Jump to content

Ofertas tupperware (del 11 al 24 de agosto)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cbc os han hablado del frigorífico... que lo tienes al revés... voy a ver si me imagino lo que quieres decir ¿os han dado unas explicaciones de cómo conservar las cosas en él? es que no sé qué significa:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• isabeldelacuadra

16

• Maqui

13

• Simpa

9

• cbc

6

Top Foreros En Este Tema

lo que tengo que tener arriba lo tengo abajo y asi ,vamos que meto las cosas dond pillo hueco:nodigona:.
vosotras teneis un orden?.

seia dificil explicar todo lo que nos han contado ,pero si va saliendo el tema y puedo ayudar pues lo intentare ,de momento esta tarde me reorganizare mi nevera :coqueta:
hemos hablado de los frigo smart y de los los set fresh de los astrales y el jumbo.que penita no tener dineritos para todo,jajjaj no quiero joyas quiero tuppers:lol:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Maqui, el royal fresh no vale para empanar, la rejilla no llega a los bordes del tupper y se saldria todo el pan rallado por los lados además queda justo pegado al fondo la rejilla, por lo tanto, no tiene espacio para el pan rallado. El C &MIX queda la rejilla ajustada a la mitad del tupper, yo lo he tenido en las manos. Es un poco más grande que el royal fress y más alto.

Respecto al oden de frigo estariamos encantados de que nos digas cositas para ordenarlo mejor, (eso si podemos)

OTro día que te enseñen esa nevera tan bien ordenadita le haces una foto y nos la enseñas.

Otra cosa Maqui, me he levantado pronto porque hoy me tenian que pagar un thermomix de la promoción de sin intereses que terminaba hoy y no tenía otra cosa que hacaer la mujer que llamarme anoche y decirme que hoy a las nueve de la mañana me lo pagaba. En fin..... Maqui yo si tengo tu teléfono jijiji,

Enlace al post

:)¿Es significativa la diferencia de temperatura entre una zona y otra? ¿Tanto como para sacrificar por ello la prioridad de "meter las cosas donde quepan"?

:duda:Ahí queda mi pregunta.

:meapunto:OK, Isa, oído barra, descartado el Royal pa empanar... total, para una vez por semestre que empano yo:anda-ya:
Enlace al post
isabeldelacuadra

Maqui, aunque lo descartes para empanar, es bonito, pero muy bonito. Rojito, rectangular, alto, yo he estado tentada más de una vez, para remate de fería lo vi y lo tuve en mis manos, pero al final no lo compré, me gusta para escurrir el pescado cuando lo compras y lo dejas en el frigo, para hacer un pastel de esos de pan bimbo y llevarlo fuera, para llevar varios fritos de croquetas y empanadillas al campo y ponerlos cada una en un parte del tupper a modo de plato, para hacer ensaladilla, para poner pollo, filetes o cualquier carne cuando la compro para cocinarla ese mismo día, vamos que utilidad le veo.

¿Qué tal tu croquetas?

Enlace al post

pues si que merece la pena,mira lo que nos dicen es que el frigo es el armario mas importante de la casa y que tu en tu ropero no mezclas las blusas con los zapatos no? pues aqui por que mezclar la carne con el carton de huevos ,o el pescado crudo con un actimel que luego igual bebes a morro.estamos aprendiendo a conservar bien aunque no nos demos cuenta (en este foro digo) en los tupers adecuados pues pongamoslos en los lugares correctos .los refrescos mios ahora mismo estan en el lugar de el cajon de las verduras y este en el trastero .las verduras han subido arriba del todo .piensa que los vegetales estan vivos y traspiran ,por lo tanto no les gusta mucho el frio
las carnes lo mas abajo despues de las latas y asi vamos subiendo baldas,ahora mismo estoy en ello...:evil:- - - Actualizado - - -

no me han dicho que regalos tengo jooooo con lo bien que me iria los astrales los quiero ya jajjaj .

Enlace al post

Ostras cbc yo también te agradeceria que nos vayas contando lo que vayas aprendiendo del orden del frigo,yo no puedo asistir a las clases por lo lejos que me pilla la delegación :( ojalá me pillara como a tí de cerca no me perderia ni una clase :D mi frigo por más que me empeño se me queda pequeño lo tengo llenito siempre y eso que tengo otro en el sótano junto a un arcón congelador :cry: a mí los astrales me encantan y de momento solo tengo el junior que venia con la bolsa muestrario que me encanta el sello al vacio que tienen :D los tupper pequeñines de 550 ml que venian en regalos anteriores también me encantan porque hacen el vacio como los astrales :dientes: y ahora después de probar los microflash...ya no sé si pillarme más astrales y de que tamaños :duda: porque tengo muy claro que si quiero conservar comidas para calentarla cojo los microflash del tirón :D si són cositas que no se calientan pues si cojo los astrales :D los grandes de momento no me interesan porque me pillé todo el set de los boles T y los dos pequeñitos que són una monada cuando los veo ahí en el frigo con restos de ensaladilla rusa :lol: el rosita que regalaban también me encanta :D y para muestras un botón aquí os pongo una foto para que veais el estado de una zanahoria guardada en el frigosmart y otra en el cajón de las verduras del frigo,las dós de la misma bolsa y compradas el mismo dia,pasado 1 mes en el frigo,tengo clarisimo que me voy a pillar más tupper de estos,ahora me pillaré el plano que es el que me falta :D10yf769.jpg

Esto no es de tupper pero mirad que mala suerte tengo que soy otra más afectada por la grieta en la thermomix y la garantia cumplió el mes pasao :cry:30929ed.jpg

Enlace al post

:)¿Es significativa la diferencia de temperatura entre una zona y otra? ¿Tanto como para sacrificar por ello la prioridad de "meter las cosas donde quepan"?

:duda:Ahí queda mi pregunta.

:meapunto:OK, Isa, oído barra, descartado el Royal pa empanar... total, para una vez por semestre que empano yo:anda-ya:

Pues lo mismo me pasa a mi. Demasiada mansión con piscina pa un empanao semestral, ¿no? :duda:
Enlace al post

joder la rajaaaaa! y que sabes sobre eso lo arreglan?
la verdad que tengo suerte la delegacion esta a 20minutos andando y en un momento en bici que es como voy.

el cajon de la verdura esta en el lugar mas frio por eso se te pocha la zanahoria :lol: asi que pon los refrescos que a esos si le gusta el frio ,carne y pescado fresco abajo ,segun esten cocinados mas arriba.

el pollo comprar y consumir lo antes posible por el proceso que lleva el pelarlos y arreglarlos a los pobres .....mejor comprar y consumir:nodigona:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Simpa, lleva tu thermomix a la delegación lo antes posible, dile que lo tienes hace tiempo y que no lo has traido por dejadez. Les ha pasado a más de una y más de dos, por decirlo suavemente. El plástico de la pantalla es el mismo que el plástico de los cubiletes y es un plástico que viene con defecto. Si te ponen alguna pega, que no lo creo, pon un reclamación en el libro de reclamaciones y después llama a la central de Worker y di lo que te ha pasado, y que estás muy descontenta y disgustada con lo ocurrido. Estoy completamente segura que te lo van a cambiar.

El coste de esa pieza es al público creo que de 35 euros, pero no los vas a tener que pagar, te lo digo yo. Precisamente esta mañana he llamado yo para que se lo arreglen a una clienta mía y me han dicho que lo lleve que se lo arreglarán.

- - - Actualizado - - -

Mi frigorífico es un Electrolux no fros de dos metros con dos puertas arriba frigorifíco y abajo congelador. La parte más fría es la parte de arriba y en la parte de abajo están los cajones de la fruta y el pescado.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...