Jump to content

NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Puntuar este tema:

campanilla1953

Recommended Posts

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

gracias Ayalga17.
Efectivamente he leido el post de Africana, mi miedo era lo que comentaba de la garantia o donde llevar la maquina en caso de que le pase cualquier cosa. Pero es una opcion que barajo.
Buscare esa tienda de pueblo nuevo, o alguna mas donde pueda mirar.

Uff esto es un jaleo y mas para alguien nuevo en esto como yo... je. Pensé que sería mas fácil comprar una maquina de coser, pero veo que es todo un mundo... :lol:

En fin, voy a ver si me organizo un poco mis opciones.
Quiero una maquina:
- para coser mucho tiempo (buena, robusta, durarera, que cosa bien, puntadas regulares, tensión hilo, no se atasque, etc)
- Patchwork. Puntadas decorativas (opcional). Pie doble arrastre, mesa de acolchado...
- Que no sea muy cara (esto es lo que menos me está empezando a preocupar porque por lo que he visto aqui y en otros sitios, al final lo barato sale caro... jeje)

Creo que me ire con estas premisas a todas las tiendas que conozca y a dejarme asesorar porque sino me volveré loco.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 883
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

83

• Lorena1

55

• isabex

50

• enanoracing

36

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

perdona por no haberte contestado antes. He andado muy liada y no he entrado al foro.

La que compre me daba la opcion de regalarme un accesorio, supongo que seria alguna oferta de la tienda...no se si sera en todos lados. Al final me regalaron el accesorio mas caro que era la mesa de acolchar. De momento me gusta mucho como va respondiendo :):):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola soy nueva en el foro y quiero haceros una consulta, me voy a comprar la Brother innovis 4000D, pero me la voy a comprar de segunda mano, la he visto en persona y está nueva, mi problema es que no sé usarla, es por si alguien que tenga alguna parecida me puede dar algún consejo. Un saludo. :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Hola,
que yo sepa esa máquina en concreto no la tenemos ninguna, Campanilla tiene una parecida, pero no es la misma. ¿No te dan el libro de instrucciones?

Por si te sirve de algo te diré que yo tengo una brother y no me ha hecho falta leerme el manual para utilizarla, son fáciles de manejar. Eso sí, para aprovechar todas sus prestaciones supongo que lo ideal será leer el manual de instrucciones.

Si no lo tienes te lo puedes descargar aquí:

http://welcome.solutions.brother.com/bsc/public/us/us/es/doc/manual_index.html?reg=us&c=us?=es?=hf_inov4000deus&dlid=&flang=Espa%c3%b1ol&type2=-1

Pero no pinches directamente en el enlace, sino hazlo con cortar y pegar (lo copias y lo pegas en el navegador) que si no, no sale lo que debe, no sé por qué.

Saludos y enhorabuena por la maquinita :)

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola a Tod@s

Es la primera vez que participo en este foro de Manualidades/Patchwork por lo que aprovecho para presentarme.
Normalmente me muevo por los foros de Cocina pero cada vez le voy cogiendo más interés a estos "trabajitos" que os traeis entre manos.

Quiero comprarme una máquina de coser y despues de reseguir todo este hilo creo que me he hecho una idea aproximada de lo que necesito.

Basicamente, coincido plenamente con isabex y me quedo con la Brother Innov-is 350SE comprada en UK.
Es una máquina electrónica de nivel medio/alto, sus prestaciones son muy buenas y la relación precio/calidad es aceptable.
Hay que comprar aparte algunos accesorios pero con todo y con eso resulta más barata que su equivalente la 400.

isabex:

He encontrado muy interesante tu aportación en este hilo pero, creo que faltaria completarla con algún comentario a modo de "review" final.
Despues de varios meses de uso, que cosas le ves, que cambiarias o mejorarias, que resulta práctico y que es un poco suplerfuo...

Tengo una duda: ¿el enchufe del cable electrico que trae es el europeo, se puede utilizar tal cual o hace falta un adaptador?

Muchas gracias por tu trabajo.

Saludos

Enlace al post

Hola a Tod@s

Isabex:

Muchas gracias por tu respuesta, estoy esperando que vuelvas de viaje y nos la amplies.

La verdad es que me imaginaba que vendria con distintos cables electricos (en el manual aparecen varios), pero era el único pero que le ponia a comprarla en UK.

Saludos

Enlace al post

Estoy buscando una maquina de coser antigua de manivela que va en su caja de madera.. si sabeis
donde la puedo encontrar o si teneis alguna, porfi avisadme :porfavor::porfavor:

tengo una sigma con caja de madera no me acuerdo ahora del modelo :up:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas!
Los reyes me van a traer una máquina de coser y la verdad es que estoy perdida entre tantas marcas y modelos. Quiero una máquina básica (no me interesan los bordados ni el patchwork) pero que sea buena para hacerme arreglillos y tuneos de ropa.
¿Conocéis la Singer 2818? Me saldría por 270€, ¿cómo lo véis?
Gracias!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...