Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)Gracias, cielete.
Hace años, tenía una compañera cuyos hijos eran también universitarios y tenían más o menos la edad que tienen ahora los míos. Cuando contaba cosas, yo tenía la impresión de que ella los trataba como si fueran pequeños, que con esa edad los protegía demasiado. Los míos eran casi bebés.

Pues ahora que estoy en su piel, me doy cuenta de que para los padres, los hijos siempre son "sus polluelos", siempre sientes esa necesidad de protegerles, esa inquietud porque no sufran... creo que es natural, pero también sé que hay que dejarles volar, vivir experiencias y formarse como adultos. Yo "me contengo mucho" porque mi tendencia es a hacérselo todo. Ellos también me paran los pies, en eso, son bastante sanos:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya estoy aquí,queridas compañeras os cuento mi anécdota de hoy.....

Titulada.......Enritación y final sorpresa con mi thermomix

Como ya sabeis.......llevé mi thermomix para el cambio del frontal que se rajó solito quedaron en que me lo cambiarian aunque se habia pasado 1 mes de la garantia sin coste alguno pues bien....hoy voy tán contenta a recogerla después de 1 semanita :D le digo al chico del mostrador....vengo a por una recogida le doy el papel y me dice són 49 con algo que ahora no recuerdo bien,le digo ¿Que? :grrr: eso no puede ser ya acordamos con tu compañero que me lo cambiarian sin coste ya que es defecto de fabricación si no espera que llamo a mi presentadora,la llamé y se la pasé y nada después de hablar con ella lo escucho decir que la garantia terminó casi hace 2 meses y que eso no entraba y menos un frontal le cuelga y me dice que su compañero con el que hablé se ha ido de vacaciones y que volveria el lunes que fuera y hablara con él pero que dudaba que eso lo pudiera hacer tampoco ya que los ordenadores no se lo permitian ya os podeis imaginar mi enritación :frito:yo sigo insistiendo pero hombre que vengo de un pueblo y ahora me dices que vuelva el lunes que mi máquina está reparada y no me dejas llevarmela hasta que no lo hable con tu compañero? :cry: nada que no entra a razones total que me voy camino hacia el coche donde me esperaba mi mario él allí debajo de una sombra y me dice que pasa tanto rato? Y yo con una cara descompuesta le digo que no me dán mi thermomix a menos que pague el arreglo :frito:que tenemos que volver el lunes y me dice.....de eso nada quedate aquí con el coche que voy yo y ya verás como te la dán le digo yo.....tú vé pero verás como no te la dán y yo así :cry: al cabo de un rato vuelve y me dice dame el papel que la máquina te la llevas hoy y yo así :dientes: :fiesta:le digo....es que quiero aprovechar y comprar una goma para la tapa,y me dice....pués vé tú entonces,le doy el papel al chico me la saca (la máquina no seais mal pensás):lol: y le digo dime cuanto es por una goma para la tapa y me dice...te he cambiado la goma y la tapa que la tenias mal y yo asombrada y sorprendida porque no les dije ná sobre eso le digo ahhh que no era solo problema de la goma que resulta que la tapa estaba mal yupiiiiiii más feliz que una perdiz de nuevo con mi thermomix ese magnifico reencuentro con mi compañera del alma de nuevo a la carga con su tapa y goma nuevecitas,vamonos a casita y salí de allí pitando :lol: luego le dí un besazo a mi mario porque si no es por él todavia seguiria allí ella solita pobrecita :nodigona:ahora que se las apañen ellos porque mi mario le dijo que si una cosa se dice se cumple,ellos me dieron su palabra de que lo cubriria la garantia si no la hubiera llevado más adelante cuando yo hubiera querido,le dijo que llamara a su compañero y el chico no queria decia que estaba de vacaciones y el le respondió a mí me dá igual que venimos de un pueblo y de aquí no me voy sin la máquina y por narices que lo tuvo que llamar y alaaa solucionado que cuando colgó accedió a darsela :lol: claro además de por el viaje a mi mario le interesaba que me la dieran para que le siga haciendo el arroz salvaje que tanto le gusta :lol:

Enlace al post

simpa,a mi me pasa eso y pago....vaya que si pago y ademas mi marido es el que me da el dinero....no sabemos negociar ....caguentodo.

me alegro de que te la llevaras y sin pagar:fiesta::fiesta::fiesta:

Mi mario ya le decia al chico que ya no era por el dinero es que si se habian echo cargo y ya estaba hablado lo tenian que cumplir :lol: yo me rio ahora porque ya la tengo y a ver si són capaces de quitarmela ahora :bate::lol: han cambiado los nombres del frontal ahora pone thermomix arriba y vorwek en la esquina la de antes era como esta:

thermomix_frontal_alta.jpg

Y la de ahora es así:

wpid-IMG_20130918_105723.jpg
Enlace al post
isabeldelacuadra

Ya te cuento yo cómo lo hacen en privado.
Te digo yo que tienen mucho morro, mira que si cuela y lo pagas.....De eso nada, la culpa es de worwerk que tiene un plástico de mala calidad, que asuman con las consecuencia.

Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:¡Bien por tu marido, Simpa, y enhorabuena, que ya tienes en casita tu querida TMX!!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

- - - Actualizado - - -

:nodigona:La botonadura va en un todo en esa carcasa pegada? ¿botones y carcasa son una sola pieza?:oPorque yo tengo rajado el botón + del reloj... si para que me lo cambien me van a poner una carcasa nueva, quita, quita, ya me quedo como estoy:anda-ya:Que mi carcasa no es de esta hornada tan endeble:(

- - - Actualizado - - -

Maqui, las bandejas, tambien las he visto en Carrefour.

Maqui, ¿dónde está tu hija? ¿Estudiando, trabajando , o qué hace? Miedo me da que los mios crezcan.

Se ha ido a Suecia para un cuatrimestre. Está estudiando. Dice que si le gusta y si puede, prorrogará otro cuatrimestre más, pero es difícil que se lo concedan. Es una beca Erasmus:)
Enlace al post

Ya te cuento yo cómo lo hacen en privado.
Te digo yo que tienen mucho morro, mira que si cuela y lo pagas.....De eso nada, la culpa es de worwerk que tiene un plástico de mala calidad, que asuman con las consecuencia.

Eso mismo digo yo....encima no lo quieren reconocer :lol:
que bien por tu hija maqui,que disfrute de esta experiencia :up:- - - Actualizado - - -

esa foto es de tu thx simpa?tenias todo borrado?

Noooo ninguna de esas fotos són de la mia :lol: yo tenia mis botones intactos,a ver como me sale esta botonera si no se me borra como le ha pasado a alguna gente :nodigona::porfavor:pero ya me doy por satisfecha si me vuelve a pasar algo ya lo tendré que pagar lo tengo asumido :lol:

Maquiiii yo también pensaba que el frontal no incluia los botones,pero me han dado las piezas y he visto que sí lo lleva todo el frontal menos la ruleta de las velocidades :D según me dijo Isabel el frontal costaba 35 euros por el importe que me dijeron a mí hoy me imagino que incluirian la tapa me supongo....ni idea :nodigona:o no incluia la tapa y era mano de obra :nodigona:

A este paso nos vemos cambiandolo nosotras mira :lol:https://www.youtube.com/watch?v=I77_hwRxiBs
Enlace al post

• Create New...