Jump to content

Ofertas tupperware (del 11 al 24 de agosto)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Otra vez he tenido que hacer el arroz con leche, estos petardos que tengo no se quedan "jartos", dicen ¿ya se ha acabado? Lo he metido en las tazas mircroflas, de 450 g, digo yo con con eso no se quedarán con ganas. Me voya pedir los microflas pequeños que tienen un tamaño más moderado, que con estos yo creo que te los va a salir por la oreja :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• isabeldelacuadra

16

• Maqui

13

• Simpa

9

• cbc

6

Top Foreros En Este Tema

isabeldelacuadra

En mí casa se lo comen no de postre, de cena, y se ponen "jartos".En verano no suelo hacerlo, pero en invierno dos o tres veces a la semana, si no, me ponen loca la cabeza diciendo que no hay arroz con leche. En invierno lo hago de postre, pero esta vez, estaban tan deseosos que se lo han tommado de cena.

Enlace al post

En mí casa se lo comen no de postre' date=' de cena, y se ponen "jartos".En verano no suelo hacerlo, pero en invierno dos o tres veces a la semana, si no, me ponen loca la cabeza diciendo que no hay arroz con leche. En invierno lo hago de postre, pero esta vez, estaban tan deseosos que se lo han tommado de cena.[/quote']

Ahhhh,así si :lol:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Otra vez arroz con leche, me tienen la cabeza loca, qué pesaditos. Lo ha hecho mi hija sola, para no dar más la lata. Hoy arroz con leche, arroz con pollo para comer y mi hijo llorando que queria arroz blanco, ale la thermo y arroz blanco también, se les va a poner cara de chinos.

Enlace al post

• Create New...