Jump to content

NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Puntuar este tema:

campanilla1953

Recommended Posts

• Respuestas 883
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

83

• Lorena1

55

• isabex

50

• enanoracing

36

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!
He leído prácticamente todo el post y creo que ahora estoy más liada aún... os explico: Hace poquito que he empezado a hacer patchwork y nunca antes había cosido (a excepción del punto de cruz) y ahora me estoy pensando de comprarme una máquina de coser de cara a navidades, pero madre mía, cuál me compro??? en las clases de patchwork utilizamos berninas, que van de muerte, pero claro no quiero gastarme la barbaridad de dinero que valen... mi profesora también me ha hablado de las bernette (o algo así...), es decir, la hermanita pobre de la bernina... sobre todo me ha dicho que la que me compre tiene que hacer el punto de festón para las aplicaciones. Estoy hecha un lío, qué me recomendáis? qué modelo? dónde la compro? a mi profe le hacen un descuento del 10% y es el que me haría a mí si se la compro a ella (ella no vende máquinas, pero se las puede pedir a su proveedor.... imagino que algún beneficio sacará...)
Bueno, antes de que me contestéis, gracias por adelantado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te has leido el post... veras ke siempre se dice.... compra la ke mejor sea... o la ke mejor puedas pagarte.
La mayoria hemos comprado esta... te pongo foto del post.
dsc3517d.jpghttp://www.sewingmachines.co.uk/
la mayoria la hemos comprado aki...

en Inglaterra.... y puedes mirar la pagina... ver y comparar precios.
El trato.... IDEAL.... y mucha gente la tiene de alli.... esta o otra.... pero fijate en las puntadas ke tiene....
y es especial para patchwork.
No sera la bernina.... es la BROTER, pero no tiene tanto ke envidiarla.... si comparamos precios..
pero eso.... solo puedes decirlo tu.... y la mejor ke puedas comprarte.... compratela.... no te kedes con las ganas de una.... y te compres otra.
aki veras ke con esta en concreto ... estamos muy satisfechas. y mira ke la estoy dando caña. y va.... perfecta.
cuando yo la compre tb te regalaban la mesa de acolchado. Ahora creo ke no.
http://www.sewingmachines.co.uk/brothernv350SE_info.htm

Enlace al post

SILKY Y SAMUNTADA, muchas gracias por la información! pero oye, cuánto cuesta en euros? porque con el cambio como que no me entero? y es fácil de comprar en esta página??? porque todo en inglés da un poco de respeto... sólo hay que comprar la máquina para coser y patch o hace falta algún accesorio? los hilos y las tijeras los regalan?
Gracias!!!!

Enlace al post

Hola a todas;

Buscando por internet maquinas de coser he encontrado vuestro foro. La verdad es que estais hechas unas artitas.
Me he leido todo el post con las opiniones de las maquinas de coser, he mirado precios en inglaterra y aun estoy con dudas.
No se si comprar la husqvarna saphire 850 quilt o realmente vale la pena seguir ahorrando y comprarme la bernina aurora 440 QE.
Agradeceria un consejo porque realmente estoy muy liada. Es buena maquina? mejor comprar otra? Tambien he estado mirando las que combinan costura + bordado, como las brother.
En principio la quiero para coser ( hacerme ropa y arreglar las cosas del dia a dia de casa) y poder hacer algun bordado con el abecedario, se que son maquinas para patchword y como tengo idea de empezar aprenderlo en breve.
Espero seguir por aqui mucho tiempo y en cuanto tenga mi maquina poder enseñaros las cositas que ire haciendo.

Muchas gracias

Mar

Enlace al post

Furijuro, yo pregunté en una tienda por las Sapphire 870, 850 y 830 y me contestaron que "Ninguno de los 3 modelos de los que usted consulta ya no se fabrican, asi que cualquiera de estos modelos que usted pueda encontrar en venta deben ser de un stock antiguo o bien de exposicion" Si es verdad, deberías tenerlo en cuenta a la hora de comprar la 850...

Un saludo, Raquel

Enlace al post

No sabemos lo difícil que es comprar la mejor máquina hasta que nos ponemos a buscar...

Creo que ya casi me he decidido, o al menos he reducido las elecciones a solo dos: No sé si comprarme la Brother Innovís 400 o la Bernina aurora 450.

¿Sabeis si alguna de las dos es mejor que la otra??

Muchas graciassss.
(qué ganas tengo de comprar ya y ponerme ya a hacer cositasss!!!!)

Enlace al post

Raquel,creo que las dudas entre dos máquinas de coser las hemos tenido todas antes de decidirnos,por lo menos yo,estuve como dos semanas sin saber por cual decidirme.. :D:D
Solo decirte que la brother que todas nos hemos comprado en la página inglesa (350 SE) es casi igual que la innovis 400 y te puedo asegurar que sale bastante mas barata (a mi hace un año me costó menos de 600 euros con algunas patas extra),mira las caracteristicas de los dos modelos.
Ademas la verdad es que son muy formales,a mi me la mandaron por seur y en una semana la tenia en casa.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...