Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

isabeldelacuadra

De verdad, os lo digo, mucho cuidado con desmontar la thermomix, no digo que no se pueda, pero mucho cuidado. Yo desde luego, no lo recomiendo, más de una ha llegado con la balanza descalibrada porque su marido ha intentado arreglarsela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

De verdad' date=' os lo digo, mucho cuidado con desmontar la thermomix, no digo que no se pueda, pero mucho cuidado. Yo desde luego, no lo recomiendo, más de una ha llegado con la balanza descalibrada porque su marido ha intentado arreglarsela.[/quote']

Si,muy manitas tiene que ser el marido para fiarse :lol: para que nos la rompa mejor que no :nodigona:

Enlace al post

Mira que charrais!!!!! jajajaja..... estoy encantada con mis tuppers!!!! ayer me puse por la noche a fregarlos todos y mi hija ya quiso estrenar la botellita de agua de pinguino. Estoy como una niña con zapatos nuevos!!!! gracias Simpa

Enlace al post

¡Me acaban de llegar mis Royal Fresh, mi Frigosmart gigante y dos regalinos sorpresa! :dientes: por cortesía de mi Simpa :beso::beso:
Ahora tengo que fregarlos y luego a ver que meto en ellos, porque tengo los alimentos del frigo revolucionaos diciendo:; "méteme a mi, pofis"... Y yo les digo, "calma pueblo gélido, vais a ir dentro por orden de antigüedad" :meapunto:
Aysss, que se me va la olla de emoción. :dientes:

Enlace al post

Mira que charrais!!!!! jajajaja..... estoy encantada con mis tuppers!!!! ayer me puse por la noche a fregarlos todos y mi hija ya quiso estrenar la botellita de agua de pinguino. Estoy como una niña con zapatos nuevos!!!! gracias Simpa

¡Me acaban de llegar mis Royal Fresh' date=' mi Frigosmart gigante y dos regalinos sorpresa! :dientes: por cortesía de mi [b']Simpa :beso::beso:
Ahora tengo que fregarlos y luego a ver que meto en ellos, porque tengo los alimentos del frigo revolucionaos diciendo:; "méteme a mi, pofis"... Y yo les digo, "calma pueblo gélido, vais a ir dentro por orden de antigüedad" :meapunto:
Aysss, que se me va la olla de emoción. :dientes:

De nada chicas a disfrutarlos :dientes:
Si que da ilusión cuando llega un paquetito de lo que sea' date=' jajaja, yo es que no tengo remedio lo mismo hago a potis, que a cacharros, que a libros, que a ropa... :lol:[/quote']

Ya verás hasta de productos para el pelo o pienso nuevo para mis perras,no os riais que a mí me hace ilusión ¿Que pasa? :grrr::lol:

Enlace al post

Buenasssssssssssssssss

creo que alguien preguntaba como seria el rebozado con el rebozador(como se llame) de TW en los alimentos en el que el rebozado se hacia con huevo y pan rallado (en mi casa de toda la vida "farina de galeta" es decir harina de galleta, a veces me equivoco y lo pido asi), bien pues ayer hice pechugas rebozadas, las pase por huevo en un plato y luego las puse en el cacharro habiendole puesto antes pan rallado, cerre, movi, y super bien, el pan rallado se habia pegado perfectamente
Yo tambien tenia mis dudas de si se iba a pegar bien
asi que para mi lo rebozados muy bien
macerados es que no hago

Enlace al post

es muy comodo,utilizalo para muchas mas cosas no solo empanar,aunque no marines en el puedes poner a descongelar en su rejilla ,si haces algo frito incluso patatas pues encima de la rejilla a escurrir ,o como tupper hermetico con una ensaladilla por ejemplo,o si compras para una paella yo que se.....como tiene rejilla tienes dos alturas puedes poner dos cosas gambas y calamares (sin cocinar)
vamos lo que se te ocurre pero no lo dejes solo para empanar:meapunto::beso:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Una pregunta Simpa. Me acaban de llegar unos tupper de los de micro, los que costaban 32 e más o menos, que estaban en oferta, y me los han dado ayer, los pidio la chica la semana pasada en una reunión que tuvo. ¿No había de regalo unos cubiertos si te gastabas más de 30 euros? Me ha regalado una paleta de cortar tartas y me he quedado con la boca abierta

Enlace al post

• Create New...