Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Qué susto Simpa!!
Yo acabo de hacer arroz con leche otraz vez, porque lo hice ayer y se quedaron con ganas. Lo he metido en la taza microflas y en otro cacharrito que me regalaron en una reunión por hacer más de 30euros, ¿No se estropearán por ponerlo en el tupper a 90º, sobre todo el redondo de regalo que no es para microondas?

No creo que le pase ná,ya que tú no estás calentando con él,solo viertes e l arroz que está caliente :D
pues a mi' date=' en el primer mes ya se me rompio y ahora voy a por el segundo cubilete :lol: y llevo 8 meses con ella[/quote']

Ostras me vais asustar :nodigona:una vez se me cayó al suelo pero no se partió :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

El cajón verdulero:

El cajón verdulero, como su propio nombre indica, contendrá las verduras, que guardaremos, limpias y secas, en el interior de una bolsa con alguna abertura. La idea es que haya intercambio de aire, pero no corriente directa. Si guardamos alguna pieza cortada, deberemos envasarla en una fiambrera o bolsa hermética y consumirla en menos de una semana.

- - - Actualizado - - -

He leído un poco por Internet cómo conservar los alimentos en las distintas zonas de la nevera y creo que lo respeto bastante. Alguna vez me ha dado igual: busco donde hay sitio y punto, pero por lo general, las latas y lácteos los tengo en la parte superior. La comida ya hecha en tupper suele estar en el estante debajo, y por ahí los huevos.

Debajo, los embutidos y quesos

Debajo las carnes y pescado (poco pescado como yo... con eso del mercurio:down:)

Y luego el cajón de la verdura y el de las frutas.

En la puerta: salsas, mermelada, mantequilla y encurtidos.

Creo que esa es más o menos la idea:)

- - - Actualizado - - -

nutricion-1875743w620.jpg

Maqui, menuda tarde me estoy dando...que conste que lo estoy intentando...cuando llegue a casa mi media taronja y abra el susodicho para hurtar un trozo de "secallona"...no la encontrara seguro.
os pongo la foto, tengo un astral grandote, creo, supongo que era de mi madre, pero tiene la tapa azul y una base con regilla blanca y pone que es de la marca:leer:, fijo que tiene un monton de años:lol:

post-138943-14375577808943_thumb.jpg

post-138943-14375577809341_thumb.jpg

Enlace al post

:plas::plas::plas:¡Eso es suerte EOS!, con lo que me gustan a mi los tupper con rejilla y no tengo ninguno, bueno, cuando tenga el Royal Fresh. Van muy bien porque las carnes escurren y no están en contacto con los líquidos, que son los primeros que se corrompen:up:
¿Estás dejando tu nevera ordenadita y limpia!:o¡qué maravilla!:fiesta:

Niñas, se me ha ocurrido, para cuando me quedan trocitos así de queso, que un tupper que deje pasar un poco el aire, pero no mucho (creo que esa es la idea del Set Royal Fresh I) le vendrá bien: estoy probando con un Microflash:)

4ba6a370-4aa4-4ea2-821c-3d052998c3b9_zps6d466f3b.jpg6903d536-27ff-40b4-801c-01b1c797e965_zpsa72908fa.jpg
Enlace al post

buena idea maqui :up:.
yo creo que me afecto el comentario sabio de cbc en el otro post, comparando el frigo con el armario de la ropa..:nodigona:, lo digo en serio, me senti mal, con los años me he vuelto mas "asquerosa" con la limpieza y el orden, tiene razon mi madre, cuando me dice que tenga otras prioridades, que yo soy antes que el "p...o" polvo de la casa , pero ahora veo que no... que mi armario de comida estaba :anda-ya:,
Gracias cbc por tu ayuda y a ti Maqui por la super guia

Enlace al post

de nada eos, no lo veo bien pero creo que no es un astral:duda::nodigona: cuando tengamos toda nevera bien organizada,empezaremos con el congelador8),que por lo menos el mio es una pena lleno de bolsas con cosas ,que ademas luego no uso:(
maqui que ahora me comia yo ese queso y ya no lo tenias que guardar jijii

Enlace al post

:)Niñas, he hecho los calamares de Isabel: ¡de premio! ricos es decir poco!:plas::plas::plas::plas:Ella nos recomienda esta receta y yo abundo, un plato económico, sencillo y más que rico (en el foro están las dos recetas, la que yo he hecho la acabo de poner, aunque realmente es la comida de mañana con un arrocito, no lo sé seguro, a mi hija no le gusta el arroz:))

Enlace al post

• Create New...