Jump to content

NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Puntuar este tema:

campanilla1953

Recommended Posts

campanilla1953

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

campanilla gracias por responderme, yo vivo en las palmas, y quiero ir a preguntar al corte ingles si me enseñan a usar mi maquina pq no se si lo hacen, segun entiendo a ti te hicieron un cursillo, pero eso te lo dio el corte inlges donde compraste la maquina?.....
besos
Jo

hola , ya te respondio gaitea perfectamene , se nota qe se lello bien lo qe puse de mis makinas qesta en el enlace ay es donde poniamos todas nuestras makinas , precios y como nos ban y lo qe hace , y ay munchas respuectas a munchas dudas , sobre las patillas de arrastre , yo no se la pongo ya qe acolcho con una qe trae para ese fin , pero puedes comprarla , siempre qe sea la orijinal brothet , sale unos 49 euros es la patilla de doble arrastre , esta puesta en mis fotos , pero esa no es la orijinal y la descanvie , por qe no la nesecitaba , el mismo servicio tegnico qe ay en tenerife , es el mismo qe ba a las palmas , y alli creo qe tienen otra tienda donde las dictribullen al corte ingles , y las piezas son faciles de conseguir , almenos aki en tenerife no ay problemas , me supongo qe en las palmas tampoco , pregunta en el corte ingler si tinen dictribuidir oficial alli , y donde te podrian enseñear almenos lo basico su manejo , ya qe al ser mas sencilla , no cheo qe les cuesten mncho , la mia es qe al levar el kit de bordado y ser todo automatico diguital , es mas complicada su manejo y ay qe ir a qe me enseñaran , porejemplo a poner varios tamaños de bobinas , qe cada 1 ba en dictintos sitios , las gordas ay qe ponerlas en el gancho largo qe se ve en la foto qe puse , y ir enganchadolo por 2 acharritos qe tambien puse , y el enhebrado es automatico con un cli a la cajetilla , otras ban dentro del cartucho , asin de 3 formas , la mia no lleva lanzadera , solo es soltar la canilla en un hueqesito sacar el hilo pasandolo por unas ranuras , y poner la tapilla y listo , trae cortador de hilos automatico en las 3 funciones , canilla , bobina cuado termina de coser corta sola y remata , y para hacer la canilla igual ,nu uso el pedal yaqe es automatica con 3 posiciones , si ay algun fallo , te lo señala en la pantallita , para qe lo soluciones ,la unica pega qe tiene es qe no cose abecedarios sin el uso del bactidor , ni nº , lo demas lo hace todo , si tienes tiempo leer el enlace de la 1º paguina , ay ya digo se esplican munchas cosas por otras foreras ,
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 883
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

83

• Lorena1

55

• isabex

50

• enanoracing

36

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

aqui ando otra vez
mi maquina es de las baratillas y tambien he acolchado cosillas. Parece que tiene fuerza suficiente para arrastrar.....pero el espacio de la pata es muy pequeño y para un trabajo tamaño cojin me las apaño enrollandolo pero algo mas grande creo que sería mision imposibles :)

por lo que he leido hay dos tipos de patas.
la de acolchado libre y la de doble arrastre
La de doble arrastre la tela es desplazada por os dientes de abajo y los que tiene la pata......Hay que tener en cuenta que los dientes deben encajar perfectamente sino no valdria. Es lo que he leido :lol::lol::lol:

el acolchado libre es el mas complicado pero a la vez el mas espectacular... :)

Una cosita ..... para el acolchado libre he leido que necesita la puntada quilt??? alguien puede decirme a que se refieren??? Es que la pregunta paso un poco desapercibida en el general :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Neminc te comento que como yo creo ya lo dije quiero llevarme todas las patas para mi pais porque alla no estan, he pedido a Barcelona la de doble arrastre, la de overlock y la de quilt (o sea de acolchado libre) por lo que me explico la señora que me las enviara sirve para hacer esos acolchados con plantillas (no se si alguna vez me animare) pero la maquina tiene que traer la puntada quilt, la mia la trae y por lo que veo cambiando el largo y ancho de la puntada recta se hace, por supuesto que con el pie ese que te comento.Cuando los tenga les saco fotos y las pongo aca.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

gaitera gracias.....una palabreja nueva.... overlock :duda: . Mira que la he leido veces pero no tengo ni idea de que es... :lol::lol::lol: Se que regresabas a tu pais pero no me habia enterado que tenias pedidas las patas ni cuando te vas.
todavia no me hago a la idea a lo de cambiar el ancho y el largo... porque no se muy bien el diseño de la puntada....pero yo soy asi o lo veo o no me entero, pero ya me queda mas claro que es un tipo de puntada que debe incluir para hacer el acolchado libre y punto :)

Que maquina tienes???? es que ahora no caigo....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Neminc me he reido a lo loco con el foro de la colcha y veo que habias escrito asi que aca estoy contigo, no creas que soy experta, solo es que he leido como tonta antes de comprar la maquina que es una Bernette E55, no es de las caras pero si hace quilt y acolcha, ademas que algun dia si quiero y puedo borda lo elemental pero lo hace (con bastidor), vendria a ser la hermana economica de las berninas que a mi no me daba el cuero :sinunduro: (bolsillo) para una cara y queria tener algo que me sirva mas que la que deje en casa (del Lidl), en cuanto al punto overlock es el remallado (asi le decimos nosotros) o sea como estan terminadas por dentro las camisetas en los puños (no se si me entendes) pero es esa costura que parece un zigzag con punto recto todo junto .Espero haberte dado una explicacion mas o menos comprensible sino preguntame tranquila que de teoria tengo bastante!!! :lol::lol::lol: Todavia no tenemos fecha de partida cierta pero como mucho noviembre :beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y COMO NOS BAN

Hola guapas, yo no tengo máquina, lo hago todo a mano, incluso algún que otro vestidito a mi nena lo hago enterito a mano. Ahora me estoy pensando en comprar una, pero de las normalitas, el presupuesto no es muy alto, Xumet, la tuya me parece una pasada por el precio ese, la duda que me queda es si ese es su precio venta público o es que a tí te ha salido mas barata por haber sido cliente? Ya me contarás guapa.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

NO ME EXPLICO COMO HE EDITADO ESTO, ME SUPONGO QUE HABRE PINCHADO
EL ENLACE SIN DARME CUENTA,
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola gaitera, he viisto que te compraste una bernette, me gustaría saber cuanto te costó???..si es que no es mucha la indiscreción digo yo no?? jejejej...

y que funciones tiene?, mas o menos las mas importantes sabes?...gracias cari
un beso
Jo :beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

al fin me llegó mi máquina de coser, estoy tan contenta, lo malo es que aún no se usarla, es decir, se usar sus funciones (no todas), pero como jamás he cosido, me quedan las costuras todas torcidas :coqueta: , supongo que con práctica aprenderé no?...

aqui os pongo fotos de mi maquinita
IMG_4988.JPGIMG_4989.JPG

y en el foro os pondré las fotos de mis 2 primeros trabajos, ay que ilusión tengooooooooooooooo
:plas::plas::plas:

os envío un beso y gracias a todas las que me ayudasteis ....
jo

Enlace al post

:D:D:D fantastica la maquina Jolhante, ahora todo es practicar , una cosa pon la pata de la maquina al cantito de la tela y cose procurando ir recta y cuando acabes ese pespunte empieza otro poniendo la pata en el pespunte que acabas de hacer y ves siguendo asi las lineas , veras como vas mas recta :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gaitera, espero que veas este mensaje, sino te doy un toque en el general.

La pata para overlock, se puede poner en cualquier máquina.? es que coso algo de ropa y me interesa mucho.

Podrías decir donde has comprado las patas.?? O si tienen página weg??

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...