Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)Isa, "mi amorcito", el que me hace el arroz, se llama "Thermomix" porque "mi morsito" (se llama Fernando) no me ayuda nada en casa o digamos, para no hacerle un feo, que me ayuda muy pooooooooooooocooooooooo:lol:(me río pero no me hace gracia).

Para hacer justicia diré que mi amorcito no me monta los muebles, no me pone las mosquiteras, no me copia en el disco duro todas las series y películas que me gustan, no me arregla los grifos ni me cambia la mampara cuando se rompe, etc...:coqueta:hay otras diferencias pero dejaremos el tema ya por no extenderme más:lol:

En resumidas cuentas, ayer hice arroz amarillo con pollo en mi Thermomix y me supo a gloria. Aparté en un microflash para hoy y el resto, en su cajita de congelación para dentro de una semana:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

isabeldelacuadra

:lol: :lol: :lol:, que ignorante soy, no me enteraba :lol: :lol:

Y para qué necesitas tú que te haga todas esas cosas tu "morsito" si las haces tu estupendamente. El que lo necesito soy yo, que no se hacer nada de eso que pones, ni tampoco lo intento :lol: :lol:

Simpa no creo que sete rompa más la carcasa, pero es un defecto del plastico, que no lo tienen comtrolado, por lo tanto, deberían cambiartelo aunque tu garantía esté pasada igual que el cubilete, que te lo cambian aunque tu garantía ya esté caducada.
Enlace al post

Hola!, He visto lo de hacer las croquetas y me ha encantado, pero lo busco en la web de tupperware para saber el precio y no lo encuentro. ¿Alguien puede informarme? :):beso:

Hola,el croquetero vale 30,70,;)- - - Actualizado - - -

Chicas pues esta noche estaba yo durmiendo tán placidamente,cuando de repente....escuché una explosión que provenia del microondas y......era mi mario que el muy capullo metió la taza microflash sin abrir la válvula :bate:para matarlo vamos con lo que adoro yo a mis tupper,¿A quién se le ocurre meter un tupper con la tapa y la válvula cerrá ahora me voy a dar el gustazo de decir yo......un hombre tenia que ser :lol: para cuando ellos se meten con nosotras sobre todo en el volante :grrr: nada más levantarme esta mañana he ido corriendo a mirar si me lo habia estropeado menos mal que no :):lol:
Enlace al post

Hola,el croquetero vale 30,70,;)- - - Actualizado - - -

Chicas pues esta noche estaba yo durmiendo tán placidamente,cuando de repente....escuché una explosión que provenia del microondas y......era mi mario que el muy capullo metió la taza microflash sin abrir la válvula :bate:para matarlo vamos con lo que adoro yo a mis tupper,¿A quién se le ocurre meter un tupper con la tapa y la válvula cerrá ahora me voy a dar el gustazo de decir yo......un hombre tenia que ser :lol: para cuando ellos se meten con nosotras sobre todo en el volante :grrr: nada más levantarme esta mañana he ido corriendo a mirar si me lo habia estropeado menos mal que no :):lol:

Muchas gracias ;) Me puedes informar de los gastos de envio o como lo haceis ?
Enlace al post
isabeldelacuadra

Qué susto Simpa!!
Yo acabo de hacer arroz con leche otraz vez, porque lo hice ayer y se quedaron con ganas. Lo he metido en la taza microflas y en otro cacharrito que me regalaron en una reunión por hacer más de 30euros, ¿No se estropearán por ponerlo en el tupper a 90º, sobre todo el redondo de regalo que no es para microondas?

Enlace al post

:lol: :lol: :lol:, que ignorante soy, no me enteraba :lol: :lol:

Y para qué necesitas tú que te haga todas esas cosas tu "morsito" si las haces tu estupendamente. El que lo necesito soy yo, que no se hacer nada de eso que pones, ni tampoco lo intento :lol: :lol:

Simpa no creo que sete rompa más la carcasa, pero es un defecto del plastico, que no lo tienen comtrolado, por lo tanto, deberían cambiartelo aunque tu garantía esté pasada igual que el cubilete, que te lo cambian aunque tu garantía ya esté caducada.

pues a mi, en el primer mes ya se me rompio y ahora voy a por el segundo cubilete :lol: y llevo 8 meses con ella
Enlace al post

• Create New...