Jump to content

NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Puntuar este tema:

campanilla1953

Recommended Posts

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

:plas::plas::plas: nemiii te felicitooo , qe reguapaa tu makinita , qe la difrutes muuunchos años , la mia es mas o menos como la tuya , yo coso sin pedal todo , me ise comodona jajaja yo la aguja siempre la dejo parriva , asin evito daños , la mia tiene el programa qe te remata al final y principio y te corta la hebra , tampoco me lei el manual y nise aun como guardar cosas en carpetas qe trae , lo unico qe la mia no hace es bordad abecedarios, ano ser, qe le ponga el kit de bordado ,ay si borda ya todo , yo la semana procima hace un añito qe la tengo , y cada vez estoi mas contenta con ella y di besados lo qe me costo , la mia tambien te dice qe patilla nesecitas para determinada cosa , y avisa en la pantalla con pitidito y el dibujo de la canilla cuando termina al igual qe la bobina , y si ay algun herror de fallo por qe no allas henebrado bien te avisa , o de cualkier fallo , sale en la pantallita , qe adelantos mare , jajaja esta no podemos desguesarla como las otras jajajajala patilla de doble arrastre sale 39 euros la mia y trae una patilla pa 2 agujas qe tambien la trae en color oro , esa aun nise pa qe sirve , jajaajay lo de coser bajos , por qe tu me dijictes , si no aun sigo llevando pantalones pa meter :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 883
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

83

• Lorena1

55

• isabex

50

• enanoracing

36

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

armi otra cosilla las bernina son bastante mas caras pero dicen que son las mejores...lybra la tiene. y la brother ya has visto lo que dice kampa. Que ams o menos coincidimos en funciones :wink:

Yo tambien voy a andar contentisima con esta...aunque todavia no he conseguido hacer funcionar el que hace ojales automaticos en un solo paso.. :lol::lol::lol:

kampa lo del pedal es adictivo jajajjja. Es verdad lo de la puntada invisible pues hace poco vi un video...tanta foto y en un video de menos de un minuto lo explican aunque es de la maquina que tengo se ve como dobla la tela :)

Ahora te toca posar por decidirte....lo que me costo a mi!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER . busco ayuda si comoces esta maq

Hola busco ayuda, ya he puesto el mensaje en otro foro y me mandaron aqui.
es el siguiente.
Hola, me han comprado esta maquina de coser en el carrefur y como es de su marca blanca la bluesky, pues no se como funciona y como va.
si alguien la tiene o la comoce por favor que me cuente su experiencia con ella, porque aun tengo 15 dias para devolverla.
100_1651.JPG

Enlace al post

Creo que todas funcionan por el estilo, ya que son mas o menos iguales, Yo la estube viendo y me parecio un poquito plasticosa, el problema que tienen estas maquinas es que cuando quieres coser algo gordo como vaqueros, se atasca o se descuajaringa; y luego la llevas a arreglar y nadie quiere ni tocarlas. A mi amiga le pasó con la Singer del LIDL y al final fué a la tienda donde las arreglan y enseñan y se compró una mejor por un poco mas. Le bajó el precio por que le iba a traer la que tiene su madre en el pueblo, que ni funciona ni nada, pero daba igual. Al final , le bajó el precio y no le trae la maquina, dijo que la tirara ella.
Prueba a ver como va y sino ya sabes........

Enlace al post

Si tienes tiempo, en 15 días podrías probar con distintas telas a ver qué tal va. Y después, en caso de que se rompa se supone que te la arreglarán en Carrefour ¿no?

Si pones la pregunta en el foro principal de patchwork (el que tiene más de 2000 páginas) la verá más gente y puede que te conteste alguien que la tenga.
Saludos.

Enlace al post

yo he tenido hasta nada una baratita del lidl creo que esta la foto en el primer post. Y me ha resultado bien, pero si dices que no resiste coser vaqueros y se te descuajeringa....la mia cosio todo tipo de dobladillos en diferentes tejidos, alguna vez se me soltaba el hilo o se me salia lo del hilo de abajo.... Pero casos contados. Si fuera tu me iria planteando el devolverla. PEro prueba con mas tejidos si todavia tienes dias a ver que tal resulta como te han recomendado las foreras. Ya nos diras que has hecho al final :)

Enlace al post

Hola chicas, me gustaría haceros una preguntita, vereis estoy pensando en comprarme una máquina de coser y como me encanta el patchwork he pensado que acolche, pero no se si acolchar a máquina es muy difícil, si hay que asistir a cursillos o la máquina lo "hace todo sóla". Llevan dibujos las máquinas como patrones o algo así?

Gracias

Enlace al post
  • 2 semanas después...

buenas amigas, escribo aqui para avisaros sobre maquiborda S.L
ami me han estafado y ya conozco a gente que tambien.
mi problema era que se me salia la canilla, bien nada mas venir el hombre, ya no me gusto.
nada mas entrar por la puerta, yo no hago chapuzas, le falla esto, esto esta roto, esto hay que cambiarlo, total me dijo de 90 a 100 euros y no me cobraba trasporte por ser una clienta recomendada, claro me piyo en frio y le dije que si me tenia que cambiar todo eso que si.
mi sorpresa fue cuando solo me cambio 2 cosas, y las que me puso estaban super oxidadas y en mal estado, el alego que ya no se fabrica y tubo que ponerlas de una vieja, apuritaente decir que especialmente esas piezas no me fallaban, a lo que le pago 100 euros claro esta, y veo qque esta mal ajustada por lo que yamo para que vuelva a venir y le digo que me traiga todas las piezas que me ha cambiado, que ya que me las a cobrado tengo derecho a tenerlas, y la que me cogio el telefono tras mirar el albaran me dice que no me han cambiado nada que solo la a engrasado y ajustado.
creo que no hay derecho, que me cambien mis piezas en perfecto estado por otras en mucho peor y las que tenian que cambiar no lo hagan y encima me digan eso, creo que denunciare y ademas aun sigo esperando que me la acaben de arreglar con la garantia, porque aqui no ha venido nadie
un saludo gracias y cuidado con esta gente

Enlace al post

guauu marivelilla , 1º te tendria qe aver dado las piezas qe supuectamene te canvio , ya qe es su obligacion , 2º yo no le pago 100 euros ni loca , un pokito mas y estreno una , y 3º si no tiene un resguardo donde diga lo que le hicieron , lo bas a tener dificil aunqe lleves razn , pero si no lo demuestras , y te darian ati una copia seguro qe tambien pone otro precio , llama al telefono del consumidor y cuantale tu caso aver s ay algun cao mas y podria denunciarse , o b donde trabaja ese qe te la arreglo yformle un espolio jajaja ay qe tener mu poca verguenza , y ati qe te cojio asin de buenorra no dijictes nada , ami es qe ni me la toca , aunqe la makina sea vieja y antigua , abra piezas qe la subtitullan por otras similares estandar , creo yo , pues nada muncha suerte , :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...