Jump to content

Ofertas tupperware (del 11 al 24 de agosto)

Puntuar este tema:


Recommended Posts


:grrr:¡Jopé con la grieta! Seguro que si haces lo que te ha sugerido Isa, se avienen. Es un fallo frecuente y no creo que se rasguen las vestiduras por un mes que haya pasado:anda-ya:
Isa, aquí estoy, en la cama, con el portátil, habiéndome comido un bocadillo. He dejado la masa en la nevera para mañana. Hoy he llegado a casa con los brazos que se me iban a caer de un momento a otro, con tantísimo calor, que no me he hecho comida. He paseado a mi Potis y me he hecho un bocadillo de atún con tomate, que me encanta y me he puesto delante de la tele, para ver un capítulo de una serie nórdica que me gusta mucho.

Mi hija ha vuelto del médico... parece que salía, parece que se quedaba... total, que "ni muere papa ni comemos la olla"... he dejado la peli y me he venido a la cama con el foro. Después leeré un rato y apagaré la luz. ¡Qué cansancio!:(Simpa ¿has visto el pedido? No me dices na:)
:duda:Me he pedido toda la familia de la Realeza8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • isabeldelacuadra

    16

  • Maqui

    13

  • Simpa

    9

  • cbc

    6

Top Foreros En Este Tema


:o¡No me lo puedo creer!
Simpa, esta mañana te envié el pedido de los Royal Fresh y hoy, como no me has dicho nada, he comprobado... ¡no está el privi que te mandé!:o:o:o:o


No pasa na, he enviado otro ahorita mismo... reviso los privados enviados ¡¡¡¡y no está tampocoooo!!!!:o:o:o:o:o¡¡¡¿qué pasaaaaaa?!!!!!!

:nodigona:Pues te lo copio aquí, oye, no lo comprendo!


ac545238-43dd-4824-90e9-cb3fcb2e23f5_zpsff82daca.jpg

He borrado la parte inferior, la que contenía los datos privados. Esa ya la tienes tú.

:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder la rajaaaaa! y que sabes sobre eso lo arreglan?
la verdad que tengo suerte la delegacion esta a 20minutos andando y en un momento en bici que es como voy.

el cajon de la verdura esta en el lugar mas frio por eso se te pocha la zanahoria :lol: asi que pon los refrescos que a esos si le gusta el frio ,carne y pescado fresco abajo ,segun esten cocinados mas arriba.

el pollo comprar y consumir lo antes posible por el proceso que lleva el pelarlos y arreglarlos a los pobres .....mejor comprar y consumir:nodigona:


Huyyy estas zanahorias estaban en la parde de arriba del frigo del sótano ahora que opinas?:nodigona:ahora si que tengo un lio,se suponia que los cajones eran el sitio ideal...:duda:
Simpa, lleva tu thermomix a la delegación lo antes posible, dile que lo tienes hace tiempo y que no lo has traido por dejadez. Les ha pasado a más de una y más de dos, por decirlo suavemente. El plástico de la pantalla es el mismo que el plástico de los cubiletes y es un plástico que viene con defecto. Si te ponen alguna pega, que no lo creo, pon un reclamación en el libro de reclamaciones y después llama a la central de Worker y di lo que te ha pasado, y que estás muy descontenta y disgustada con lo ocurrido. Estoy completamente segura que te lo van a cambiar.

El coste de esa pieza es al público creo que de 35 euros, pero no los vas a tener que pagar, te lo digo yo. Precisamente esta mañana he llamado yo para que se lo arreglen a una clienta mía y me han dicho que lo lleve que se lo arreglarán.

- - - Actualizado - - -

Mi frigorífico es un Electrolux no fros de dos metros con dos puertas arriba frigorifíco y abajo congelador. La parte más fría es la parte de arriba y en la parte de abajo están los cajones de la fruta y el pescado.


Gracias Isabel,a ver que me dicen no se yo....:duda:pobrecita mia como se tenga que quedar en el taller....¿Que hago yo sin ella? :(
:o¡No me lo puedo creer!
Simpa, esta mañana te envié el pedido de los Royal Fresh y hoy, como no me has dicho nada, he comprobado... ¡no está el privi que te mandé!:o:o:o:o


No pasa na, he enviado otro ahorita mismo... reviso los privados enviados ¡¡¡¡y no está tampocoooo!!!!:o:o:o:o:o¡¡¡¿qué pasaaaaaa?!!!!!!

:nodigona:Pues te lo copio aquí, oye, no lo comprendo!


ac545238-43dd-4824-90e9-cb3fcb2e23f5_zpsff82daca.jpg

He borrado la parte inferior, la que contenía los datos privados. Esa ya la tienes tú.

:)


Leido y anotado,antes de las 12 mandaré el pedido cuando se decida cece :nodigona::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
isabeldelacuadra

Simpa, si no llegas muy tarde a la delegación, y si no tienen mucho jaleo te lo hacen en el día, te vas a dar una vuelta y te lo ponen si tienen la pieza.
Así me lo han dicho a mi de una clienta mia que le ha pasado lo mismo.
Ten cuidado con el horario en Toledo abren de 8 a 3, por la tardre no abren.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simpa, si no llegas muy tarde a la delegación, y si no tienen mucho jaleo te lo hacen en el día, te vas a dar una vuelta y te lo ponen si tienen la pieza.
Así me lo han dicho a mi de una clienta mia que le ha pasado lo mismo.
Ten cuidado con el horario en Toledo abren de 8 a 3, por la tardre no abren.


Gracias,se lo comentaré a mi presentadora a ver que me dice si no....tengo una amiga en mi pueblo que es vendedora (Se hizo en la demo de mi casa el dia que me la compré) :lol: y me voy con ella a la delegación que suele ir los lunes y sabrá el horario :beso:
pero en la parte de arriba tapadas en bolsa como?


En la bolsa perforada que traen y está todo abierta :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...