Jump to content

NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Puntuar este tema:

campanilla1953

Recommended Posts

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Yo sí creo que es fundamental contar con servicio técnico en la ciudad en la que se vive, o por lo menos cerca. Pensad que la garantía de todo lo que compremos dura dos años (cinco en los coches). Y es por ley, por lo cual no habrá problemas en enviar nuestras máquinas a donde quiera que sea. Pero si hay que mandarla fuera, habrá que esperar una eternidad. Vale, tampoco es gran problema. Sin embargo, una vez que se acaba la garantía y hay que hacer cualquier reparación, entonces ¿qué? La reparación saldrá por un ojo de la cara porque habrá que pagar también los portes. Una faena. Así que yo sí veo interesante el argumento. Eso sí, tampoco tomaría mi decisión basándome solamente en eso. A ver si me explico: si tuviera que decidirme entre dos máquinas y una es un poco más cara que la otra, pero tiene el servicio técnico a mano, me inclinaría por la última por tener esa "ventaja añadida". Y eso es lo que es, una ventaja añadida.
Por lo demás, espero no tener que llamar al servicio técnico en mi vida, jojojo!!!

Y bueno: estoy muy contenta con mi nueva maquinita. Pero es endemoniadamente difícil para mí: he intentado coser en redondo sobre un papel sin hilo ni nada, y vamos, una odisea. Luego ves vídeos por internet y por ahí y todo parece tan fácil... Mejor será que me calle ya y me ponga a practicar, que es lo único que se puede hacer en estos casos, jejeje.

Nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 883
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

83

• Lorena1

55

• isabex

50

• enanoracing

36

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo sí creo que es fundamental contar con servicio técnico en la ciudad en la que se vive, o por lo menos cerca. Pensad que la garantía de todo lo que compremos dura dos años (cinco en los coches). Y es por ley, por lo cual no habrá problemas en enviar nuestras máquinas a donde quiera que sea. Pero si hay que mandarla fuera, habrá que esperar una eternidad. Vale, tampoco es gran problema. Sin embargo, una vez que se acaba la garantía y hay que hacer cualquier reparación, entonces ¿qué? La reparación saldrá por un ojo de la cara porque habrá que pagar también los portes. Una faena. Así que yo sí veo interesante el argumento. Eso sí, tampoco tomaría mi decisión basándome solamente en eso. A ver si me explico: si tuviera que decidirme entre dos máquinas y una es un poco más cara que la otra, pero tiene el servicio técnico a mano, me inclinaría por la última por tener esa "ventaja añadida". Y eso es lo que es, una ventaja añadida.
Por lo demás, espero no tener que llamar al servicio técnico en mi vida, jojojo!!!

Y bueno: estoy muy contenta con mi nueva maquinita. Pero es endemoniadamente difícil para mí: he intentado coser en redondo sobre un papel sin hilo ni nada, y vamos, una odisea. Luego ves vídeos por internet y por ahí y todo parece tan fácil... Mejor será que me calle ya y me ponga a practicar, que es lo único que se puede hacer en estos casos, jejeje.

Nos vemos.

llevas rason en lo de la garantia ,y el tener un servicio necnico a mano, en ello pense yo cuando me compre la mia , ya qe al llevar tantas funciones de bordado y de costuras , puede ser qe algun dia me diera fallos , ya qe son muy delicadas , no es como las de antes las qe solo hacen lo basico qe las desmontabas toda y la limpiavas tu , estas ahora traen qe si la pantallita diguital qe si el enhebrador automatico , la mia porejemplo cose sin pedal , pues otra cosilla mas pa deseringarses , para coser en redondo es solo ir muy despacito ,pisando un pelin el pedal , señalas un circulo y tebas guiando , aunqe eso seguro qe loaras jjaja , es solo eso ir despacio ,la mia no tengo ese problema , ya digo qe al no ir con pedal tiene 3 velosidades y cuando son hacer circulo o cojer curvas ,lo pongo el mas lento y genial ,luego sigo con rectas poniendo mas belocidad y salen las puntadas iguales , :up:
jaja no me avia fijado qe pusictes tu makina mas arribita , sebe muy bien ahora a reventarla como tu dices , jajajala seibo la compre yo y na menos qe 3 una para mis hijas y otra para mi por dejar aun lado la vieja qe tengo y qe pesa un wuito , pero cosaa mas malaa dios , segun sus caracteristicas ponia qe cosia incluso baqeros , mentiraa ponia motor de 80 en potencia , otra mentira , no sirve ni para un pespunte como yo digo , en el enlace de la 1º paguina la veras , la pongo bonita jajaja

isabel qe tampoco bi la tuyaa , ta guapa espero qe la difrutes al masimoo tabien ya nos iras contando , :up:
Enlace al post

Hola
Tenéis razón en lo del servicio técnico, en mi caso fui al servicio técnico de brother que está en mi ciudad y me confirmaron que si tenía algún problema les podía llevar la máquina a ellos, así que me quedé más tranquila y por eso la compré fuera.
Araro la Innovis 400 que trae las patas de acolchar y de doble arrastre incluidas, y también trae la mesa ampliada (no sé cómo se llama, es un trozo que se le añade para tener más superficie, pero suelta vale unos 50 euros). La que no trae estas cosas, y por eso sale un poco más barata, es la Innovis 350SE que es una edición especial que en España no la sacaron (ni la sacarán, porque ya está descatalogada)

Saludos. :)

Enlace al post

Gracias por los consejillos, Campanilla. Es que me he llevado toda la vida haciendo cosillas a mano y esto de la máquina es como aprender otro idioma, en fin. Menos hacer ropa, he hecho de todo: neceseres, joyeros, bolsas acolchadas con bolsillos para medias, tote bags de vinilo para la playa, los bajos de pantalones y vestidos... Lo típico, más punto de cruz y petit point, jijiji. Así que lo de coser a máquina supongo que es una evolución natural.

Estoy flipada con las cosas que hacéis aquí: son increíbles los trabajos de patch y quilt que hacéis. Qué maestría, por Dios.

Enhorabuena, de verdad.

Enlace al post

isabel , la mia pser tan cara no trae la patilla de doble arraste , tuve qe comprarsela , y la de acolchado libre es la que uso para bordar en el bactidor aunqe esa no llege a usarla aun , uso la qe trae para coser normal y qe sirve para patcw y otras funciones mas , a la mia no se le puede poner la tabla esa de agrandar esa qe sirve cmo mesita , se lo pregunte a la dictribuidora y me dijo qe a la mia no le servian , pero trae una delantera , tampoco se le saca e brazo libre , ya qe al ser mas estrechita no lo nesecita ay una pata debajo qe al sacarla se mete bien los bajos de pantalon o mangas ,
nose si la abras vcto la qe yo puse , kisiera comprarle mas tarjetas de dibujos pero salen carisimos almenos el que yo ando de tras de el , qe es para borda caritas , aki me sale unos 100 euros y por internet a 75 dolares , pero pami desgracia , aki a canarias no mandan y si lo hacen salen carisimos los gastos , a la larga me salen igual , pero bueno eso es un capricho qe puedo pasar sin el ,
ohmygod ,oñio qe nik jajaja es qe si no lo apunto nose escrivirlo jaja eso qe cuando quieras psate por el foro de patcw y ya veras todo lo qe aprendes y bas a utilisar tanto tu makina qee ba echar humo jajajaj

Enlace al post

esta es la mia , aunqe esta en el enlace de la paguina nº1 , lo azul qe trae es lo qe decia al sujetarse ay el tejido cose mas facil y la patilla de doble arrastre es loqe ay encima de la cajita de los acesorios ,

10ohgdj.jpg

Enlace al post

Muchas gracias a todas por molestaros tanto conmigo :beso:
Sois unos cielos.
Desde luego lo de la grantia lo tengo muy en cuenta, pero claro, creo que es todo una relacion calidad precio. Me explico: si la diferencia de precio fueran 100 euros pues bueno, podria considerar pagarlos para tener a cambio la tranquilidad del servicio tecnico cerca de casa pero aqui hablamsos de casi 300 euros de diferencia. Vamos, que me parece demasiado.
Por otro lado no habia caido en lo de que la maquina no tengo por que llevarla a reparar si se da el caso a justo el mismo sitio donde la compre... Al fin y al cabo si te mudas no vas a tirar la maquina de coser si no que te buscas otro sitio donde arreglarla.

En cualquier caso las Husquevasrna las voy a olvidar pues si el tipo de la tienda me ha intentado timar una vez no veo como me pueda fiar de èl incluso para una reparacion. Es una pena penita. Lo que voy a hacer es seguir mirando de momento. La rabia es que por aqui nadie cose, aunque si hay mucha gente que hace patch y cosas asi, pero claro, esas labores necesita notro tipo de maquinas totalmente diferentes a lo que ya busco.

por otro lado me habeis puesto los dientes largos y me acabo de comprar el libro de Sew Pretty homestyle de la serie de las Tildas....asi que cada vez voy mirando maquinas que hacen mas y mas cosas y mas y mas caras :sinunduro: Pobre de mi. :lol::lol:

Enlace al post

Muchas gracias a todas por molestaros tanto conmigo :beso:
Sois unos cielos.
Desde luego lo de la grantia lo tengo muy en cuenta, pero claro, creo que es todo una relacion calidad precio. Me explico: si la diferencia de precio fueran 100 euros pues bueno, podria considerar pagarlos para tener a cambio la tranquilidad del servicio tecnico cerca de casa pero aqui hablamsos de casi 300 euros de diferencia. Vamos, que me parece demasiado.
Por otro lado no habia caido en lo de que la maquina no tengo por que llevarla a reparar si se da el caso a justo el mismo sitio donde la compre... Al fin y al cabo si te mudas no vas a tirar la maquina de coser si no que te buscas otro sitio donde arreglarla.

En cualquier caso las Husquevasrna las voy a olvidar pues si el tipo de la tienda me ha intentado timar una vez no veo como me pueda fiar de èl incluso para una reparacion. Es una pena penita. Lo que voy a hacer es seguir mirando de momento. La rabia es que por aqui nadie cose, aunque si hay mucha gente que hace patch y cosas asi, pero claro, esas labores necesita notro tipo de maquinas totalmente diferentes a lo que ya busco.

por otro lado me habeis puesto los dientes largos y me acabo de comprar el libro de Sew Pretty homestyle de la serie de las Tildas....asi que cada vez voy mirando maquinas que hacen mas y mas cosas y mas y mas caras :sinunduro: Pobre de mi. :lol::lol:

niña , que para hacer patcw tampoco ay qe comprarse una makina ni cara ni especial , jajaj aver el patcw es coser costuras uniendo piezas entresi , eso lo hace cualkier makina , acolchar , pues tambien si es una makina normalita , solo ay qe mirar el grosor qe le metas de guata y qe tu makina lo pille , pero ay una patilla de doble arrastre qe creo qe eso te serviria , acolchar con dibujitos , pues tambien puedes hacerlo con una normalita , ya qe solo tendrias qe bajarle los dientes a la makina y saver guiarla por el dibujo qe pintastes , normalmente la guata qe se usa para acolchar suele ser finita , yo acolche una colchita la 1ª qe ise , con mi alfa de mas de 31 años , :up:
Enlace al post

campanilla1953 de momento no me voy a meter a hacer patch, pero igual si hago algunas cosilas monisimas del libro de Tilda que me compre. Por ejemplo para el baño, que lo acabamos de arreglar, para darle toque final pensaba hacer algunas cosillas, cajas de tela, bolsas de colgar, la tilda con bata de andar por casa...algo asi.
Y aunque lleva algunas aplicaciones no es patch propiamente dicho. Pero claro, si me gusta y me aficiono quiza me interese lo del doble arrastre que por lo visto es muy util para guatear, y quizar tambien que el prensatelas tenga varias alturas.... :nodigona:
No se, no se... es que siempre he tenigo una maquina muy simple y vienda las bernina el otro dia en la tienda casi ma da mal, de los precios pero tambien de la pasada de maquinas que son, hacen cada cosa :o:o Es inevitable enamorarse de una maravilla de esas!!

:meapunto: ps: tambien me gusta la tuya. Estoy impresionada con el bordado de Winnie The Pooh que es perfecto. Menuda calidad de bordado, impresionante.
En resumen me pasa como a otras foreras. Vas con una idea de lo que necesistas pero al ver las maquinas tan impresionantes empiezas a verles las posibilidades y te dan ganas de hacer mas cosas y mas sofisticadas y claro, empiezar a pensar que quizas sea mejor gastarte las pelas en algo mas sofisticado. :sinunduro:

Enlace al post

hola,
normalmente participo en el foro de thermomix, pero me gusta mucho hacer patchwor y siempre lo he hecho a mano. Ahora tengo una niña pequeña y otra en camino, estoy terminando la universidad y preparando oposiciones... y bueno, que para coser no me queda mucho tiempo.
he pedido para mi cumpleaños una máquina de coser y hemos mirado la elna 1000. en algunos sitios he visto que hace puntadas de quilt y en otros no lo veo especificado.
alguna de vosotras la tiene y me puede confirmar si se puede o si con un complemento me apañaría?
gracias!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...