Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

te contesto yo si no te importa 8)

isabel,eso es muy complicado a veces,mira los cubiertos son para asistentes si una asistente se gasta 30 se lleva el regalo pero si no esta no se lo lleva,por esto digo que es complicado ahora bien, cada una sabra como hace las cosas pero yo te digo que obligacion no tiene, estan bien claras las normas SON PARA ASISTENTES.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Isabel los tupper que te regalado pueden ser los microflash:D...ahora por compras de 170 (compras de un tirón en un solo pedido lo aclaro para que no haya confusiones) :nodigona:las vendedoras regalamos el set que estuvo de oferta precisamente el mes pasado y que yo me gasté el dinero en ellos también :frito:de momento siguen los cubiertos como te ha dicho cbc o unas tazas del modelo T,yo no sé nada de un cortatartas :duda:puede ser que tu vendedora quisiera tener ese detalle contigo :D para las anfitrionas que nos hacen una reunión en su casa le regalamos una taza microflash :D por eso si en su casa bien ella o entre todas hacen una compra de 170 pues le regalamos el set microflash :D después hay muchos más regalos por compras superiores a más cantidad mejor regalo :D

Nunca os pongo la lista de regalos porque como no hacemos las reuniones.....pero eso ya se lo comenté a moniqueen que me pidió un catálogo de los productos para enseñarselo a sus amigas y familiares,pues bien si ella me hace un pedido de todas con el valor del regalo que quiera yo se lo mando y se vá ganando sus regalitos :D lo mismo digo para todas....maqui corre la voz de tus cositas en la oficina y te consigues regalazos para ti :lol: por eso mismo engancha tanto tupperware por los regalos que puedes obtener además de los chulisimos y buenos que són sus productos claro....:lol:

Enlace al post

:)¿Qué set de microflash vienen de regalo, los grandes o los pequeños?
:nodigona:Para organizar yo mi pedido:dientes:

Los pequeños maqui,los de 400,600 y 800 ml :D cuando tenga un hueco voy a subir los regalos que se pueden obtener ;)
Enlace al post

:o¡anda lechugas, si de esos yo quería dos set ¿recuerdas que te lo dije?
Entonces vuelta a hacer cábalas, si me mandas un set de regalo (si me toca, claro) quito uno del pedido y busco otra cosa, menos mal que aún no lo he abonado:dientes:
Me explico:
Te tengo pagado por adelantado el set royal fresh completo.
Te tengo "apalabrao" sin pagar, 2 set de cristal flash (ya que son del tamaño pequeño, que es el que quiero)

Pues si el regalo que viene (con un pedido de cierto valor) es el set microflash, quito, como digo, un microflash y pongo otra cosa... sigo dándole vueltas:dientes:
Enlace al post

:o¡Ahora que me doy cuenta...¡¡¡ooootra vez a ponerme la cabeza loca, abriendo el post de ofertas de todo agosto, luego las que son de una quincena de agosto y las nuevas de septiembre...!!! te digo que va a acabar el mes y no voy a llegar a ningún lao!:grrr:
Enlace al post

:o¡anda lechugas, si de esos yo quería dos set ¿recuerdas que te lo dije?
Entonces vuelta a hacer cábalas, si me mandas un set de regalo (si me toca, claro) quito uno del pedido y busco otra cosa, menos mal que aún no lo he abonado:dientes:
Me explico:
Te tengo pagado por adelantado el set royal fresh completo.
Te tengo "apalabrao" sin pagar, 2 set de cristal flash (ya que son del tamaño pequeño, que es el que quiero)

Pues si el regalo que viene (con un pedido de cierto valor) es el set microflash, quito, como digo, un microflash y pongo otra cosa... sigo dándole vueltas:dientes:

Si te digo que ya hice el pedido ¿Que? :( Como me fio de tí.....lo incluí en el pedido de esta semana :nodigona: me dijistes....no me lo mandes todavia pero no que no te lo pidiera ......:lol:
Enlace al post

• Create New...