Jump to content

NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Puntuar este tema:

campanilla1953

Recommended Posts

Hola soy nueva en todo esto ,pero quisiera preguntaros a las que habeis comprado las maquinas de coser en las paginas inglesas ; si habeis tenido algun problema con ella en cuanto a los enchufes ,me han dicho que no valen para España y ando detras de una y quisiera asegurarme del todo.
Espero me podais conter algo muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 883
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

83

• Lorena1

55

• isabex

50

• enanoracing

36

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Silky,

he leído que tienes el manual de la brother 350 en castellano. Podrías enviarme por fa?

El email es sarramarria@gmail.com

Muchas gracias

te envio ahora el manual en castellano, siento haber tardado tanto.... no vi el mensaje... si necesitais el manual.... pedirmelo por mensaje privado .... por ke por aki no suelo entrar a menudo. :beso:
Enlace al post

Maquina ELNA 5300

Hola amigas, os llamo amigas porque, aunque nunca he entrado en el foro, os leo desde hace un tiempo, bueno queria comentaros que me he comprado una maquina, la primer de toda mi vida, bicheando por el foro un dia lei a una de vosotras aconsejar que si se podia se comprara una maquina que fuera mas bien superior en cuanto a funciones que tuviera, y eso influiria en el precio, pero lo importante era que cuando se fueran haciendo mas cositas que nadie se arrepintiera de no tener una maquina con mas funciones, pues bien...hice caso y me compre la ELNA 5300, creo que una buena maquina, pero me creeis si os digo que me da panico???? jajajjaa, es que nunca he cosido a maquina, bueno tengo una Alfa de mi madre, de las de hierro negras tan bonitas....ella le puso el motor, y creo que en mi vida la habre cogido dos veces y hace muuuuuuuuuuuuchos años, ahora esta estropeadita la pobre, bueno al grano que ya me he enrollado demasiado para ser la primera vez, quiero que me aconsejeis, que me digais si he hecho bien o no, creo que estoy a tiempo de devolverla, solo hace una semana que la tengo, y probar con una mas livianita, esta tiene 50 puntos distintos, en fin, que acepto consejos, sugerencias.....todo
Muchas gracias a todas
M Cruz

mcruz1959@gmail.com

Enlace al post
  • 5 semanas después...

Hola mcruz1959, perdon por tardar tanto en contestar, casi siempre estamos por el post de foro de patchwork y por aquí nos fijamos poco :nodigona:
Personalmente me quedaría con la máquina, Elna es una buena marca y ya verás como la usas un montón, con las máquinas de ahora que cosen prácticamente solas da gusto coser, y harás cada vez más cositas.

Saludos :):beso:

Por cierto no deberías publicar tu correo, es fácil que te lo cojan para mandarte publicidad.

Enlace al post

Hola chicas, quería haceros una pregunta. Yo como muchas de las que leemos este post estoy pensando en comprarme una máquina. He estado mirando y por presupuesto me encaja una alfa 2160 o una 4760, las dos rondan los 600 euros. Alguna sabe qué tal funcionan?
Yo tengo una alfa muy básica y veo que se me empieza a quedar un poco corta. Y estas dos tienen lo del botón arriba/abajo, regulador de velocidad y puntadas decorativas. Lo que no tengo muy claro es si la 2160 hace festón. Aguien me puede ayudar? Qué me recomendais?, es que tampoco quiero una nave espacial (bueno si la quiero pero no puedo permitirmelo jejeje)
Besos

Enlace al post

Bueno, pues después de volver a leerme todo el post otra vez, creo que me voy a gastar más de lo que tenía pensado, no quiero que me pase como la otra vez y que en un par de años se me quede pequeña como la que tengo ahora.

Así que cambio la 2160 y la 4760 por la alfa 4400 o la 4900, alguien me da información de alguna? Qué tal van?

Enlace al post

Hola tiburoncito, lo siento pero no conozco esos modelos :( aunque me imagino que la 4900 será un modelo superior no?

http://www.alfahogar.com/producto_maq_cas.php?id_productos=271

30.jpegALF4400
Maquina de coser ALFA 4400 Professional

Precio : 1350.00 € Iva incluido

Comprar : ud.

• Máquina de coser electrónica de base plana.
  • Puente de trabajo 225 mm. de largo x 120 mm. alto.
  • Incluye mesa extensible
  • Cortahilos automático
  • Lanzadera horizontal
  • Ancho de zig-zag de 7 mm., longitud de puntada 5 mm.
  • 1.000 ppm.
  • 135 dibujos incluídos
  • 69 diseños acolchados.
  • 7 tipos de ojales totalmente automáticos.
  • 2 abecedarios diferentes
  • Capacidad de memorizar programas de costura
  • Pantalla de cristal líquido.
  • Enhebrado automático
  • Visualizador de presión del prensatelas.
  • Regulador de velocidad
  • Incluye rodillera
  • Gran variedad de accesorios
  • Código EAN : 8436016682664

ALF44900

Maquina de coser Alfa 4900

Precio : 950.00 € Iva incluido

Comprar : ud.

Máquina de coser electrónica de brazo libre
Asa plegable para transporte.
534 patrones de costura diferentes
Cosido de 10 ojales diferentes, 3 abecedarios, símbolos, etc.
Garfio rotativo horizontal
Alargamiento de patrones (hasta 5 veces)
Orientación de la costura en pantalla por medio de gráficos.
Pantalla iluminada de cristal líquido extra-grande. (Novedad)
Ajuste de sonido
Botón Star/Stop. Puede coser sin pedal (novedad).
Sensor de posición del prensatelas arriba/abajo (Novedad)
Dos lámparas en la superficie de costura (Novedad)
Sistema de rodillera, con el cual podemos mover la tela sin tocar el prensatelas (Novedad)
Cinco memorias temporales, con posibilidad de borrar (Novedad)
Mando para la regulación de velocidad.
Más velocidad: 820 ppm. (Novedad)
Accesorios para acolchado. (Prensatelas de doble arrastre con guía) (Novedad)
Gran variedad de accesorios
Código EAN : 8436016683326

Si es para hacer patchwork asegúrate de que se le pueda poner el prensatelas de acolchar (aunque a las caras creo que se les puede poner a todas).

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...