Jump to content

NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Puntuar este tema:

campanilla1953

Recommended Posts

Bocata_jam

Bocata, donde compraste la máquina no te incluían el curso??? bueno de todas maneras online esta este de Alfa, pero que es lo mismo (de echo las dos marcas son fabricadas por el mismo) y salvo algún número de puntada, las bases son las mismas
http://coseconalfa.es/?content=21

Q3soft gracias por la información

Trix que aguante tienes, yo no hubiese esperado hasta reyes :lol:

No Lorena, no incluyen el curso por que lo compramos a un distribuidor que conoce mi chico, y es que la máquina salía con un descuento muy alto por eso pude comprar la elna que me gustaba. Mi chico tenía una empresa de venta de maquinas industriales antes, por eso ese descuento. Pero si tengo que esperar a que me enseñe él me van a dar las uvas... :lol::lol:
Voy a ver ese enlace que me has puesto, seguro que aprendo mucho, que falta me hace!
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 883
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

83

• Lorena1

55

• isabex

50

• enanoracing

36

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

silki, ¿tu la compraste en esta página?
yo creo que va a coger la innivis 350, dice que para mediados de enero que le tienen que pagar lo de hacienda, que a la pobre todavia no se lo han pagado

Si, la compre en esa pagina, fui a maquinasValladolid... pero se me subian muchisimo, ya va ha hacer 2 años ... y va perfecta, y de aki, muchas chicas las han comprado alli sus maquinaS EN iNGLATERRA... Y LA VERDAD ES KE MUY BIEN... ESO SI ... CADA UNA COMPRA LA KE MEJOR LA VA EN EL MOMENTO.. LAS BROTHER ESTAN MUY BIEN Y CUANTAS MAS PUNTADAS MEJOR... LA 400 VIENE MUY BIEN, ES IGUAL KE LA 350, PERO CON ALGUNA COSILLA MAS. Y AHORA REGALAN LA MESA DE ACOLCHADO... ES UNA BUENA OFERTA. ( lo siento, se me pusieron las mayusculas, ya no borro. ) .
yo lo ke os aconsejo... ES... Ke compreis...la mejor ke os podais permitir. sea la ke sea. aki en España se pasan ganando con las makinitas.... asi ke muchas las hemos comprado en la pagina inglesa... te la mandan pronto y hasta ahora... salen muy bien... precio_calidad y atencion.

muchas han entrado , la han comprado y apenas han dicho nada, alguna vez ...ke las funciona perfecto.
Enlace al post

Vaya, yo que pensaba que ya tendría mi máquina para Navidades y aún no ha podido ser. Mi contrario hizo el pago con tarjeta de crédito, (la compró en la página inglesa), al día siguiente se pusieron en contacto con nosotros para confirmar el pedido y nos dijeron que la enviaban lo antes posible, pero después de una semana nos llegó un correo en el que nos decían que no habían podido autentificar el pago y echaron para atrás la operación.
En nuestro banco miraron y estaba todo correcto, el pago ya estaba hecho, no entendían que había pasado; tuvimos que esperar a que la operación volviera para atrás para volver a pedirla.
Tardó una semana y con el cambio y no se que tasas nos devolvieron casi 70 euros menos y lo peor es que ahora tenemos que esperar otra vez para poder volver a pagarla para cuadrar nuestras cuentas con la tarjeta y nuestro banco, que odisea, jajajaja, ains, me río por no llorar.
Va a ser mejor que cuando la pidamos otra vez lo hagamos con trasferencia bancaria en vez de con tarjeta.

Ah, por cierto, mi chico me daba la sorpresa con la máquina y en vez de pedirme la 350 innovis, me había pedido la 600, ¿qué tal es esa? trae más puntadas y más cositas, pero como no entiendo mucho no sé qué tal resulta.

Besitos guapas, y Feliz Añooo, que no había dicho na :):)

Enlace al post

Yneus, ¡¡¡¡ Enhorabuena!!!! muy bien por tu chico!!!:up::up::plas::plas::plas:... se ve una maquina estupenda!!!! http://www.sewingmachines.co.uk/brother_sewclearance.htm

tiene un monton de puntadas.... me gusta muchisimo!!!! no habia mirado la 600 , esta muy bien!!!! ahora a disfrutarla y ya puedes ir practicando.... ya veras ke bien, la de cositas ke vas a podr hacer:up::up::up:

Enlace al post

Yneus' date=' ¡¡¡¡ Enhorabuena!!!! muy bien por tu chico!!!:up::up::plas::plas::plas:... se ve una maquina estupenda!!!! [url']http://www.sewingmachines.co.uk/brother_sewclearance.htm

tiene un monton de puntadas.... me gusta muchisimo!!!! no habia mirado la 600 , esta muy bien!!!! ahora a disfrutarla y ya puedes ir practicando.... ya veras ke bien, la de cositas ke vas a podr hacer:up::up::up:

Muchas gracias preciosa, pero aún no la tengo, tenemos que esperar a arreglar el tema del pago y la devolución del dinero para poder pedirla otra vez, espero que en Febrero la pueda pedir ya, que ganas.

:beso::beso:
Enlace al post

Chicas mañana voy apor la maquina del lidl, tengo una pero hace tiempo que no me va muy bien, y la del lidl para lo que yo hago ya tengo bastante, ya os contare. Siempre si no me gusta la puedo devolver.

Enlace al post

Hola xicas! yo aun no he podido provar bien mi maquina:( el dia de reyes me lo voy a pasar todito cosiendo jejejeje el trabajo no me lo permite...por fin se acaban estas fiestas y volveremos a la normalidad,hufffff que ganas tengo.
de todas formas lo poquito que la he probado haciendo esas miles de puntadas de bordado me ha encantado.
Besotes reinas y que lo reyes magos se porten superbien.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...