Jump to content

NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Puntuar este tema:

campanilla1953

Recommended Posts

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

¡Qué vestido más lindo!
Gracias, a todas, me alegro que os hayan gustado el angelito, la colcha y mi espacio para coser, ya os pondré otra foto de mi espacio tal y como lo tengo aahora. Un besito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 883
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

83

• Lorena1

55

• isabex

50

• enanoracing

36

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Carmen me encanta el sitio de coser, yo como enanoracing, en el salon con todo desperdigado :nodigona:
El ángel precioso a ver si se lo hago a mis niños y la colcha me encanta :plas::plas::plas::plas:

Enanoracing que vestido mas bonito :plas::plas::plas::plas::plas::plas: me lo copio para mi sobrina :plas::plas::plas: y cuando tengas el foro pon la dirección :up:

Enlace al post

Aquí teneis lo que os dije, ya estoy casi casi, solo espero a probarlo en la niña y que vea la madre como le gusta mas la tablita para darle las puntadas de unión , botones , etc...
vestido2.jpgvestido1.jpg
Espero que os guste, porque pienso seguir dando la brasa con mis creaciones...jejejjee..

También os dejo el logo que he hecho para un nuevo foro exclusivo de costura, patrones propios... en definitiva, para aprendices y aficionados a la costura que me están pidiendo en otro sitio que haga, asi que por la afición hago lo que sea y pronto lo tendré online, (ya que me dedico a esto de las webs).
maquilogo.gif
Siempre se admiten propuestas, criticas constructivas y lo que querais...

Un saludo a todos.

Que preciosidad el vestido. ¿ Has sacado tu el patron? Vaya artista. :plas::plas::plas:

Referente al foro que hablas de costura ya pondras la direccion, y asi podemos entrar a chafardear. A mi tambien me gusta mucho todo lo relacionado con la costura.
Enlace al post

Gracias!!! jo que currado lo tienes...voy a ver si compro tela y armo algo, lo peor seran las medidas porque queria que fuese una sorpresa pero tendre que decirselo para poder medirla.

Asi da gusto, hay tan pocos foros de costura que esten bien...

Si al final encuentro el tiempo y lo hago desde luego os lo enseño.

Besos a todos

Enlace al post

Gracias!!! jo que currado lo tienes...voy a ver si compro tela y armo algo, lo peor seran las medidas porque queria que fuese una sorpresa pero tendre que decirselo para poder medirla.

Asi da gusto, hay tan pocos foros de costura que esten bien...

Si al final encuentro el tiempo y lo hago desde luego os lo enseño.

Besos a todos

Bueno, currado ...jeje.... he hecho lo que he podido.

Mi sobrina tiene un añito, si es de la misma edad, supongo que no variará mucho la medida, así que tu me dices si tiene mas o menos el año igual te valen las medidas y te las pongo también.

No le tengas miedo y tiralé palante, que verás como te sorprendes a ti misma...

Saludos.
Enlace al post

Muchas gracias enanoracing pero la niñina en cuestion es una recién nacida, osea que seria una talla 3 meses como mucho, pero ya me las apaño. Ya compré hasta la tela...a ver si sale algo!!

Enlace al post

Muchas gracias enanoracing pero la niñina en cuestion es una recién nacida' date=' osea que seria una talla 3 meses como mucho, pero ya me las apaño. Ya compré hasta la tela...a ver si sale algo!![/quote']

Ok, pues manos a la obra.

Si tienes cualquier duda, preguntamé lo que sea, que intentaré ayudarte.

Espero esas fotitos....jejeeje....

Ciao.

Enlace al post

cry: ayuda :cry:

Llevo leyendo vuestro post unos días quiero comprarme una maquina de coser y necesito ayuda tengo muchas dudas ante todo he de deciros que nunca he utilizado una ósea que seria mi primer maquina, en mi localidad la única que encuentro que se adapte a mis necesidades económicas :sinunduro: es esta la ASTRALUX MOD. 8577[/b http://www.singerjaen.com/astralux-mod-8577-p-19.html?zenid=f72caaf0b2f9cd547c3febd180e2d91e es la misma que yo vi y al mismo precio 270 euros ay os la dejo. Guiándome por vuestros consejos eche un vistazo por la red encontré la Brother xl 3600 por 230.80 euros en http://www.eurotiendaonline.es/product_info.php?products_id=255207&osCsid=l99ofburici14la2k3qr9vffg0 después fui a parar a la pagina inglesa que recomendabais y vi esta la brother xl6600 http://www.sewingmachines.co.uk/brother6600_info.htm que lleva el cuerpo de aleación no se lo que significa por 175.00 libras ,luego me dirigí a una pagina estadounidense se llama amazon.com y encontré la brother xl3750 Brother XL3750 http://www.overstock.com/Crafts-Sewing/Brother-XL3750-Free-Arm-Sewing-Machine-Refurb/3013844/product.html por unos 100 euros dólares .total que estoy echa un lío y no conozco a nadie que me pueda ayudar (baya texto que os estoy soltando) por favor ayudarme necesito la maquina para coger bajos sobre todo 1º de pantalones vaqueros (y este punto es esencial tengo dos hijos adolescentes con medidas de piernas no estándar ) 2º Hacer alguna cortina y 3º aprovechar las telas compradas en mercadillos durante años( :coqueta: muy monas)para hacer manteles y cojines ,estas son mis pretensiones con respecto a la maquina .ya veis que tengo muchas dudas me da miedo decidirme por una y que no cumpla con mis necesidades ayudarme a decidirme me gustan vuestros consejos y además veo que tenéis bastante idea de este mundo ( :enfermo: que ami me a resultado tan complejo ) os doy las gracias de antemano

Enlace al post

Bueno yo de esto no sé mucho tampoco, la marca Astralux no la había escuchado nunca
Brother es buena marca, la de la página inglesa tiene buena pinta
Yo no la compraría en USA porque con las nuevas leyes de aduana puede salirte mas cara

Ten cuidado dónde la compres en internet. La página inglesa es de fiar
También puedes ver en http://maquinasdecoservalladolid.com/ puedes llamarlos y te aclaran todas las dudas y te la envían a casa. Son muy amables

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...