Jump to content

NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Puntuar este tema:

campanilla1953

Recommended Posts

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

No es la primera vez que pasa y por desgracia tampoco serás la ultima a la que le hagan eso, por que es lo unico que saben hacer. Si tod@s pidieramos recibo o factura del trabajo que nos hacen ( aunque nos cobren el iva, total despues de pagar 100€, 16 mas por tener algo que te avale 3 meses de garantia , merece la pena) Hay mucho "tecnico " que va a raparar maquinas por las casas que no lo son y lo que luego no podemos reclamar.
Yo tambien hubiese ido a una casa de maquinas y por ese importe, mas la vieja , seguro que tendria mas de la mitad de una maquina nueva de la que me darian por ley 2años de garantia.
Hay veces que es mejor dejar de echar dinero en cosas viejas, aunque las tengamos mucho cariño, y cambiarlas por que al final son remiendos y no te van a solucionar. Yo tengo la de mi madre guardada y en el pueblo la de mi tia con su mesa y todo , pero luego la que uso , poco es la verdad, es mi ALFA .
Si saco tiempo, paso unas fotos de los babis, toalllas y etiquetas que he bordado para el cole.
Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 883
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

83

• Lorena1

55

• isabex

50

• enanoracing

36

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Maribelilla, siento lo que te ha pasado, gracias por avisar.
Yo pondría la denuncia, y si no pueden hacer nada porque no tengas pruebas, al menos que se enteren de que les vas haciendo publicidad negativa en los foros. :lol:
También podrías intentar contactar con el dueño/a de la empresa, que a lo mejor el pobre está en su despacho tan feliz, pensando que sus empleados son eficaces, y cuando sepa cómo te han tratado pone una solución.

Suerte en cualquier caso :beso:

Enlace al post

Hola
Llevo tiempo siguiendo este foro desde las sombras y por fin me he decidido a participar, asi que saludos a tod@s. :)

Viendo las cosas que hacéis mi mujer me ha convencido para comprar una maquina de coser, así que voy a darle una sorpresa :)

Despues de leer todo el hilo (si, lo he leido entero...) me considero casi un experto en maquinas de coser... jajaja Infinidad de modelos, precios, etc.

He descartado desde un principio la gama baja, porque creo que ya que nos ponemos con ello es preferible tener una buena maquina que vaya a servir para 'toda la vida' esto es para coser, acolchar, etc (lo de bordar no lo contemplamos).

Yo he cosido con una bernina aurora 440 y es una autentica pasada, pero igual se me escapa de presupuesto, pero para que os hagais una idea de por donde andan los tiros, aunque algo por debajo de esta maquina tambien se acepta ;).

Bueno, me gusta la Husqvarna sapphire 870, y por lo que he visto nemimc se la ha comprado hace poco ... que tal? que haces con ella? de todo?
No se, me temo que no soy ningun experto, asi que lanzaré unas preguntas que igual no vienen al caso, pero creo que me interesan (uff realmente no tengo ni idea...jajaja) esta sapphire 870, tiene pie de doble arrastre? (no se si esto es especifico de cada maquina o se puede poner a todas las maquinas). ¿tiene mesa de acolchado? (la bernina aurora 440 tenia una especie de añadido de plastico muy amplio y muy comodo para acolchar).
Por ultimo en Madrid solo la he visto en Maquiborda, ¿la hay en mas tiendas? ¿alguna otra tienda para ver mas cosas? ¿cuanto cuesta :)?

Bueno, si nemimc o alguien puede ayudarme le estaria eternamente agradecido.

saludos

Enlace al post

Pues si has leido el hilo ( Como dices) abrás visto con quien vas a tratar. Si solo la tienen ellos, yo me buscaria otra marca, de esas caracteristicas hay en el mercado alguna mas, yo personalmente no conozco ese modelo, pero la mia ( ALFA 4550) si trae el prensatelas para doble arrastre y no veas lo bien que va cuando meto cosas muy gruesas.

Enlace al post

gracias mayteraya por contestar.
como decia si, he leido y se lo que me puedo esperar de maquiborda, por eso preguntaba si habia algun otro sitio, pero bueno, aun asi me lo pensaré, aunque con casos como este que nos cuentan es mejor andarse con cuidado..
echare un vistazo a tu alfa, a ver que tal...
Sigo abierto a cualquier sugerencia ;)

Por cierto, a ver si empiezo a postear trabajos nuestros, en otros hilos, tengo ganas de exponer mis 'obras' jajaja
(la imagen de mi avatar es uno de ellos ;))

un saludo

Enlace al post

gracias mayteraya por contestar.
como decia si, he leido y se lo que me puedo esperar de maquiborda, por eso preguntaba si habia algun otro sitio, pero bueno, aun asi me lo pensaré, aunque con casos como este que nos cuentan es mejor andarse con cuidado..
echare un vistazo a tu alfa, a ver que tal...
Sigo abierto a cualquier sugerencia ;)

Por cierto, a ver si empiezo a postear trabajos nuestros, en otros hilos, tengo ganas de exponer mis 'obras' jajaja
(la imagen de mi avatar es uno de ellos ;))

un saludo

hola , mira en madrid tambien tienes jlquilts que venden maquinas de coser , te pongo el enlace de la pag.web y miras donde esta la tienda ,

http://www.jlquilts.com/cgi-bin/Store/store.cgi?tnoff=1

decirte que yo tengo la bernina aurora 440 EQ , fantastica ,la tengo 1 año y es genial , lo de la mesa de acolchado va a parte es un tablero de metacrilato pero lo tienes que comprar aparte , las patas si las lleva todas acolchado libre , pata de doble arrastre y el, bsr para el acolchado libre mas uniforme la puntada , ahora solo falta que te decidas :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ay Maribelilla si te hubieras leido el post primero hubieras visto que yo ya avise hace un poco de tiempo que maquiborda son unos mangantes.
En mi caso intentaron cobrarme casi 900 euros por una maquina que vale 400. ahi es nada!!!!!!!! :evil:
No me gusta decir estas cosas pero son unos verdaderos ladrones.

Por otro lado son los distribuidores unicos en Madrid pero no en el resto de españa, asi que Miniaturista, si no vives en madrid no tendras porque tener problemas y puedes dar con un distribuidor serio.
Y si no puedes comprar tu Saphire por internet como han hecho otras personas, aprovechando que la libra esta bajita.....si te atreves el ahorro es considerable.... :duda:

Enlace al post

Vivo en Madrid por lo que buscarla en otra ciudad se me complica, para eso me lio la manta a la cabeza y la compro por internet que no me da ningun reparo, y como he visto el ahorro es importante.
Por mas que la compres por internet, la marca te dara una garantia ¿no?. Para, si se da el caso, llevarla a un reparador aurizado... a ver si tengo que llevarsela a Maquiborda y me la quema o algo por no habersela comprado alli.

Por cierto JLQuilts creo que lo conozco, ¿es donde hay un chico extranjero (americano¿?) atendiendo? si es ahi, lo conozco y desde luego es una gente super maja y la atención nada tiene que ver con la que te brindan en Maquiborda. Me gustó el trato que me dieron, (estuve hace un tiempo) solo iba a preguntar y me explicaron gustosamente sin presionarme ni intentar camelarme como hicieron en Maquiborda, donde fui a preguntar y el tio ya esta preparando la factura y pidiendome el numero de cuenta para venderme aun no se el que.... je. :o
Por cierto llame el otro dia a Maquiborda para preguntar por un modelo ("husqvarna Emerald 183") y el precio y me dijeron que no dan precios por telefono que hay que ir a la tienda, ahora lo entiendo, en cuanto entras a preguntar te asaltan y si no andas un poco vivo sales de alli con cualquier maquina que te intentan colar... :nodigona:

En fin, seguire ojeando un poquito, pero creo que la semana que viene tengo que tener una decision tomada.

saludos

Enlace al post

Miniatura, hay una forera (Aficana) que se compro una Husquvarna shapphire en inglaterra y muy contenta, ademas de que le salio bastante mejor de precio, en esta pagina

Tienda: www.sewingworld.co.uk
Garantía: 2 años internacional
Envío: gratuito
Regalo: el señorín me regaló la pata de doble arrastre que cuesta como 60 libras
Pantalla gráfica
105 puntadas
3 alfabetos
10 memorias permanentes
http://www.husqvarnaviking.com/es/8681_8720.htm
Ese es el link, donde explica las funciones e innovaciones que tiene la máquina... es una pasada!!
http://www.husqvarnaviking.com/es/media/sapphire830_850_stitches.pdf
En este link, las puntadas que trae y los alfabetos...
http://www.husqvarnaviking.com/es/media/features_benefits/Sapphire_870_features_en.pdf
Aquí las ventajas y las funciones de la sapphire... que son muchas!!
Y así no quedan dudas... y si lo queréis valorar... pues ya está!!!

Buscate sus post y miratelo. La garantia por supuesto es la misma que si la compraras en españa. el problema, claro, es que si maquiborda es el unico distribuidor oficial para españa seria a ellos a quien tendrias que llevarla para arreglarla, supongo :duda:

sin embargto en madrid hay una tienda por pueblo nuevo -metro pueblo nuevo- que te piden husqvarna fuera de madrid si quieres...y supongo que arreglaran de todo...aunque no se si te conservaran la garantia....

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...