Jump to content

NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Puntuar este tema:

campanilla1953

Recommended Posts

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Hola Gilda: la pata de overlock no se si se puede poner a cualquier maquina aunque supongo que todas las que traen el punto overlock seguro que se puede
La direccion de la casa no la tengo ahora pero si te dire que entres en google y pongas maquinas de coser, alli aparecera "J. Martinez SL" y te dicen en su pagina web todas las maquinas que ellos venden y podes contactarte por telefono son muy majos y seguro que te sacan la duda, estan en barcelona
Mas datos no tengo espero haber sido de ayuda
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 883
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

83

• Lorena1

55

• isabex

50

• enanoracing

36

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hace unos meses que me he comprado una Husqvarna y estoy contenta con ella, pero queria comentaros que ya se me ha deformado 2 canillas y no puedo meterlas en el canillero...como soy novata en estas máquinas tan modernas(la antigua tenia la canilla metalica) queria preguntaros si esto es normal o es un problema de la máquina...y como todavia esta en garantia.................. :(:(

Enlace al post
  • 4 semanas después...
campanilla1953

por si os puede alludar esta informacion escrita por isabel , que con su permiso le copie y os las pongo aki vale ,
-----------------
Yo he estado más de dos meses viendo máquinas, leyendo críticas (en páginas de todo el mundo) y buscando información antes de decidirme a comprar la que he comprado, y me alegro mucho de haberme tomado mi tiempo porque al final la máquina que he comprado (Brother 350SE que no la hay aquí) es exactamente igual que la Brother Innovis400 que en España cuesta 1000 euros y yo la he comprado en una página de Inglaterra por 400 más gastos de envío (total unos 450), sólo que es una edición especial que no trae las patas de acolchar y doble arrastre, pero se las he comprado aparte y me ha salido bastante mejor.
Lo que he aprendido en mi larga búsqueda es lo siguiente:
- Para acolchar "normal", es decir recto, sirve cualquier máquina, siempre que no pretendas acolchar un grosor de 5 cm, para lo cual te haría falta una máquina profesional. Pero para hacer acolchados normalitos con una capa de guata te vale cualquiera.
- En cuanto al acolchado libre, primero hay que tener claro lo que es:
Las máquinas normalmente tienen unos dientes que vn desplazando la tela hacia adelante a velocidad uniforme (tú no tienes que tirar de la tela, sino sólo sujetarla un poco para que no se tuerza). Y de este modo todas las puntaditas salen igual de grandes.
Ahora bien, si tú quieres hacer acolchado libre, que es formar dibujitos moviendo la tela, esos "dientes" hay que bajárselos a la máquina, porque si no la tela tiende a desplazarse recta. Entonces, al bajar los dientes, la tela se puede desplazar libremente hacia el lado que tú quieras, PERO esos mismos dientes son los que hacen que las puntadas salgan igualitas y uniformes. Entonces, si bajas los dientes, tienes que desplazar la tela tú, ya no lo hace la máquina, y tienes que practicar mucho y tener cuidado, manteniendo la velocidad constante para que todas las puntadas te salgan igual de grandes.
Las Bernina tienen un sistema que hace que aunque bajes los dientes las puntadas siempre salgan igualitas. Yo creo que están pensadas para personas que van a hacer mucho acolchado libre y de forma semi-profesional.
Por eso son tan caras. Pero con una máquina más económica también puedes hacer acolchado libre, simplemente practicando hasta que seas capaz de llevar una velocidad constante, esto es como dibujar, al principio te saldrá un churrillo, y después te saldrá mejor, supongo.
A no ser que sólo quieras hacer acolchado libre y quieras que te salga perfecto, yo creo que te puedes apañar con una máquina más normalita, como la de Xumet o la mía (son muy parecidas, la mía es un poco más cara porque trae muchas puntaditas pero si la compras en UK te sale igual) y luego le compras las dos patas de acolchar que son la de doble arrastre y la de acolchado libre.
- Pata de doble arrastre: es una pata que tiene "dientes" por arriba y por abajo, de forma que al arrastra al mismo tiempo el top, la guata y el forro, para que se desplace todo bien y al mismo tiempo. 30 euros me costñoi a mí.
- Pata de acolchado libre: CREO que es especial porque tiene una forma abierta, para que puedas ver bien el dibujo y el sitio donde acolchas. No estoy segura. A mí me ha costado 10 euros.
Todavía no he podido probar la máquina porque llegó el lunes y me vine a Córdoba el martes, así que tampoco te puedo decir mucho más.

Enlace al post

Hace unos meses que me he comprado una Husqvarna y estoy contenta con ella' date=' pero queria comentaros que ya se me ha deformado 2 canillas y no puedo meterlas en el canillero...como soy novata en estas máquinas tan modernas(la antigua tenia la canilla metalica) queria preguntaros si esto es normal o es un problema de la máquina...y como todavia esta en garantia.................. :(:([/quote']

Yo también compré en Enero una Husqvarna...

Lo que comentas no puede ser normal. La mía antigua también tiene canillas de plástico y en más de 20 años que hace que la tengo jamás se me ha deformado una, y eso que la he hecho trabajar.....

Pregunta a quien te la vendió, porque ya no es sólo el precio de cada canilla (a mí me cuestan a 2,40 € cada una :sinunduro: ), sino a ver si va a tener algún problema la máquina y después se te pase la garantía.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola:
Aprovecho para presentarme y deciros que os sigo muy atentamente desde... ayer! Os presento también a mi nueva y primerísima máquina de coser que acabo de sacar de la caja hace diez minutos:

399200162_big.jpg

Es la Elna Sew Fun (supongo que la misma que la Elna 1000 con un lavadito de cara). Me ha costado 195 euros en Sevilla. Entré en la tienda, le expliqué a la dependienta que no había cosido con máquina en mi vida, pero que no quería una patata, y ella lo tuvo clarísimo al recomendarme este aparatito, al que pienso destripar de arriba a abajo para ver cómo demonios funcionan estas cosas.
La máquina la quiero para hacer cojines, fundas de edredón, manteles, coser los bajos de la ropa y esas cosas normales del día a día. Si alguien la conoce, que cuente qué tal le va con ella. Iba a comprar la temida Saivod, pero me acerqué al Corte Inglés y ví que era mucho plastiquito. Luego pensé en una Alfa Inizia, y con esa idea fui a la casa, pero por lo visto, es toda "made in Taiwan". Y esta Elna tiene la lanzadera "como las máquinas antiguas, nada de plástico" (sic).

En cuanto a características: todo lo básico (copio y pego)
Características técnicas

* Gran panel de puntadas
* Palanca de remate instantánea
* Devanador de fácil desconexión
* Prensatelas bloqueable para facilitar la costura en gruesos
* Altura extra de prensatelas
* Sistema de garfio oscilante
* 2 porta carretes verticales
* Tensión ajustable de 0 a 9
* Luz para la costura
* Brazo libre
* Asa transportadora
* Funda de protección de vinilo

Características de los puntos

* 15 puntadas incluyendo ojales, puntadas para elásticos y puntadas triples reforzadas
* Ojales en 4 pasos
* 4mm máximo de longitud de puntada y puntada recta triple con 2 agujas con posición variable a la izquierda

Creo que lo más interesante viene en la parte de atrás del bicho: 85 watios. Supongo que es la potencia del motor. Alguien dijo más arriba que no merecía la pena comprar una máquina de coser con un motor de menos de 80, así que creo que he acertado en esto al menos. (La saivod es de 60, y las dos de Alfa Inizia de 70).
¡A ver qué tal me va, jajajaja!
Un saludo a todos.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...