Jump to content

NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Puntuar este tema:

campanilla1953

Recommended Posts

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Espero que te sirvan las patas... aún les podrías enviar un mail por si acaso todavía no ha salido el pedido...

Como a tu mujer le dé por coser, al principio te alegrarás porque estará todo el día en casita, pero después, cuando empiece a necesitar telas... :lol: Mi marido estaba encantado porque cambié el hobby de ir de compras por el de coser, que "parecía" más barato... :lol::lol: Pobrecillo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 883
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

83

• Lorena1

55

• isabex

50

• enanoracing

36

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

minisilky .

yo cuando hice el pedido para mi madre no encontraba x ningun lado la cuenta a la k lo tenia k ingresar y le mande un mensaje seria las 5 de la tarde , pues me tire toda la tarde mandandome correos con la de la tienda y como yo de ingles nada y ella de español tp .... :nodigona:
ella lo mandaba en ingles y yo la contestaba en español , el traductor del google es una maravilla jejejej :dientes::beso::beso::beso:
isa cuanto tiempo espero k estes bien
ana

Enlace al post

jeje gracias de nuevo Isabex
Como dices les envié un correo preguntandoles si todos los accesorios eran adecuados para la maquina (a pesar de que el envio ya habia salido...)...
Me contestaron en un momentito, confirmandome que efectivamente todos los accesorios eran adecuados para la maquina :up:
A ver si no tarda mucho que me muero de ganas, desde luego aún es pronto para valorar este sitio por mi parte, pero hasta el momento se están portando muy bien (corrigiendo el pedido, solucionando dudas) la comunicación con el vendedor por correo es muy buena, una buena atención, sin duda... (ya me gustaría poder decir lo mismo de muchas tiendas españolas, que conozco cada una y cada cardo por ahi... je)

Como decia alguien (no se si era Isabex) me da rabia comprar fuera de españa, pero con la crisis que tengo (la mia personalmente...) no estoy para ir haciendo favores a ninguna empresa española, cuando puedo ahorrarme unos cuantos euros comprando fuera..... el que se tenga que preocupar de solucionar la economia del pais que lo haga, que yo bastante tengo con preocuparme de la mia propia :grrr:
De todas formas, con la diferencia de precios que hay, me da que muchos de los de aqui son un poco jetas... :burla:

saludos

Enlace al post

Qué bien, pues me alegro de que las patas sean las correctas.
Sí que era yo quien dijo eso :D
Pero los comerciantes de aquí no tienen culpa, por lo visto los precios son diferentes según las expectativas de cada mercado, y a ellos les afecta igual (vamos, que a ellos también les cuesta más caro, no es que nos quieran pegar la clavada).

Enlace al post

Si, me imagino que a ellos les afecta igual, no queria generalizar...
Pero incluso dentro de españa, hay diferencias notables, y ahí si que es para sacar tajada ;)

Voy a ver si me pongo a buscar patrones para mi chica que tiene ganas de ponerse en cuanto llegue la maquina, creo que se le amontonara el trabajo... je
saludos

Enlace al post

Ya queda menos para que llegue mi maquina (Brother Innovis 350SE)... hoy estaba en Barcelona, así que imagino que mañana o pasado debería llegar a Madrid :plas:
No se si trae manual en español, por si acaso ya he conseguido uno que estoy estudiando. :meapunto:

No se si el resto de las que tienen esta misma maquina tienen manual, pero si alguien lo necesita en español, que me lo pida, buscaré a ver si guardo el enlace, y sino os lo puedo mandar por correo.

saludos :D

Enlace al post

:meapunto: me la tendras ke pasar a mi, si no viene en español... gracias. a mi me ponia ke ayer estaba en Barcelona..... no se cuando llegara a Valladolid.... ya os ire contando... casi vienen juntitas... :lol::lol:

Enlace al post

:meapunto: me la tendras ke pasar a mi' date=' si no viene en español... gracias. a mi me ponia ke ayer estaba en Barcelona..... no se cuando llegara a Valladolid.... ya os ire contando... casi vienen juntitas... :lol::lol:[/quote']
La mia tb estaba ayer en Barcelona y hoy ha llegado a madrid, segun el tracking del paquete, han salido a entregarla, pero no hay nadie en casa y no me llaman al móvil... que nervios... jeje

Descuida Silky que si no viene en español, te lo paso. A ver que estoy con la mirada puesta en el móvil... creo que si llega esta misma tarde me escapo de la ofi para trastearla un poco...

un saludo

Enlace al post

ke bien.... ami no me pone nada nuevo.... :(:( .
de todas formas, como llegara por mensajeria.... pueden repartir por la tarde tb.
si te llega hoy ya nos contaras... :lol::lol: yo esta tarde no estoy.... asi ke tengo a los de casa al cuidado....por si.....acaso¡¡¡¡, aunke kizas.... mañana. :up:

Enlace al post

Sí, desde luego estando hoy en madrid a las 9 de la mañana como estaba la mia (y si vienen en el mismo transporte :burla: ) si no es hoy, como muy tarde mañana está entregado.

Ayer no dormí mucho estudiándome el manual, como llegue hoy no duermo nada... jaja

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...