlas y despues unirlas (aquí viene bien lo del orden :lol::lol::lol: ). Luego vendría el acolchado :) Creeme que es mas sencillo de lo que parece y eso que yo soy una aficionaaaaaa de poca monta :lol::lol::lol:

Pues si tienes idea, porque ya te has manejado con una máquina a lo mejor si que te compensaría alguna que tenga mas que las básicas para un futuro y así mas adelante no arrepentirte y tener que ir a por otra. PEro eso es ya una cuestión personal de cada una .....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

nemimc, mil gracias

pues nada cielo, que me compraré algo decente como quien dice, el termino medio ni tan mala ni tan buena.

me alegro que me ayudes, en cuanto la compre pondré aqui la foto aaa y antes de comprarla pediré opiniones por que este foro da gusto, todas muy agradables siempre dispuestas a ayudar

gracias corazón. mil besotes :beso::beso::beso: estoy pensado en pasarme un dia por la tienda de singer e informarme sobre algo ya os contaré vale.

Enlace al post

CAMPANILLA, hija tu que tienes una maquina de coser o un robot . :lol::lol::lol::lol: vaya pasada de maquina que tienes, yo quiero comprarme una, pero para lo que se, creo que me vale una normalita, digo yo total es para mis cosillas normales, hacer dobladillos, cortinas cosas asi, entiendes. :beso::beso::beso::beso:

realmente no es tan cara, para lo que hace. :up::up::up:

jajajja un robot dices , mira si piensas comprarte una y puedes , yo te aconsejo qe lo agas con una qe tede juego , no es qe ballas a jugar con ella al corro een , jajaj es qe si te compras una pa pasar como yo ise despues te arrepientes de no averte comprado una mejor como yo ise , qe ahora tengo 1 qe pesa un wuevo ,pero bueno en 31 años le saqe partido , otra qe como ballas un pelin mas deprisa te cose torcido y encima las puntadas son feisimas , jajaja como la 21 qe me compre marca corte inglis , malisiiima , y ademas ay la tengo chunga y al final fijate
termine comprandome una qe borda qe cose patcwor acolcha y qe toi alucinaita con ella , las ay sin kit de bordar ya se lo dije a nemimc todo lo qe ay eso ya es cuestion de ir mirando preguntando , ollesss mandamee a los albañiles jajaja aki llebo 3 años buscando 1 nadie kiere trabajar en meses de julio , agocto , :evil: y tengo unas ganas de renovar mi cocina , jajaja
perdonar qe no entre muy seguido aki , entro asin de casualidad jajajajja :beso:
Enlace al post

KAMPA, gracias corazón y sabes que tienes toda la razòn del mundo, quizas luego me arrepienta no haber comprado algo mejor, por eso ire viendo poco a poco y con tranquilidad, de todos modos muchas gracias jo cuanto saben todas las de este foro.

de momento inmaginate si tendré tiempo, si acabo de empesar con mi piso y quitando el salón pienso poner todo nuevo, y entre quita y pon ufff no tengo tiempo de nada más.

:beso::beso::beso::beso:

bueno si tengo tiempo, de pensar en comprar una maquina buena :lol::lol::lol:

Enlace al post

KAMPA, gracias corazón y sabes que tienes toda la razòn del mundo, quizas luego me arrepienta no haber comprado algo mejor, por eso ire viendo poco a poco y con tranquilidad, de todos modos muchas gracias jo cuanto saben todas las de este foro.

de momento inmaginate si tendré tiempo, si acabo de empesar con mi piso y quitando el salón pienso poner todo nuevo, y entre quita y pon ufff no tengo tiempo de nada más.

:beso::beso::beso::beso:

bueno si tengo tiempo, de pensar en comprar una maquina buena :lol::lol::lol:

tu be mirando trankilamente , qe teden folletos donde te espliqen y asin te lo bas estudiando , qe bentajas tiene unas de otras , yo fue de casualidad , ya qe en marzo me regalo mi manuel la del corte ingles , compro 3 una para mis hijas y la otra para mi , sin consultarmelo , el dijo ea paqe estrene una nueva , la verdad qe leias todo lo relacionado a la makina y no paresia mala , la potencia del motor , pero hija una kk y mas yo qe me tire una porra de años cosiendo en makinas antiguas a pedales jajaja , despues una mañana fuimos a comprar un mueble pa 1 de mis hijos , y me pare a mirarlas en el escaparate , y dije boy a preguntar qe salen y me fije en la qe ahora tengo , y digo qe chula es , pero eso es mas bien para las qe tengan peqes pa bordarles esas cositas , y me sienta la chica delante de la makina , y me enseña su manejo y digoo olles y el pedal donde lo as escondio , jajajaj total resumiendo qe me qede alucinaita , le digo y qe sale , me dise te ago una oferta si mela pagas al cotado , digo , oñioo ni qe yo llevara los euros en los bolsillos jajaja , salimos de alli y le dije qe mientras iria a comprar unas cosas y cuando saliera le daria una contentacion , total qe salimos y pensaba decirle qe gracias por la informacion pero qe era muncha makina pa mi , y entramos y dise mi manuel , mira preparamela para hecta tarde qe venimos apor ella , jajaja yo alucinaita , :dientes::beso::beso:
Enlace al post

KAMPA, que marca es la tuya ?

por qui cerca tengo la tienda de singer, un dia me paso a ver.

y la cogeré buena, y sino borda mejor por que antes la tenia que bordaba y casi no la usaba para bordar.

yo con que me me sirva para muchas cosas por si acaso, y sin bordar mejor

ya te ire contando besitos

Enlace al post

KAMPA, que marca es la tuya ?

por qui cerca tengo la tienda de singer, un dia me paso a ver.

y la cogeré buena, y sino borda mejor por que antes la tenia que bordaba y casi no la usaba para bordar.

yo con que me me sirva para muchas cosas por si acaso, y sin bordar mejor

ya te ire contando besitos

la mia es la brothel el modelo es de disney , si miras en la 1 paguina puse un enlace y alli puedes verla y todo loqe hace , yo lo de borda apenas lo uso alguna qe otra cosilla si qe borde por ver como bordaba ella solita automaticamente sin tener qe hectar encima jajaaj , :beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...