Jump to content

Ofertas tupperware (del 11 al 24 de agosto)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • isabeldelacuadra

    16

  • Maqui

    13

  • Simpa

    9

  • cbc

    6

Top Foreros En Este Tema


:)¡No veas el uso que les doy yo a los astrales pequeños! Uno de ellos, está siempre con el parmesano rallado (en TMX). Es el único queso que rallo yo. Son el típico tamaño de cuando te quedan restos de algo que has hecho y no los quieres tirar, pueden ser la guarnición de algo otro día:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:grrr:¡Niña ¿pero tú no ibas a estar en la cama hasta las 11?!
:coqueta:Bueno, yo m'alegro de que te levantes, si llego a tener tu teléfono te levanto yo:dientes::lol:
Si, yo tengo la familia de astrales al completo, bueno, miento, el jumbo no lo tengo porque se me hace enorme, no le veo el uso...¿pa la sandía?:o

:lol:¡la madre que nos parió con la sandía, no le estamos dando vueltas al tema!:lol:



- - - Actualizado - - -

:)Por cierto, ya le he hecho el pedío (no el pedo, ojito!:grrr:) a Simpa. Ya está8)
La otra oferta ya me la compré, así que ajo y agua:)
¿Alguien conoce los cuchillos?:duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto:Tengo que probar yo una cosa:
Si el Royal tiene rejilla: ¿qué me impide a mí empanar con él? ¿no podría tener el mismo uso que el Click & Mix?:duda:No sé, no sé... el C&M tiene unos agujeros gordos por los que se cuela bien el pan rallado, mientras que la rejilla... no lo tengo claro. Es cuestión de probar:D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Simpa, ya anoto de to un poco :dientes:
Maqui, yo tengo dos yumbos y los tengo con cachivaches porque son tan grandes que chocan con la puerta de la nevera, y si los meto en el otro sentido me dajan una rendija de na en la balda.
Y sobre el empanado, ¿no hay que presionar apretando bien el pan rallado para que no se suelte al freirlo? Es que yo a ese cacharro no veo que lo apriete, eh :duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)Gracias por la info del jumbo, Cecé. ¿Qué neveras tienen en USA para que les quepa ese pedazo de cajón?
Con respecto a empanar apretando... bueno, yo no tengo el C&M, pero cuando empano, efectivamente, aprieto para que se agarre bien el pan. Si usara el C&M, antes de echar el alimento a la sartén, le daría unas "tortitas" con la mano para que se le agarre el empanado. Realmente, así lo creo yo, lo que hace que se agarre el pan es el rebozado previo en huevo, las palmaditas le vienen bien para que se le fijen mejor los granitos que hayan quedado pillados solo por un canto. Para que no se le suelte el pan, es necesario 1º, que esté bien mojado en huevo y 2º no darle muchos meneos antes de llevarlo a la sartén ¿no os parece?:)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo conozco los cuchillos,pero no los he usado,los regale en una reunion pero fueron visto y no vistos
el jumbo no lo veo yo tan enorme pero eso es las necesidades de cada uno y la nevera que en mi caso es grande no es un combi yo no doy palmaditas al filete y se me pega bien el pan:D no se creo que es otra cosa de esas costumbres de cada uno.
en la reunion nos han hablado de el frigorifico madre del amor hermosooooooo tengo la nevera alreves completamente ya tengo trabajo para esta tarde.
he tenido en la mano los royal fresh una monada todos el pequeños son bastante pequeños en mi casa necesitamos mas los grandes pero los pequeños me han gustado tambien asi que no se que hacer ,esta semana no tengo reunion si no me los pillaba todos (con el beneficio que me lo gasto en tupper otra vez):lol:

los mini astrales muy utiles y he visto una nevera ordenada con tupper y es una joya que oreden que limpieza que maravilla,es de una vendedora que la tiene asi ella en su casa enamorada me ha dejao ,esta chica no derrocha ni un centimo todo lo guarda y de que manera me encanta escucharla tanto que le he dicho que quiero ir con ella a una reunion de neveras ,ya os contare:coqueta:
el clik&mix es para mas usos que empanar si no si seria un trasto:duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...