Jump to content

NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Puntuar este tema:

campanilla1953

Recommended Posts

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
que bien y dices que es lo primero que coses :o

Si, lo primero en mis 30 años de vida....jejeje....
Y esto es una prueba que estaba haciendo a ver que tal el bordado libre...uuufff, esto si que tiene que hacerse con una maquina especializada, también he aprovechado para probar el acolchado libre, sin doble arrastre ni ná.
Bueno como vale mas una imagen que mil palabras, ahí os lo dejo:
borda1.JPGborda2.JPG

Ya me he pedido el prensatelas de doble arrastre, pero para bordar no sirve esta máquina asi que a ver si entreno el pulso y consigo hacer algunos dibujitos aunque sea.

Saludos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 883
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

83

• Lorena1

55

• isabex

50

• enanoracing

36

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

.para bordar a makina hay ke practicar mucho, y eso si para empezar es conveniente, ke cojas un folio.... y sin hilo, te pones a practicar el movimiento del bastidor, eso ayuda mucho , haciendo ziszas para ke cojas habilidad al mover el bastidor... por ke para acolchar , no se usa, pero para bordar, si. Tambien puedes marcar lineas...rectas, curvas, onduladas etc y procurar seguirlas, como si de un bordado se tratara, ya veras como ayuda. :beso::beso:

Enlace al post

.para bordar a makina hay ke practicar mucho' date=' y eso si para empezar es conveniente, ke cojas un folio.... y sin hilo, te pones a practicar el movimiento del bastidor, eso ayuda mucho , haciendo ziszas para ke cojas habilidad al mover el bastidor... por ke para acolchar , no se usa, pero para bordar, si. Tambien puedes marcar lineas...rectas, curvas, onduladas etc y procurar seguirlas, como si de un bordado se tratara, ya veras como ayuda. :beso::beso:[/quote']
Pues muchas gracias, ya practicaré lo que comentas cuando me ponga, de momento solo era un prueba a ver que tal, veremos a ver si me sale bien el pantalón en el que estoy y ya me pondré.

Gracias, saludos.

Enlace al post

hola llevo dias viendo y leyendo este post, quiero comprarme una maquina y la verdad no tengo ni idea :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
veo que muchas la comprais en pagina inglesas,

bueno espero que me recomendeis alguna que este bien , muchas gracias
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Silvia, estaría bien que dijeras cuál es tu presupuesto y para qué la quieres utilizar. Yo en principio recomiendo la mía porque estoy encantada con ella (Brother 350SE, en España Innovis 400). Si te lees todo el post verás bastante información y recomendaciones a otras personas, que te pueden ser útiles.

Enanoracing, estoy admirada, ojalá hubiera más chicos como tú :up: En los foros de costura casi todo son chicas.

Enlace al post

Pues si, Silvia, si le hechas un vistazo a los post comentan las web´s y maquinas, la inovis 400 esta que te dice Isabex tiene buenas referencias, yo por presupuesto, caracteristicas y porque la quería de España, me pillé la Elna 2800 en maquinasdecoservalladolid.com y ya puedes verla en los post anteriores.
Por mi propia experiencia iniciandome te recomendaría comprar la mejor que puedas permitirte, pues esto engancha....jejee...al menos compra una que tenga las maximas posibilidades de accesorios y no te asustes por el manejo, pues se puede aprender igual con una superior que con las de iniciación especificas, consejo que me han dado varias modistas experimentadas.

Isabex, si es cierto que no hay muchos hombres atraidos por estos temas, casi siempre es por el que dirán, te lo aseguro, pues ya me han dicho mas de uno: "ui ui, pero que haces, es que te has vuelto mariquita....jejjeej"
pues también me gusta la cocina.... enfín, allá cada uno, pero me parece una afición preciosa en la que desarrollar la creatividad, seas hombre, mujer o cualquiera de los híbridos que inventan hoy día...

Saludos...

Enlace al post

pues di ke si... a unos les gusta unas cosas y a otros otras. mi profe de patchwork, ha tenido a 3 señores y trabajan el patchwork... de 10, asi ke nadie es mas ni menos por eso , bueno.... ke son geniales. yo vi un cuadro de uno, un paisaje... precioso... parecia pintao, y dijo ke en su profesion...arquitecto, era muy extresante, y ke el patch, le relajaba muchisimo.ole... por todas las personas, ke son creativas.... :up::up:.

y Silvia... te digo lo mismo...comprate la makina mejor ke te puedas permitir...... todas se te van a kedar pekeñas.... :beso::beso::beso::beso: por ke si te gusta.... siempre iras a mas.

Enlace al post

pues di ke si... a unos les gusta unas cosas y a otros otras. mi profe de patchwork, ha tenido a 3 señores y trabajan el patchwork... de 10, asi ke nadie es mas ni menos por eso , bueno.... ke son geniales. yo vi un cuadro de uno, un paisaje... precioso... parecia pintao, y dijo ke en su profesion...arquitecto, era muy extresante, y ke el patch, le relajaba muchisimo.ole... por todas las personas, ke son creativas.... :up::up:.

y Silvia... te digo lo mismo...comprate la makina mejor ke te puedas permitir...... todas se te van a kedar pekeñas.... :beso::beso::beso::beso: por ke si te gusta.... siempre iras a mas.

Ahí le has dao, a mi estas cosas me relajan un montón, tanto la cocina como la costura, la fotografía ... y precisamente el estrés (ansiedad), me ha dejao sin empleo, un mes de baja y a la calle, pero bueno el caso es que estas cosas me están ayudando a sobrellevar el tema.

Espero no aburriros con estos temas personales.
Saludos.
Enlace al post

:D:D:D:D:D:D
muchas gracias por contestar , mirare la brother, porque he leido que es bastante buena, cuando pase la comunion de mi princesa , quiero comprar una,
porque estoy esperando mi segundo retoño, y me gustaria preparar las cositas
de la canatilla,
ya os contare , un beso :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D:D:D
muchas gracias por contestar , mirare la brother, porque he leido que es bastante buena, cuando pase la comunion de mi princesa , quiero comprar una,
porque estoy esperando mi segundo retoño, y me gustaria preparar las cositas
de la canatilla,
ya os contare , un beso :beso::beso::beso::beso::beso:

Pues enhorabuena por tu segundo retoño, te van a llenar la casa de alegría seguro, y tu máquina no dará abasto...jeje...

Saludos.
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...