Jump to content

Propuestas Club de Lectura: Septiembre 2014

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso. Hasta el próximo día 20 podemos proponer las lecturas para septiembre

:leer:
P R O P U E S T A S

8)El ojo de Eva, de Karin Fossum (Inspector Sejer 1) ---------- Ilargi

Trampa en el hielo, de Kitty Sewell --------------------------- maricel

Ira Dei. La ira de Dios (trilog. La Laguna 01) ------------------ beni

Bajo la misma estrella, de John Green --------------------------- sanab

Doble silencio, de Mari Jungstedt (Serie Knutas 07) --------- sanab

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Todas de vacaciones? ;)

Ahí va mi propuesta. Hace tiempo que le tengo ganas a esta serie, y para empezar, el primero. Si no gusta....

9788499083506.jpgTítulo: El ojo de Eva
Autora: Karin Fossum
Serie: Inspector Sejer
Género: Negra / Policíaca
Páginas: 256
Sinopsis: Eva Magnus, una joven pintora de escaso éxito, se encuentra a Maja, una vieja amiga, que intenta convencerla para que se gane la vida como prostituta y salde así sus deudas, cada día más acuciantes. Maja invita a Eva a su casa y la anima a ver por el resquicio de la puerta cómo se hace el "trabajo". Pero de pronto el clien te y Maja se enzarzan en una pelea y Eva acaba con el cadáver de su amiga entre las manos. Se inicia así un torbellino criminal al que Eva, casi por casualidad, se ve arrastrada. El inspector Sejer, al hacerse cargo de la investigación, intuye que la joven artista sabe más de lo que dice y que las respuestas a su interrogantes, están en la vida secreta de Eva Magnus....

Galardonada con los premios Riverton y La Llave de cristal a la mejor novela policíaca y el Premio de los Libreros Noruegos."Personajes creíbles, ambientes poco frecuentados y una resolución casi impecable. " La Vanguardia"El ojo de Eva se lee muy bien y encgancha hasta la última página" El País."Karin Fossum escribe novelas policíacas que cautivan a los lectores más exsigentes." Dagbladet

Enlace al post

Yo si que estoy de vacaciones!!!!!!!!!! .... permanentes :). Aunque en verano, cuando los demás están de vacaciones, es cuando tengo más trabajo.

Anoto tu propuesta y aqui dejo la mía:

9088.jpg

Título: Trampa en el hielo
Título original: Ice Trap
Autora: Kitty Sewell
Género: Intriga-Thriller
Núm. de páginas: 448
Año publicación: 2.005

Sinopsis:
Moose Creek, un lugar aplastado por el hielo y cegado por la nieve donde la única distracción es el alcohol, donde todos guardan oscuros secretos. Cuando Dafydd Woodfruff llego por primera vez, era un joven cirujano con errores que expiar. quince años después, ha olvidado aquella experiencia y reside en Gales, frustrado con su vida y su matrimonio. Un día cae en sus manos una carta imposible, un escrito que le asegura que tiene dos hijos en Moose Creek... por más que él no recuerda haber mantenido relaciones durante su estancia con la madre de sus supuestos hijos, Sheila Hailey, una hermosa enfermera de carácter dominante, y de quien Woodruff no guardaba precisamente el mejor de los recuerdo. Así que Daffyd sospecha que ha comenzado un juego extraño y peligroso, y la única manera de resolverlo es regresar a aquel infierno helado.

Enlace al post

Primera propuesta:
Ira Dei 1-La ira de Dios-Mariano Gambín

16609.jpg
  • Nº de páginas: 320 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • Editoral: ROCABOLSILLO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788492833764

La Laguna. Tenerife. Los trabajos de excavación de una obra dejan al descubierto, accidentalmente, una cripta subterránea. En ella se amontona un grupo de cadáveres que presentan una mutilación especial, pertenecen a personas desaparecidas en el siglo XVIII. La policía sigue la pista de otro asesinato ocurrido días antes. El inspector Galán constata que la víctima ha sufrido la misma mutilación que los cadáveres de la cripta. ¿Casualidad? La Laguna, fascinante y desconocida, renacentista y barroca, es el escenario en el que interactúan cuatro personas sin aparente relación -un inspector de policía, una arqueóloga, un funcionario de hacienda en excedencia y una periodista-, cuyas pesquisas se entrecruzan en el presente siguiendo rastros que se hunden en el pasado de la ciudad. Tintes clásicos de la novela de misterio: una arqueóloga, un policía, una periodista y, por supuesto, un asesino en serie. Recuerda mucho al estilo de Douglas Preston y Lincoln Child. Entretenido, ágil, sin muchas florituras... Se avanza en la lectura a velocidad de vértigo.

Enlace al post

Anoto la propuesta de beni :).

Mañana será el último día para proponer, así que ...

I-got-an-idea----idea-animated-animation-smiley-emoticon-000274-medium.gif si no hay nuevas propuestas, y os parece bien a las que participamos, no abriré hilo para votaciones, quedando estos tres para el "mini, mini, mini" C.L. de SeptiembreCheerdance-cheerleader-cheerleading-cheerleading-competition-smiley-emoticon-000481-medium.gif

Enlace al post

Me parece perfecto, Maricel.
Yo llevo casi dos meses sin apenas tiempo para leer. Mi casa de huéspedes particular está casi llena . En poco más de una semana vuelvo a la rutina.:up:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Tu también???!!!!!!!!!!!!!!!
Por aquí, entre los de pensión completa y las visitas veraniegas, a veces la casa de huéspedes está desbordada
:lol::lol::lol:
Enlace al post

Mi propuesta;http://cdn2.hostveloz.com/includes/21845.jpg

Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer.
A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos.
Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar?
Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters… Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

Enlace al post

mi otra propuesta:

32602.jpg

• Tres parejas de amigos que pasan cada año unos días de vacaciones juntos, se disponen a compartir una semana en el agreste e idílico paisaje de la isla de Fårö, donde se celebra un festival en homenaje a Ingmar Bergman. El famoso director sueco rodó varias películas en la isla, en la que se retiró los últimos años de su vida. La repentina desaparición de dos de los amigos da un giro inesperado al viaje, y cuando aparece el cadáver de uno de ellos, que presuntamente ha sido asesinado, el comisario Anders Knutas y su compañera Karin Jacobsson se hacen cargo del caso, aunque Knutas está preocupado por su colega, muy atormentada por un suceso de su pasado. Su investigación no hace más que complicarse cuando desenmarañan la compleja relación de sexo, celos y obsesión que une a los seis amigos en una carrera contra el tiempo para evitar más muertes

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...