Jump to content

NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Puntuar este tema:

campanilla1953

Recommended Posts

• Respuestas 883
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

83

• Lorena1

55

• isabex

50

• enanoracing

36

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Y aquí os pongo mi maquinita que aún no he probado porque he estado de viaje, pero ahora (en cuanto deshaga las maletas, limpie un poco, rellene el frigo... :evil: ) bueno, en cuanto tenga un poco de tiempo libre :) la estreno.
Besotes.

¿¿Araro cómo va tu búsqueda??
2zyl7w6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, aqui vengo yo a contaros mis penas penitas pues me temo, esencialmente, que estan intentando timarme...os cuento.

yo tengo una singer heredada de mi madre que cose muy bien pero es simple simple, pespunte, zigzaz y na mas. Y llevo tiempo pensando en renovarla por algo mas nuevo y silencioso. Hasta aqui todo ok.

en marzo estuve mirando maquinitas y aficana me recomendo que la comprara en uk porque con el cambio de libra y tal salian muy bien de precio.
Pero dijo mi padre: "de eso nada... una maquina de coser necesita servicio tecnico porque es facil tener algun problemilla aun siendo buena y si la compras en uk no vas a tener ese servicio"

Asi que descarte la idea de comprarla en uk -aunque lo estoy pensando de nuevo- y me puse a mirar por tiendas de madrid.
Finalmente econtre una que me gustaba husquevarna emerald 118 , barata y simple pero de buena casa porque ya sabeis que una maquina de coser sin un buen motor o que sea de plastico no vale la pena.
Bueno, pues esta semana fui a una tienda en madrid -maquiborda- que son los unicos distribuidores para toda la provincia. La maquina en principio es lo que quiero -yo coso, no bordo ni hago quilts- pero a la hora del precio sorpresa: en uk y con gastos de envio y cambio de libra me cuesta unos 400 euros pero en la tienda esta 689 euracos de na...vamos una diferencia de casi 300 euros !!!!!!!!!!! :pelea: Luego he buscado en internete por otros foros y tambien me sale que la maquina esta sobre los 400 euros.

Asi que la pregunta es ¿alguien tiene una husquevarna y me puede deccir cuanto le costo? ¿alguien me recomienda una maquina de otra marca que sea simple, es decir, para coser, con un buen motor o me puede mandar a una tienda que no sean unos ladrones?

:cry::cry::cry:

Enlace al post

Hola ayalga

En primer lugar tengo entendido que el servicio técnico de una marca no depende de dónde hayas comprado el aparato, es como si tienes un electrodoméstico en garantía, lo llevas a la casa de la marca, da igual si lo has comprado en carrefour o en la tiendilla de tu pueblo. Así que esa no debe ser la razón decisiva. Si hay servicio técnico en tu ciudad puedes llevar la máquina aunque no la hayas comprado allí.

Por otra parte, es bien cierto que en otros países las mismas máquinas son mucho más baratas (vete a USA que vas a flipar) pero yo NO creo que te estén intentando timar, simplemente en cada país hay un precio establecido según el nivel de vida y las características económicas. Sé que esto es así porque mi marido tiene una tienda y los mismos productos que vende él en el extranjero son mucho más baratos, incluso más baratos de lo que a él le cuestan... Si la compras en España tendrás que pagar un poco más, a cambio podrás ir a la tienda, probarla, te darán cursillo para manejarla, etc.

Recuerdo cuando fui a Tailandia que el big mac costaba menos de un euro, y los helados del mcdonals 10 céntimos!!! (Engordé un par de kilillos :D) Es el mismo producto, pero cambian las características del mercado y por eso cambia el precio final.

Bueno, en resumen, que si te la compras en UK no creo que tengas problemas con el servicio técnico (ellos te mandan tu factura y tu garantía) y si la compras aquí para mayor comodidad, tampoco sientas que te están timando. Eso sí, compara varios sitios, que en algunos se cuelan un pelín (léase conocidos grandes almacenes...).

Cuando te decidas nos cuentas eh??

Besotes :beso::beso:

Enlace al post

Gracias isabex, pero creo que incluso en españa, si la compro fuera de madrid, me puede salir por 400 euros. Asi que me temo que es un caso totalmente diferente al de tu marido.
Pero no me habia dado cuenta de lo que dices de la garantia asi que lo tendre en cuenta.

Por cierto yo tambien acabo de subir de categoria y tb soy cafetera :dientes:

Enlace al post

Gracias isabex, pero creo que incluso en españa, si la compro fuera de madrid, me puede salir por 400 euros. Asi que me temo que es un caso totalmente diferente al de tu marido.
Pero no me habia dado cuenta de lo que dices de la garantia asi que lo tendre en cuenta.

Por cierto yo tambien acabo de subir de categoria y tb soy cafetera :dientes:

HOLA ya beo qe isabel te informo bien , como ella bien te ha dicho el servicio tenico te vale en cualkier parte , pero si quieres aprender su manejo o por si tuviera algun fallo es muncho jaleo tener qe mandarla tan lejos y esperar recivirla de nuevo , cuando yo me compre la mia una brothet que borda , mire por internet y bi qe salian baratisimas en el estranjero , unos 800 euros , la mia en españa bueno en tenerife en concreto salia 1390 euro , muncha diferencia de precio , pero ami me rebajaron 300 euros cosa qe tampoco esta mal , pero mire eso , qe aki me enseñaban su manejo y eso me compensa , ya casi todas las makinas ban de pasta la carcasa , pero es segun el dictrivuidor akien se la compre , es para agilisar el peso , no porello baser mas mala qe una de hierro , ay ya munchas marcas muy conocidas , qe solo llevan el nombre y ninguna pieza pertenece ya ha esa marca , como marcas alfa singer o incluso balay teka . ay makinas qe te hace munchas cosas si qe te salgan caras , porejemplo ay una brothet qe hace todo igual a la mia sin el kit de bordado y creo qe salia no llegaba a los 400 euros,es cuestion de ir mirando tiendas , ya nos contaras , en la paguina nº1 de aki mismo veras en el primer comentario qe ay un enlce , entra ay , y veras makinas y marcas dictintas qe cada una fue poniendo y algunas dicen precios , y todo loqe hacen sus makinas y como le ban , :up::beso:

haa felicidades a las 2 cafeteras :beso::beso:
Enlace al post

Ayalga.. pues yo creo que es cara...hace unos meses me compre una Husqvarna Viking Esmerald 183 por algo menos de lo que te cuesta a tí , este modelo aún no he descubierto todo lo que hace :dientes: pero si te digo que no es el básico como dices que es la tuya...puedes preguntar en la tienda cuanto te costaria el modelo que yo tengo y comparar y si tratan de tomarte el pelo :bate:

Enlace al post

isabex guapa sigo en ello lojare mas adelante cuando vuelva de vacaciones queria preguntarte la brother innovis 400 hay que coger las patas de doble arrastre i acolchado aparte eslo que no me queda claro pero de todas maneras antes tellamara para aclarar algunas cosas no se ingles ni pasar las libras me lo hizo una conocida asi que ya veremos si no me lio mucho gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...