Jump to content

NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Puntuar este tema:

campanilla1953

Recommended Posts

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

fdsi0z.jpg
Directita desde inglaterra oiga... las venden frescas...!! que el cambio está muy bajo!!
Buen servicio si señor!
Edito y amplio la información!!

Tienda: www.sewingworld.co.uk
Garantía: 2 años internacional
Envío: gratuito
Regalo: el señorín me regaló la pata de doble arrastre que cuesta como 60 libras
Pantalla gráfica
105 puntadas
3 alfabetos
10 memorias permanentes
http://www.husqvarnaviking.com/es/8681_8720.htm
Ese es el link, donde explica las funciones e innovaciones que tiene la máquina... es una pasada!!
http://www.husqvarnaviking.com/es/media/sapphire830_850_stitches.pdf
En este link, las puntadas que trae y los alfabetos...
http://www.husqvarnaviking.com/es/media/features_benefits/Sapphire_870_features_en.pdf
Aquí las ventajas y las funciones de la sapphire... que son muchas!!
Y así no quedan dudas... y si lo queréis valorar... pues ya está!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 883
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

83

• Lorena1

55

• isabex

50

• enanoracing

36

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chiiiiiiiiiiiiiiiicas me habeis dado envidia con vuestras maquinitas....ya he comentado que la mia es de los años 60...

asi que me he liao la manta a la cebeza y...............me he comprado una husqvarna la misma y comprada en el mismo sitio que la de Vmg89.......aqui la tengo...me parece comparada con la otra un transatlantico :sinunduro::sinunduro: pero....................TOI CONTENTA

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Almijara te me habías despitado, no sabía que eras Malagueña!!!!!!!! Enhorabuena, es un pedazo de máquina, yo estoy super contenta, y la gente de la tienda que amables son, verdad?

Vas a ir a que te enseñen a manejarla bien?, yo aún no he ido, si vas avisame y igual me engancho (si lo hacemos avisame con tiempo sufi para que pueda encasquetar mi niña a alguien :lol: )

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: que triste estaba nadie me decia nada de mi maquina.........

Vicky..tengo que ir para que me enseñen el manejo pero hasta el mes de Abril no va a poder ser ..te lo diré.....reria por la tarde por la mañana trabajo :beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

hola chiquis!!! me dais una envidia tremenda con vuestras máquinitas, pero en estos momentos no puedo gastar mucho, asi que he deciddo encargar en carrefour la nueva máquina de coser bluesky que han traido por unos 81€ y así me inicio en el patchwork, que haceis cosas preciosas y se me cae la baba cada vez que os leo.

Alguien la tiene??

un besillo. :guapa:

Enlace al post

Hola Brujiii, yo acabo de comprar la mia en Carrefour en ese precio, bueno 79.99 euros, pero en Bélgica. La marca es Bluesky y es buenísima, aunque no soy muy experta en ésto de la costura, para mí que no sé mucho y para comenzar está muy buena, tiene varios puntos de bordados, y algunos accesorios, ya la usé para ajustarle jeans a mi hija, y ha trabajado super bien, además es super fácil de usar.

Yo tengo ya algunas cosas de la misma marca como TV, Hornito de tostar, batidora de tortas y todas han salido super buenas.

Aquí les dejo la foto
dzgxuc.jpg

Enlace al post

Qué envidia me dais con vuestras maquinitas!!!
Vicky, la tuya me encanta, y la de AFri, ni qué decir tiene, Almijara, si te has comprado la misma que Vicky, seguro que la disfrutarás muuucho... yo quiero esa, la Saphire,, la de quilting, y la niña me va a salir con una máquina de antojo, ya veréis, jejeje.... pero bueno, ahora no está la cosa para el gasto, pero unos meses, no te digo yo que no, jeje...
Besotes.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...