Jump to content

NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Puntuar este tema:

campanilla1953

Recommended Posts

Hola chicas' date=' yo quisiera comprar una maquinita también pero hay tantas que tengo miedo a no acertar o a que me salga como la que compré hace 30 años una sigma 2000, que vas a coser cualquier cosa y la noto muy bruta, no sé como explicarles,arranca con una fuerza que te devía la costura y es muy mala por lo menos para mí que no entiendo mucho de máquinas.Yo quisera una que sea muy suave que cosiera "mas tranquila la máquina" y que bordara por ejemplo iniciales en toallas y que acolchara, por si algún día me dá por volver al patchwork, llevo más de una hora leyendo éste post pero no saco muchas concluciones para lo que yo busco....me echáis una manita si alguna conoce? .......tampoco es que busque una que parece un aeroplano que borda sola y vale un dineral je,je un precio medio, ni muy barata,ni muy cara de mil y tantos euros,no.[/quote']

Este mensaje lo escribí hace tiempo, ya me decidí por una, la Bernina 580 ( Aún no la tengo,me la piden en septiembre) Alguien la tiene, cuéntenme si saca algún fallo o trae algún defecto, o también si la tenéis y estáis encantadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 883
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

83

• Lorena1

55

• isabex

50

• enanoracing

36

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 3 semanas después...

Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ni había leído q hubiera post de esto aquí, pqyo soy asidua más bien del foro de lectura...así q, me vais a perdonar, por favor, q, como lega totalmente en costura, os pida consejo: estamos pensando hace tiempo en comprarnos una maquinita lo más sencilla posible para hacer cuatro arreglos q se necesiten en ropa de casa o nuestra, pero vamos...sin florituras, q yo no sé coser pq no me gusta ni nunca me ha gustado el tema...y soy una torpe total para ello...Y hoy he visto q en Ikea tenían una maquinita desde hace no mucho, por 69,99 euros, q ponía "para principiantes"....y luego me han dicho un par de amigas q la de Lidl tb va muy bien...pero claro...la de Lidl, la duda q tengo, es q sé q si da problemas, la mandan a Alemania, y es un engorro...lo sé pq eso le dijeron a mis padrse cuando compraron su dvd grabador, q ese era el procedimiento para todo electrodoméstico allí comprado (en Lidl) y eso me da un poco de "yuyu"...

Así pues, me gustaría contra con vuestras opiniones al respecto, ya sabéis sin perder de vista el uso q pretendo darle y q soy una novata total en esto....sugerencias? opiniones??? Gracias x adelantado!!!!;)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a todas!

Quería pediros ayuda y opinión, porque tengo muchas dudas :_(

Estoy pensando en comprarme una máquina de coser para aprender y hacer todas las cosas que no he podido hacer hasta ahora... Es para uso domestico, pero quiero amortizarla bien.

Estoy dudando entre estas dos, porque después de mucho mirar, las demás se me escapan del presupuesto:

Carrefour Home HSEW8660:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310010&strands=true&itemId=177101060

Singer 2259

¿qué me aconsejáis?

muchas gracias de antemano!!! :)

Enlace al post

Yo no soy experta pero para uso doméstico cualquiera de las dos te vale, ya ahora según lo que te quieras gastar, también mira la garantía y servicio post venta que te den. En carrefour tienes la ventaja que puedes probarla y sino te gusta como va la devuelves

Esa singer se ve bien y gente que la tiene dice que va bien, pero yo no conozco ninguna de las dos

Enlace al post

Hola Kissa: recien entro a esta parte del foro, te dire que de carrefour no recuerdo en cual de los apartados se comento que las maquinas eran como "demasiado basicas"" y en cambio singer siempre fue una maquina por lo menos de marca reconocida, alguna de las chicas del foro de patch la tiene (creo que la compro en la ultima oferta de lidl ) quedo encantada con ella, sino mal recuerdo es Montsemi, escribi un mp a ver que te cuenta
Suerte con tu maquina cualquiera sea la decision que tomes

Enlace al post
  • 1 mes después...

hola a todas he leido casi todo lo que habeis ido escribiendo y la verdad es muy pero que muy instructivo lo que he aprendido,yo estoy en esa tarea de ver que amquina me reune el mayor numero de prestaciones en el menor dinero posible que noq ueiro gastarme y luego quedarme corta por eso os preguntaba si alguna conoce a estas dos que tengo ahora mismo en la lista de finalistas una es la astralux 9910,que me sale por 559 en www.casalorente.com y la otra es la juki hzl-k885 por 499 a ver chicas si alguna me da una ayudita para decidirme,muchas gracias y un saludo a todas.

Enlace al post

Hola Mariarosa , las máquinas que pones no las conozco, poco puedo decirte.
he visto que tienen ELNA ... de esa marca si que tienen por aqui... mira a ver...:duda:.
si has de elegir entre las dos que has puesto.... ya sabes... la que mas puntadas y prestaciones tenga.
supongo que te iran poniendo mas opiniones... un saludo.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...