Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

isabeldelacuadra

Aquí, en Toledo, y especialmente en mí casa, no se pueden tener los tomates fuera de la nevera, en dos días los tienes que tirar, se ponen super rojos y blandos. Hace un calor impresionante (mis primos de Cuenca, dicen que se pueden freir huevos en la aceras), además a mi me gusta la ensalada fresquita, no del tiempo, incluso la hago después de comer y la dejo preparada, sin aderezar, en la nevera en la parte alta para que se enfrie bien para la hora de la cena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

isabel pero no hemos qudado en que la parte alta es mas caliente jaajja sabeis que voy a hacer mañana tengo un termometro que guardamos de la otra nevera y lo voy a poner en cada balda y luego os digo cual es mas fria (en la mia por lo menos) que lo mejor es comprobarlo una misma
isabel te mando un privado mira a ver

Enlace al post
isabeldelacuadra

Ya he visto el privi, mira tu el tuyo, que te he contestado.

Mi nevera, la parte alta es la más fría, te lo digo yo. Mi hijo si los yogures los pongo allí, el pobre ni se los puede tomar, y la coca-cola, esta me diedo, si no está en esa balda no está tan rica. Será mi nevera, que esta mal hecha.

Enlace al post

:leer: pues yo he tenido que poner las cervezas en los cajones de la verdura porque me la congelaba, ahora la bebida esta super fria, asi que , mi nevera la parte de abajo es la mas fria.
como me gustaria tener un frigorifico bien organizado, :nodigona:, de esta , lo intento
Enlace al post
isabeldelacuadra

Mañana le voy a organizar con todos mis tupper, aunque sean vacios, jajaja, y os lo enseño, va a ser de revista, ( las cosas en la encimera, eso no importa) pero el frigo bien organizadito y con todos los tupper. jajajaja

¿Me voy a comprar un frigo en lugar de un armario? jajaja

Por cierto... cómo leches se ponen los iconos de la risa y los demás?

Enlace al post

:lol: Eos te pasa como a mí en el cajón de abajo :lol: yo no tengo más remedio que tener montones de tomates en cajas en el sótano,ya me salen por las orejas :nodigona:ya me quedan pocos tarros para conservas así que cuando se me terminen ya no hago más tomate frito el que los quiera que baje al terreno y se los lleve yo no subo más ni uno a menos que le salgan compradores y no me quede más remedio :grrr: es que de pera tengo una jartá :lol: menos mal que són los únicos que aguantan duros,los rosados,de huevo de toro y los kumato se ablandan enseguida :( me encantaria tener un frigorifico de dos puertas lo necesito que los que tengo se quedan cortos,y anda que el congelador grande que lo tengo llenito de judias verdes,calabacín,acelgas del año pasao porque las aborrecí y no las he vuelto a poner este año,si no me veia congelando hasta los tomates :lol: maqui tú que eres la experta a ver si sabes cuanto tiempo duran las verduras congeladas :nodigona:porque si no.....ya mismo empiezo a tirar bolsas de acelgas :lol: al menos haré hueco :lol: ahhh maqui me he pasado a la caballa y esto es de locos hoy en el makro la misma marca tenia una lata de 600 grs ya escurrido a 8,60 y otra de 1 kilo escurrido a 8,40 ¿Cómo te lo explicas? Siendo la misma caballa y marca que raro,yo me lancé de cabeza a por la grande :lol:

Ostrasss maqui me acabo de fijar en tú gráfico y aguantan 1 año así que...... a tirar acélgas :lol::lol:
Enlace al post

Ahhhhh yo al final me he pillado el set 1 del royal fresh con una tapa extra para utilizarlos a mi antojo,sale por unos 4 euros :D y al final he caido en el set microflash de los grandes,anda ya los tengo todos,igual que maqui :lol:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Simpa, mi madre congela los tomates de pera, los lava y los congela con piel y todo y luego los saca durante el año para cocinar, la textura es más blanda pero para cocinar está bien.

¿El sello del royal fresh II, el grande, cúanto cuesta simpa?

Enlace al post

:nodigona:He tardao lo mío en leeros... qué follón se me ha hecho en la cabeza de dónde ponéis las cosas en vuestra nevera... me voy para el trabajo... allí podré entrar a ratos... Isa, los iconos, si no te funcionan, teclea el código que tiene cada uno. Todos empiezan por dos puntos, así:

carcajadas :lol: [teclea el botón de dos puntos, letra ele, letra o, letra ele y de nuevo dos puntos ]
beso :beso:[dos puntos, palabra beso, dos puntos]
sorpresa :o [dos puntos, letra o]
pulgar en alto :up: [dos puntos, letra o]

Si pones el cursor del ratón encima del icono, te aparece el símbolo que tienes que teclear.

¡Hasta luego!:beso:

Enlace al post

• Create New...